Resultados 1 al 5 de 5

mx-300 rayado!

Esta es una discusión para el tema mx-300 rayado! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola a todos , haber si alguien puede ayudarme . Tengo un mouse MX-300 tiene 4 meses de uso , ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado mx-300 rayado!

    Hola a todos , haber si alguien puede ayudarme . Tengo un mouse MX-300
    tiene 4 meses de uso , nunca lo he golpeado ni lo he tratado mal :) , pero ayer cuando estada jugando Cs, comenzo a moverse la mira hacia el cielo y a ponerse el silenciador del arma , como se se ubiera pegado el click derecho , se aloko el mouse de mela , lo desconecte y lo guarde pensando q era la pc de la cabina , pero ahora ya no quiere prender el bendito mouse , abra muerto el desgraciado ? ayuda please
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    bueno lo mas seguro q el integrado de tu mouse ya fue bueno si dices q tiene 4 meses supongo q tiene aun garantia pues anda y reclama we que el mio se me cayo gg y reclame la garantia
    Impulsador de E-sports

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 ago, 03
    Ubicación
    Kirait
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: mx-300 rayado!

    Cita Iniciado por Aldo17x
    Hola a todos , haber si alguien puede ayudarme . Tengo un mouse MX-300
    tiene 4 meses de uso , nunca lo he golpeado ni lo he tratado mal :) , pero ayer cuando estada jugando Cs, comenzo a moverse la mira hacia el cielo y a ponerse el silenciador del arma , como se se ubiera pegado el click derecho , se aloko el mouse de mela , lo desconecte y lo guarde pensando q era la pc de la cabina , pero ahora ya no quiere prender el bendito mouse , abra muerto el desgraciado ? ayuda please
    Lo mismo le pasó a mi mx300 hace tiempo, pensé que ya se había malogrado el lente o algo parecido, pero lo llevé a arreglar a un weco q hay x la richi, no era problema del lente sino del botón del medio :s no recuerdo exactamente cual era el problema pero por suerte no fue el lente, en todo caso me arreglaron el mouse pero inhabilitaron el botón del medio; cualquier cosa mandame un pm.
    crøw
    Dteik-te sei-di nevkun dteinon bpaidi

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Crow
    Lo mismo le pasó a mi mx300 hace tiempo, pensé que ya se había malogrado el lente o algo parecido, pero lo llevé a arreglar a un weco q hay x la richi, no era problema del lente sino del botón del medio :s no recuerdo exactamente cual era el problema pero por suerte no fue el lente, en todo caso me arreglaron el mouse pero inhabilitaron el botón del medio; cualquier cosa mandame un pm. Wink
    hazle caso a sadcito......... :evil:

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Ubicación
    Mi Jato
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ha bacan , creo q es el integrado tamare jajaja , gracias de todas mangas
    Killah Merz <Aldo S.>[/b]

    burn to kill..!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •