Resultados 1 al 9 de 9

musika al reves

Esta es una discusión para el tema musika al reves en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Kisiera saber si alguien me puede pasar o poner un link de algun programa ke sirva para correr musik pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado musika al reves

    Kisiera saber si alguien me puede pasar o poner un link de algun programa ke sirva para correr musik pero la reves y si corre videos mas cheveres, se me ha dado por esucharlas asi, y descubir mensajitos subliminales jeje, y para otros usos mas :oops:
    Aragan :D

  2. #2
    Senior Member Avatar de cHiSs
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Perulandia
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    Uno de los mejores Programas es el Cool Edit Pro:

    http://www.stgd.ch/Zip/cepsetup.exe


  3. #3
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    bien chiss gracias ya me lo baje peor no manyo como hacer pa ke se ponga al reves, y otra cosa cada vez ke le doy doble click se abre el cool edit en vez del windows media como arreglo eso, osea pa usarlo solo cuando kiera y no ke salga automaticamente
    Aragan :D

  4. #4
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    para que no abra archivos en vez del media player desinstalalo y reinstalalo y en la ventana donde te pregunta que archivos deseas ejecutar con el programa remueve todos y para que puedas escuchar las canciones alreves en efectos vas a encontrar una opcion que dice reverse se la aplicas y listo , buena chiss 8) .

    P.D: en el kazaa me baje el programa completo hasta registrado, no a la pirateria :P :P
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  5. #5
    Senior Member Avatar de YaGo
    Fecha de ingreso
    27 oct, 02
    Ubicación
    Santiago de Surco
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    bueno algunas canciones al revez con significados raros: por lo ke se asereje (ketchup), 1 2 3 maria (ricky martin) ,querida (juan gabriel), y no me acuerdo mas .
    Vista + wireless + games online = Lag spikes 5 seconds ... si no encuentras solución ... PM ME.

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ohe q paso tambien las de marylin manson LA ultima de Anticrist Superstar!! la hace :D:D subliminal creo.....


  7. #7
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    tambien Another one bite of dust de Queen 8)
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    tambien Another one bite of dust de Queen 8)
    Dice: atrevete a fumar marihuana. :evil:
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  9. #9
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    :o gracias ya la manye, ta paja, ahora probare esas canciones, ke loko escuchar sus mensajitos subliminales ps, voy a escuchar esas canciones ke dicen, pa ke no me apanen les pongo este comentario :D

    ¿Cuál es la razon? implantar un mensaje en el inconciente, sin que el mismo conciente pueda percibirlo. el 30 de octubre de 1962 la precon process and equipament corporation registro en su oficina de patentes (con el numero 3060) una maquina que se llama taquistoscopio. este es un proyector de imágenes con un dispositivo especial. es capaz de disparar a alta velocidad un mensaje especifico cada 5 minutos a 1/3000 de segundo. - esta imagen ultra-rapida es captada por los ojos, pero no es detectada por nuesro conciente, su contenido es almacenado en alguna parte de nuestro cerebro, en el inconciente

    ¿El objetivo? ,,,,predisponer a los televidentes actuar de forma programada para un objetivo especifico. que puede ser el consumo de un producto, hasta el convencimiento de votar por algun partido politico. este lavado de cerebro es usado tanto en la television, en el cine, los programas computarizados, etc. y se les conoce como mensajes implicitos o mensajes subliminales. –

    Sin expresarlo. el subliminal, se dice todo lo que esta por debajo del limen de la sensación, o del umbral de la conciencia. se realizo una prueba con el mencionado taquistoscopio, durante 6 semanas en un cine, donde asistieron 45,699 personas. se proyecto a alta mensaje implicito, se entiende como incluido en algo velocidad los siguientes mensajes: ¿hambriento? ¡coma palomitas! y ¡tome coca cola! durante esas 6 semanas las ventas de palomitas subieron a 57.7 % y la cocacola a 81.1%. -

    creo ke me fui delas canciones a lo subliminal pero esta interesante
    Aragan :D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •