Resultados 1 al 15 de 15

MX 518 > Dead

Esta es una discusión para el tema MX 518 > Dead en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace unas horas, mi 518 ha empezado a fallar. El click izquierdo no funciona, no sirve. No puedo clickear ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado MX 518 > Dead

    Desde hace unas horas, mi 518 ha empezado a fallar. El click izquierdo no funciona, no sirve. No puedo clickear nada. No sé q ha pasado, no lo el golpeado ni nada por el estilo....

    Espero que me puedan decir que hacer para arreglarlo porq sin mouse no se puede jugar CS, verdad? 8)

    >.<
    cacana_max

  2. #2
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    para la experiencia que tengo con los logitech es la manera con la que se da los click:

    yo tenia mi mx 310 3 largos años me duro y hasta ahorita vive sin ninguna falla por el contrario el mosue de mi amigo del mismo modelo se malogro el click derecho a los 10 meses de uso razones?? no tanto por tiempo de uso sino mas bien por la forma en que mi amigo usaba el click derecho machucandolo fuerte para usar el cuchillo :lol: y no como una persona que usa la pc para navegar etc.

    yo usaba mi mouse la mayor parte del tiempo para full warcraft y starcraft que segun muchos ya saben amerita usar demasiado el click derecho y sin embargo me duro mas.

    asi que cuiden su mouse y si lo compraste en tienda con su respectiva factura o boleta reclama la garantia si es que esta aun la cubre
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 mar, 05
    Ubicación
    Surco - Honor y Lealtad
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: MX 518 > Dead

    imagino q tu mx 518 es de 2da facil ya taba con fallas

  4. #4
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    Bloo:

    Estoy hablando del Click izq, no el derecho. El derecho es el q usas menos.

    No. Lo compré en U.S.A a $53, me acuerdo muy bien.

    Factura? Ni hablar.

    Thanxs de todas maneras.
    cacana_max

  5. #5
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    solo puse el click derecho como ejemplo que es algoque tambien peude pasar con el izquierdo.

    el derecho yo lo usaba mas porque jugaba starcraft y warcraft (dota)
    creo que si envias el mosue con su respectiva caja y su boleta que si lo compraste en usa te la devieron dar a la misma logitech y te lo devuelven reparado o uno nuevo.

    otra solucion busca otro mx 518 malogrado pero que funcione el click izquierdo todavia y con conocimientos basicos de electronica puedes repararlo
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Mas facil llevalo a un tecnico para que lo chequee y te diga si se puede arreglar, o tambien puedes buscar una boleta que tenga la garantia vigente y usarla :)
    sync[1b]

  7. #7
    Senior Member Avatar de m3rovingio
    Fecha de ingreso
    10 dic, 04
    Mensajes
    198

    Predeterminado

    como dicen mas arriba, lo ke tiene tu mice es ke simplemente se ha gastado el pulsador... si estas en lima cualkier tecnico con nociones basicas te lo puede cambiar, el pulsador en si no pasa de los 3 soles, pero cuanto te cueste ponerlo ya es otra cosa...

    Pd. : Las fallas de los pulsadores mas ke todo se debe al uso o mal uso ke se le den al hacer clics... muy pocas veces son por venir fallado de fabrica y otras es por ke les cayo algun liquido o la humedad del ambiente. saludos :P

  8. #8
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    ok pero no conozco a ningun tecnico :P

    me dijeron de q vaya a wilson pero ta muy lejos tons no se q hacer...


    le digo al tecnico de mi jato q vea si me lo puede arreglar?


    P.D: Conecto el mouse, ledoyuso normal unos 20 minutos y de ahi ya no funca, es decir, no hace caso el click y pa q haga caso tengo q apretar fuerte porq de un click normal no hace caso.
    cacana_max

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 03
    Mensajes
    327

    Predeterminado

    Lo mas probable se rompio el boton ponle un papel dentro para q te funcione mejor eso yo hize con un mouse logitech negrito
    Impulsador de E-sports

  10. #10
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    A mi me paso algo similar hace poco.

    Al abrir el mouse vi que el plstiquito en forma de T que hace presion sobre el boton al clickear, estaba gastado y tenia un canal, por lo que no llegaba a apretar el click.

    Lo rellene con moldimix, y ahora funciona normal.
    - It only ends once -

  11. #11
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado se

    Anda al server de san luis y pregunta por CHOVI el arregla mouses, a mi me revivio mi 510 que se habia apagado y no prendia con nada, un problema como el tuyo sobrado lo soluciona

    San luis = Manuel Beingolea 258 San Luis (costado del colegio santa matilde)

  12. #12
    Senior Member Avatar de p1kachu
    Fecha de ingreso
    23 abr, 06
    Mensajes
    806

    Predeterminado

    el esta ahi todos los dias? :-?
    cacana_max

  13. #13
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado yes !

    Yes !!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Bueno yo he tenido alrededor de 3 MS 3.0´s y 2 me fallaron al poco tiempo que los compre, creo que se dio por el constante uso que le daba ya que el cable se termino rompiendo por dentro.
    Muy pocos mice estan hechos para realmente durar, estan hechos para personas que mueven el mouse lento y no clickean como locos como lo hacemos nosotros los que jugamos varias horas al dia.

    Te sugiero que lo lleves a paruro, estoy seguro que ahi te lo pueden arreglar.
    asdf.

  15. #15
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: MX 518 > Dead

    Se acabaron los 8 millones d clicks seguro; no lees la kajita ? :D

Temas similares

  1. [Cs] Dead TeaM LaN < ReToS herE!
    Por ChOkLiTo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 07/01/2007, 21:27
  2. Cheating Dead 4.26.0
    Por Unreal_ciCnesS en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2004, 14:36
  3. [war] tdk[dead] vs killyou
    Por MaNueLitO en el foro Replays
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2004, 11:24
  4. Dead Or Alive - Ultimate
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2004, 13:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •