Resultados 1 al 8 de 8

loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros

Esta es una discusión para el tema loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Una consulta... Ayer estaba jugando toda la tarde en el server de CS de terra/speedy, el ping esta chevere pero ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros

    Una consulta... Ayer estaba jugando toda la tarde en el server de CS de terra/speedy, el ping esta chevere pero note en el netgraph que el loss estaba en un promedio de 15-20 y no cambiaba mucho con cuaquier rate, cmd rate, etc. Bueno me quede con una configuracion que me parecia la mejor para Cablenet.

    Hoy en la mañana me conecte a varios servidores extranjeros y en todos el loss y choke siempre era 0 (seguia usando la misa config que ayer). Despues me conecte al de Terra (no habia gente), tenia pring bravazo pero igaul tenia algo de loss. Alguien me podria explicar porque pasa esto?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Funirax!
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros

    Cita Iniciado por PepePinto
    Una consulta... Ayer estaba jugando toda la tarde en el server de CS de terra/speedy, el ping esta chevere pero note en el netgraph que el loss estaba en un promedio de 15-20 y no cambiaba mucho con cuaquier rate, cmd rate, etc. Bueno me quede con una configuracion que me parecia la mejor para Cablenet.

    Hoy en la mañana me conecte a varios servidores extranjeros y en todos el loss y choke siempre era 0 (seguia usando la misa config que ayer). Despues me conecte al de Terra (no habia gente), tenia pring bravazo pero igaul tenia algo de loss. Alguien me podria explicar porque pasa esto?

    Interesante , a mi me pasa lo mismo, seria chevere que alguien explicara el porque , y que ... dijeran cuales son los comandos exactos para hacer q el loss y el choke este en 0 ! seria realmente chevree :D

  3. #3
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: loss/choke en servidores peruanos vs extranjeros

    Cita Iniciado por Funirax!
    Interesante , a mi me pasa lo mismo, seria chevere que alguien explicara el porque , y que ... dijeran cuales son los comandos exactos para hacer q el loss y el choke este en 0 ! seria realmente chevree :D
    Lo q veo aca es q tu no buscaste pero pepe ZI!!
    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=763

    --NUKED--


  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    a lo q se refiere es q tiene un loss de entre 15-20 cuando entra a serves terra/speedy, y q desaparecen cuando entra a servers de otros paises

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    exacto! alguien sabe porque?

  6. #6
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    X q tienen mejor conexion?


  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Esos datos de choke/loss a que hora fueron ? Cuanta gente estaba jugando en los servers ? Puedes probar a otras horas cuando hay por ejemplo menos de 10 personas ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Devil, hoy probe a eso de las 3-5pm de la tarde con un aprox de 17 personas en el server de Terra/Speedy y el loss era de 15-20 tambien. El choke si permanecia en 0. Tambien probe en el mismo servidor a eso de las 8am cuando vo habia nadie y el loss era de 4-12 con choke de 0.

    Luego esa misma mañana me conecte a un par de servers extranjeros y el loss y choke siempre permanecian en 0.

    PS. En todos los casos estaba usando la siguiente configuracion con Cablenet

    rate 8000
    cl_rate 8000
    cl_updaterate 40
    cl_cmdrate 40

Temas similares

  1. Guilds Peruanos
    Por manuzark en el foro WoW
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/03/2007, 17:32
  2. Servers Peruanos de Cs 1.5
    Por KrazyLuisz en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/01/2005, 22:44
  3. Juegos Peruanos
    Por Sasuke en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/12/2004, 11:43
  4. porque hay poca gente en servidores peruanos steam 1.6
    Por renzo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/01/2004, 18:16
  5. loss/choke en server peruanos vs extranjeros
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2003, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •