Resultados 1 al 8 de 8

Msn hackeado..

Esta es una discusión para el tema Msn hackeado.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno abro este topic para saber sia lguien me puede ayudar a rekuperar mi msn ke alparecer fue hackeado junto ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado Msn hackeado..

    Weno abro este topic para saber sia lguien me puede ayudar a rekuperar mi msn ke alparecer fue hackeado junto con mi gb, la verdad uno no toma conciencia de lo feo ke es hasta ke le pasa, weno el problema es ke kuando kiero cambiar de pass sale como si mi msn no existiera

    aka una imagen

    pls si alguien sabe ocmo rekuperar mails se lo recontra garadeceria :(
    Aragan :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    :( pero q paso bobo pss explica lo q te paso para q puedas prevenir a la comunidad... neway.. oe pm justo te iba a mandarsh un mail pa q me perdones lo q te dije en gb. pm! mmm no tienes grabada tu lista de contactos en tu hato?? sino la tienes creo q ia fuiste :S

    pm! bye take care

    http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=15

    checa dodne postee las imagenes eso me lo mandaron a mi correo ahi x suerte me di cuenta de q era un scam :(
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 04
    Ubicación
    My House
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Sorry man.
    Si se lo feo que es que te pase algo asi, en mis epocas de newbie en el irc me pasaron cosas peores, informacion robada, archivos robados/borrados, y hasta me corrompieron la bios de la mainboard :oops: .

    Y como dice Aldaris!, si reciviste algun mail donde te pedia ingresar tu informacion de acceso a tu cuenta es muy probable que recivieras un "xploit" y que enviaras sin saber tu informacion a otra persona. si no reciviste mail alguno como el que meciona Aldaris! en su post, seguro te sacaron la informacion de acceso mediante un keylogger o algun spyware similar.

    En el mismo post que menciona te indico como podrias recuperar tu mail, aunque la verdad si no sabes al menos el msn de la persona que tiene tu informacion de acceso, la veo bastante dificil poder recuperar tu cuenta :-? .

    Si tienes al menos alguna informacion de quien podria ser el que te robo la cuenta, contactate conmigo por msn, tratare de ayudarte en lo posible.
    Berkeley or DIE >_< !!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Hace 2 dias tambien trataron de hakearme mi gb y mi msn :-o

    Lo q hize altoke fue entrar al gb como jodiendo al pata q esta tratando de hakearme y a la vez cambiar mi password y correo en el gb.

    Mi password del msn tambie lo cambie altoke, lo hize tan rapido q todo kedo normal.

    Un consejo:
    No usen el mismo password para todo q eso les ayuda a los hakers
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  5. #5
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Ya lo arregle ! aunke sufri pero lo hize :D, pense ke me hicieron la de la postal! el xploit, pero al aprecer deje mi msn abierto, y lo peor es ke se kien fue y fue alguien ke pense ke era mi pata, bue gente mediocre sobra, ahora viene lo bueno :D

    su nick es hitblood : usuario de este foro, sospecho ke su cuenta sera baneada de gb no muy pronto , y tmb del foro, hdp! j***** >_<:D
    Aragan :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Los que hacen esas mier..as no son hackers, son solo chibolos frustrados; no hay que confundir.
    No sean tan tontos como para caer, asumo que con una vez basta no? :P, piensen mejor la proxima vez :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aragorn<3Stefany
    Ya lo arregle ! aunke sufri pero lo hize :D, pense ke me hicieron la de la postal! el xploit, pero al aprecer deje mi msn abierto, y lo peor es ke se kien fue y fue alguien ke pense ke era mi pata, bue gente mediocre sobra, ahora viene lo bueno :D

    su nick es hitblood : usuario de este foro, sospecho ke su cuenta sera baneada de gb no muy pronto , y tmb del foro, hdp! j***** >_<:D
    :) y q vas a hacer le vas a sacar la mela?? :) sisisis sacale la mela ^^

    mm como asi te enteraste?
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  8. #8
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    porke al conseguir el pass en la pagina chekeas a donde fueron tus items ps -_-, en shop - my history - gift :D
    Aragan :D

Temas similares

  1. como no ser hackeado?
    Por carlonchoorejuela en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/04/2007, 00:13
  2. CON GOLD Y HACKEADO
    Por peruano2006 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/03/2007, 21:08
  3. Link de CS PERU Hackeado
    Por VODO en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2006, 20:12
  4. El Euro ha sido hackeado
    Por s4u12on en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/01/2006, 00:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •