Resultados 1 al 12 de 12

Dell XPS 15

Esta es una discusión para el tema Dell XPS 15 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenos días , abro este topic debido a la duda que me embarga esta nueva laptop que esta llegándome en ...
Página: 1


  1. #1
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Dell XPS 15

    Buenos días , abro este topic debido a la duda que me embarga esta nueva laptop que esta llegándome en unos días. Estoy mas acostumbrado a desktop y no a laptop pero quería saber si alguien había interactuado con una XPS15 y que tan buena es como para los vídeos , música , películas, juegos de ultima generación. Mi mayor duda es si esta vídeo que mencionare a continuación es regular o buena.

    Los puntos fuertes a mencionar de esta laptop son :

    Procesador : Core i5 - 2410M(2.30Ghz) con Turbo Boost 2.0 hasta 2.90 ghz (2G)
    * 2G = 2da generación procesadores
    RAM : 4 GB Doble Canal Compartido DDR3
    HDD: 500 GB Sata(7200 RPM)
    T.Video : NVIDIA GeForce GT 540M 2GB con tecnologia Optimus
    Sonido : Altavoces JBL 2.1 con Waves Maxx Audio 3 + Creative SoundBlaster X-Fi MB 1.2

    Espero sus prontas respuestas , muchas gracias 8)

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Hola y disculpa pero da la impresion de que no sabes que es lo que has pedido o solicitado en cuanto a tu laptop, por las caracterisitcas que estas mencionando tu maquina esta optima para reproducir videos, juegos y graficos con esta tarjeta GT540 y el procesador i5, mi laptop toshiba satellite tiene una mobility radeon HD 3650 es C2Duo de 2Ghz, y con ella juego el PES 2011, left 4 dead 2 y COD MW, reproduzco videos en alta definicion 1080p y 720p a travez de su puerto HDMI, entonces no entiendo ¿cual es tu duda respecto a tu maquina?

    Cheers.

  3. #3
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola y disculpa pero da la impresion de que no sabes que es lo que has pedido o solicitado en cuanto a tu laptop, por las caracterisitcas que estas mencionando tu maquina esta optima para reproducir videos, juegos y graficos con esta tarjeta GT540 y el procesador i5, mi laptop toshiba satellite tiene una mobility radeon HD 3650 es C2Duo de 2Ghz, y con ella juego el PES 2011, left 4 dead 2 y COD MW, reproduzco videos en alta definicion 1080p y 720p a travez de su puerto HDMI, entonces no entiendo ¿cual es tu duda respecto a tu maquina?

    Cheers.
    Mi duda fue especialmente en el video , por que así como tu dices que doy la impresión que no se sobre lo que he adquirido , yo pensaba antes que si sabia y mucho y hace un año solicite una studio 15 , core i5 - 4gb de ram tambien pero con video ati mobility radeon 4650 de 1GB y el left 4 dead 2 no lo podía correr a su máxima capacidad , igualmente el sc2. Fue por eso que en esta ocasion quise escuchar las respuestas de los expertos especialmente en video. Pero tu respuesta es muy bien recibida. Saludos 8)

  4. #4
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Hola, entonces ya entendi tu duda, bueno a un amigo le paso lo mismo se compro una laptop HP, con caracteristicas similares una MOBILITY RADEON HD 4650 y procesador i5 de 2,2 y 4GB RAM DDR3 1060 Mhz, cuando le instale el L4D2, su maquina apenas pudo levantar el juego, entonces el detalle que observe estaba en la bateria, el la compro con una bateria de 6 celdas, y mi laptop tiene una bateria de 9 celdas, como el video demanda mucha energia su bateria no era suficiente, despues de varios meses se animo y le hizo un upgrade comprandole una bateria de mayor capacidad, el performance mejoro mucho y tambien la evaluacion de windows. Ya almenos podia correr los juegos a mayor fps. Tal vez debes de observa ese detalle en tu nueva laptop.

    Te dejo la evaluacion de W7 HP, ojo es una maquina que la compre en setiembre del 2008 y aun me levanta juegos actuales.



    Cheers.
    Última edición por IPP32; 28/04/2011 a las 01:00

  5. #5
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, entonces ya entendi tu duda, bueno a un amigo le paso lo mismo se compro una laptop HP, con caracteristicas similares una MOBILITY RADEON HD 4650 y procesador i5 de 2,2 y 4GB RAM DDR3 1060 Mhz, cuando le instale el L4D2, su maquina apenas pudo levantar el juego, entonces el detalle que observe estaba en la bateria, el la compro con una bateria de 6 celdas, y mi laptop tiene una bateria de 9 celdas, como el video demanda mucha energia su bateria no era suficiente, despues de varios meses se animo y le hizo un upgrade comprandole una bateria de mayor capacidad, el performance mejoro mucho y tambien la evaluacion de windows. Ya almenos podia correr los juegos a mayor fps. Tal vez debes de observa ese detalle en tu nueva laptop.

    Te dejo la evaluacion de W7 HP, ojo es una maquina que la compre en setiembre del 2008 y aun me levanta juegos actuales.



    Cheers.
    algo asi pense , por eso que esta vez la laptop que solicite viene con 9 celdas de bateria (: , gracias nuevamente por el aporte :D

  6. #6
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Exclamation Re: Dell XPS 15

    Buenos dias , el día de ayer llego la laptop que les comente en lineas arriba (XPS 15) como es la primera vez que adquiro una laptop con tarjeta de video Nvidia , me acabo de llevar una sorpresa , al abrir todo emocinado la caja de mi laptop y empezar a usarla .. use el comando : DXDIAG para poder ver los componetes que traia y me di con la sorpresa que en el tab Pantalla me indicaba que mi video era la Intel HD graphics y no veia la NVIDIA GeForce GT 540M 2GB US (L502X) que solicite.Pero cuando le doy click derecho en el escritorio me sale lo que es el Panel de Control de NVIDIA.Y quisiera que me dijeran si estas video son switcheables ? y si lo son ? son manuales ( osea yo lo tengo que hacer ) o automaticamente cuando inicie un juego que pida video ejm:(silent hill , resident evil 5 , brood of brothers) se activaran.Espero su pronta respuesta. Gracias.
    Les envio las caracteristicas de la Laptop :oops:

    Imagen con caracteristicas Laptop : http://img52.imageshack.us/i/imagen1ky.jpg/

  7. #7
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    ¿No será porque tiene la tecnología NVIDIA® Optimus, la cual de forma transparente usa el video Intel HD 3000 o el NVIDIA, de acuerdo a la carga, para aumentar la duración de la batería?. Hay que leer el manual, no está de adorno.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  8. #8
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    ¿No será porque tiene la tecnología NVIDIA® Optimus, la cual de forma transparente usa el video Intel HD 3000 o el NVIDIA, de acuerdo a la carga, para aumentar la duración de la batería?. Hay que leer el manual, no está de adorno.
    Que tal , osea lo que me tratas de decir es que de acuerdo a la aplicacion que ejecute el video se ira ejecutando ? osea si corro un game , el video Nvidia hara su aparición? o me tratas de decir que lea el manual para activar yo personalmente el video ? :oops:

  9. #9
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por Raulin Ver mensaje
    Que tal , osea lo que me tratas de decir es que de acuerdo a la aplicacion que ejecute el video se ira ejecutando ? osea si corro un game , el video Nvidia hara su aparición? o me tratas de decir que lea el manual para activar yo personalmente el video ? :oops:

    Hola, intenta actualizar los drivers mas recientes para tu LAPTOP, vete a la web de DELL y descargalos.

    Cheers.

  10. #10
    Regular Member Avatar de Raulin
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por IPP32 Ver mensaje
    Hola, intenta actualizar los drivers mas recientes para tu LAPTOP, vete a la web de DELL y descargalos.

    Cheers.
    supuestamente cuando te mandan una laptop , vienen con los drivers actualizados , y cuando entro al centro de control , no me dice nada de actualizacion =O!!

  11. #11
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por Raulin Ver mensaje
    supuestamente cuando te mandan una laptop , vienen con los drivers actualizados , y cuando entro al centro de control , no me dice nada de actualizacion =O!!
    Hola tu lo has dicho, supuestamente, a veces los driver como el video no son actualizados, pero si estan listos, no queda otra, sacale el jugo a tu LAP y prueba su rendimiento.

    Cheers.

  12. #12
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Dell XPS 15

    Cita Iniciado por Raulin Ver mensaje
    Que tal , osea lo que me tratas de decir es que de acuerdo a la aplicacion que ejecute el video se ira ejecutando ? osea si corro un game , el video Nvidia hara su aparición? o me tratas de decir que lea el manual para activar yo personalmente el video ? :oops:
    Te dice que leas el manual para que sepas lo que has comprado...

    No estaria demas googlear NVidia Optimus e investigar un poco.

    Y no siempre las laptops vienen con los ultimos drivers. Es mas casi nunca lo hacen. Pero esto no esta relacionado a tu "problema", que en realidad no es un problema si no mas bien falta de informacion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Problema con laptop dell XPS M1330 win vista
    Por lbitox90 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/10/2010, 18:53
  2. bateria xps m1530
    Por SidVicious en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/08/2009, 00:28
  3. Vendo Dell XPS/Dimension 700
    Por MirminoN en el foro Market Place
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28/06/2009, 11:03
  4. Nueva Computadora Portatil Dell: XPS M2010
    Por Sync en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/06/2006, 23:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •