Resultados 1 al 9 de 9

Laptop Acer se apaga sola

Esta es una discusión para el tema Laptop Acer se apaga sola en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buena, hace unos 5 meses yo todo feliz en esta laptop de mi trabajo, podia abrir programas como visualbasic, netbeans, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Laptop Acer se apaga sola

    buena, hace unos 5 meses yo todo feliz en esta laptop de mi trabajo, podia abrir programas como visualbasic, netbeans, photoshop, jugar wow , jugar wc3...

    pero hace 2 meses se empezo a apagar la pc sola cuando ejecutaba wow , wc3 ... un par de semanas despues se empezo a apagar cuando usaba otros programas un poco pesados ... ahora aveces hasta cuando quiero mirar videos por internet se me apaga la laptop.

    solamente estoy usandola ahorita : control ciber, msn, musica, pagina sde internet =( , pero en tiempos de ocio no hay que hacer ... entonces me decidi a formatearla aver si solucionaba el problema, meto el disco , bootea desde el cd me toca entrar para borrar la particion y luego se apaga de la nada :evil:

    aver si alguien me puede dar una solucion, o tal vez un "que le pasa a esta laptop" .

    agradesco su ayuda

    la laptop :
    AMD Turion(tm) 64 Mobile Technology ML-34
    1.80 GHz, 896 MB de RAM
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  2. #2
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    Si se apaga, puede ser síntome de sobrecalentamiento, que el BIOS manda la orden de apagado cuando el procesador llega a determinada -alta- temperatura.

    Si es el laptop de tu chamba, entonces entrégala el departamente de informática o al servicio técnico.

    Saludos.
    ccc

  3. #3
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    Cita Iniciado por ryohnosuke Ver mensaje
    Si se apaga, puede ser síntome de sobrecalentamiento, que el BIOS manda la orden de apagado cuando el procesador llega a determinada -alta- temperatura.

    Si es el laptop de tu chamba, entonces entrégala el departamente de informática o al servicio técnico.

    Saludos.
    mi chamba actual es una cabina de internet, no ai departamento de informatica :(

    lo del calentamiento es posible, tiene su ventilador abajo , pero aun asi la siento caliente... , entonces si fuera por el calentamiento no se apagaria en cualquier momento??? ... osea solo se me apaga con programas como wow
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

  4. #4
    Senior Member Avatar de oxf0rd
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    Frente a la Pc
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    kisas deba de estar mal.. alguna de las memorias ram.. az probado sakando alguna ... osea utilizando menos ram.. pa k deskartes k este mal la ram..
    Magitech.pe - PlazaClik.pe

  5. #5
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    Cita Iniciado por Spunk-Neo Ver mensaje
    mi chamba actual es una cabina de internet, no ai departamento de informatica :(

    lo del calentamiento es posible, tiene su ventilador abajo , pero aun asi la siento caliente... , entonces si fuera por el calentamiento no se apagaria en cualquier momento??? ... osea solo se me apaga con programas como wow
    Cuando utilizas programas que exijan al procesador y al video, trajarán más, por lo tanto calentarán más...

    Quizá sólo necesite mantenimiento, que cuando hay acumulación de polvo, no deja que el calor se disipe correctamente.

    Saludos.
    ccc

  6. #6
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: Laptop Acer se apaga sola

    Recuerdo que tube este problema alguna vez, solución fue llevarla a alguien que vea laptop (yo arrugo) y me dijo mantenimiento y yo wtF? .. la desarmó saco de todo .... y luego le puso maderita para que se eleve un poco y me dijo ahora no se apagará, me dijo siempre pon la maderita para que? para que ayude al ventilador ... esa fue su solución y fue lo que le dije a mi tia .. .y hasta hoy usan maderita y no se apaga.

    salu2.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Und3rtaker
    Fecha de ingreso
    18 ago, 08
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    No entendi eso de maderita?? xD... Prueba talvez con algun cooler como para descartar problema de sobrecalentamiento, has medido las temps? seria buen dato para descartar posibles alternativas.

    Algo muy remoto seria q el ventilador este atascado o gira defectuosamente, y ello genere sobrecalnetamiento excesivo, quizas no se siente al usar programas basicos, pero al exigirle algo myor puede q se quede sin fuerza y pum apagon..

    slds.
    ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    Probablemente en el caso de haiden la laptop tiene tomas de aire en la parte inferior (como muchas laptops). Colocando la maderita hace que la laptop este mas elevada y la toma de aire este mas libre.

    Como mencionas que es desde hace 2 meses es probable que sea la temperatura. Estamos en verano asi que no es igual la temperatura ambiental.

    Un cooler externo podria ayudar, pero yo tambien recomendaria un mantenimiento a la laptop.

    He notado que algunos coolers no son muy efectivos con ciertos modelos de laptops. Al menos el cooler que yo compre hace unas semanas (Notepal Infinite) no bajo mas de 1 grado C a mi vaio.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #9
    Senior Member Avatar de Spunk-Neo
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Corpac ~ Piso 17 ♫
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Laptop Acer se apaga sola

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Probablemente en el caso de haiden la laptop tiene tomas de aire en la parte inferior (como muchas laptops). Colocando la maderita hace que la laptop este mas elevada y la toma de aire este mas libre.

    Como mencionas que es desde hace 2 meses es probable que sea la temperatura. Estamos en verano asi que no es igual la temperatura ambiental.

    Un cooler externo podria ayudar, pero yo tambien recomendaria un mantenimiento a la laptop.

    He notado que algunos coolers no son muy efectivos con ciertos modelos de laptops. Al menos el cooler que yo compre hace unas semanas (Notepal Infinite) no bajo mas de 1 grado C a mi vaio.

    bueno, ya pedi mandarla a un tecnico aver que me dice, lo de la maderita es una buena idea , lo de la temperatura es verdad, estoy rodeado de pcs, la congeladora de helados, la de gaseosas, la de dulces XD , es demasiado.

    el lunes posteo si es que esta solucionado el problema
    gracias por su ayuda =)
    Spunk-[owneD]
    -[LrV]-Neo / NeosSs _(Actualmente)

Temas similares

  1. Ayuda con laptop ACER
    Por NezToR en el foro Hardware
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/07/2009, 12:38
  2. ayuda pc se apaga sola
    Por Gaius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2009, 20:18
  3. mi pc se apaga sola
    Por edwar1804 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31/10/2008, 23:58
  4. pentium d se apaga sola
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/04/2007, 15:21
  5. Mi pc se apaga sola que problema puede tener?
    Por Probe-x- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/02/2006, 22:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •