Resultados 1 al 9 de 9

Trj/MSNBuz.A

Esta es una discusión para el tema Trj/MSNBuz.A en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; alguien k me ayudeeeee :cry: tengo este virus en mi makina y parece k nunca se va a poder desaparecer, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de solanito90
    Fecha de ingreso
    31 jul, 04
    Ubicación
    SaN Ln!S
    Mensajes
    83

    Predeterminado Trj/MSNBuz.A

    alguien k me ayudeeeee :cry: tengo este virus en mi makina y parece k nunca se va a poder desaparecer, le paso el panda y ya lo detecto pero sale "renombrado", creo k nunca lo voy a poder eliminar, creo k sta controlando mi makina.........ayuden porfaaa........ :cry:

    COMO PUEDO ELIMINAR STO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 ago, 04
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    bueno una recomendacion, seri que formatees tu makina

    pd: es mi opinion
    www.ameanime.com
    www.ameanime.com
    Moderador FumonxD-[FumonxD en todos los foros como siempre]:P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola, que windows tienes instalado?, hasta que fecha está actualizado tu panda antivirus?.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado na

    Hola, yo tmb tengo ese virus y tmb uso el pandaonline tienes que poner cuando buscas herustica,luego cuando sale el virus coon el nombre lo eliminas asi yo lo hize y lo borre ,pero el virus se activa cada 3 horas creo no me acuerdo
    -__-

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Hola de nuevo prueba con un antispyware para removerlo, si dices que se activa cada 3 horas es que no a sido eliminado del todo.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    es ke no se puede eliminar el virus

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Cercado de Lima - AVEP - Mi jato
    Mensajes
    124

    Predeterminado fw

    a mi me paso algo parecido, estaba entrando una pagina y de repente se va a otra diciendome q habian detectado q mi maquina podia estar infectada por tener abiertos no me acuerdo q puertos y q me baje un programa lo baje y lo detuve al 30% con 110 infecciones detectadas :-o :oops: :evil: cuando ordene eliminarlas dijo q me registrara pero era pagado asi q me baje el spybots y cuando lo active me mando un mensaje diciendo accion no admitida y no pude eliminar nada, alguien q me ayude plz
    ...And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
    Shall be lifted-- nevermore!

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 04
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    37

    Predeterminado nnn

    na ese virus trj te jala tu internet como si estarias bajando algo ..... virus de m...

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    veamos, antes de hacer algo drastico como reinstalar, prueben con un antivirus como el norton, symantec, etrust, actualizados, pasenlo en modo aprueba de fallos, y usen por ejemplo el spybot 1.3 actualizado y pasenlo tambien en modo aprueba de fallos, o algo mas efectivo el spysweeper 3.0 pero igual en modo aprueba de fallos.

    OJO, una vez actualizado todos estos programas desconecten la maquina de internet para comenzar el scaneo. Y si tienen la opción de restaurar sistema: ya sea en windows millenium o windows xp desactivenla antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •