Resultados 1 al 11 de 11

NEcesito ayuda

Esta es una discusión para el tema NEcesito ayuda en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Cuento mi problema, Tengo una laptop que la acabo de traer de chile y esta tenia internet alla. Aca yo ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado NEcesito ayuda

    Cuento mi problema, Tengo una laptop que la acabo de traer de chile y esta tenia internet alla. Aca yo ya tenia un pc con cablenet, pero traje mi laptop y conecte cablenet a un hub y sake 2 cables, uno a la pc y el otro a la laptop pero la laptop no reconoce el internet! aparece como si estuviera conectado, es mas dice : Coneccion establecida en una ventana, pero no agarra internet, no recibe paquetes. Esperando ayuda..
    Desire

  2. #2
    Terra Admin Avatar de Chaparron
    Fecha de ingreso
    14 oct, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    193

    Predeterminado

    A ver si te ayudo con esto...

    Vas a Iexplorer -> Opciones de Internet -> Conexiones -> Click en Configuracion de LAN -> Habilita la casilla de Detectar la configuracion automaticamente -> Aceptarsh!!!

    Si no liga... avisas

    Suerte
    In the land of the blind, the one-eyed man is stoned to death. xD

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    no influye en nada el sistema operativo? (tengo 2000)
    Desire

  4. #4
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No trabajo para Cablenet, pero creo que solo la PC con la que te configuraron inicialmente el Cablenet va a poder navegar porque amarran en MAC ADDRESS (algo asi como el numero de serie) de la tarjeta de red a tu conexion.

    Solo la maquina que tenga esa MAC ADDRESS tendra salida a Internet. Para poder navegar tendrias que meterle una segunda tarjeta de red a tu PC, instalarle un software de Proxy/Routing y conectar esa tarjeta al hub. Solo asi podrias hacer que la laptop navegue por Cablenet.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #5
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Otra opcion de Salida seria un Internet Server. Hay Modelos de la Linea D-Link para Cablenet que te permitiran conectar de 4 a 8 computadoras (dependiendo del modelo) con un Solo Cable Modem. Cuestion de Averiguar por ahi en alguna tienda.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jun, 03
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bueno, gracias. Me resignare a ocupar solo 1 con internet.
    Pueden borrar el topic
    Desire

  7. #7
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por New DeaL
    Bueno, gracias. Me resignare a ocupar solo 1 con internet.
    Pueden borrar el topic
    solo compra una tarjeta de red mas (menos de $8 .... ) y utilizas el ICS que windows 2000 y windows XP manejan (realmente no se si las anteriores versiones la manejan), es muy sencillo de verdad, el cable de compu a compu tiene que ser cable cruzado

    un pequeño grafico:

    cablemodem ------- NIC1a - PC1 (windows 2000 o XP) - NIC1b ---------- NIC2 - Laptop


    NIC1a = tarjeta de red que se conecta al cablemodem
    NIC1b = tarjeta de red que se conecta con la laptop
    NIC2 = tarjeta de red de la Laptop

    Para usar el ICS solo tienes que hacer check en el cuadrito de la segunda solapa de propiedades de la NIC1a

    Espero que te sirve de ayuda

    pd: el hub estaria de mas si es que solo piensas conectar la laptop...

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  8. #8
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Es mas facil aun...

    lo unico que haces es resetear el cablemodem y listo...

    desconecta power y el cable de red, espera 5 segundos... y conecta de nuevo el cablemodem reconoce la NUEVA tarjeta de red y listo...

    DIMELO A MI BUAJAJAJAJAJAJA

  9. #9
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fampuero
    Es mas facil aun...

    lo unico que haces es resetear el cablemodem y listo...

    desconecta power y el cable de red, espera 5 segundos... y conecta de nuevo el cablemodem reconoce la NUEVA tarjeta de red y listo...

    DIMELO A MI BUAJAJAJAJAJAJA
    kiere las dos al mismo tiempo, te falto leer kreo

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  10. #10
    Member Avatar de fampuero
    Fecha de ingreso
    05 oct, 03
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Ahora que leo, otra vez lo que entiendo es que quiere compartir el cablenet con un hub?, no se puede peeeeeeeeeeeeeee

    Para eso tienes que usar un Router como el que tengo aqui un Linksys, pero es caro la tontera, aunque ahora tengo SLowly (aka SPeedy), te digo una cosa no es buena idea compartir 128, o los supuestos 256 de Slowly, se viene abajo la cosa...

  11. #11
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fampuero
    Ahora que leo, otra vez lo que entiendo es que quiere compartir el cablenet con un hub?, no se puede peeeeeeeeeeeeeee

    Para eso tienes que usar un Router como el que tengo aqui un Linksys, pero es caro la tontera, aunque ahora tengo SLowly (aka SPeedy), te digo una cosa no es buena idea compartir 128, o los supuestos 256 de Slowly, se viene abajo la cosa...
    creo que ya habiamos concluido con el hub no se podia.... porke dices ke se viene abajo? 128 si va usarlo para ver paginas web no va tener ningun problema..... si implemente un proxy con menor razon

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Temas similares

  1. Necesito ayuda, plz
    Por yo mismo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/01/2005, 12:19
  2. Necesito ayuda...
    Por Malquiran en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/08/2004, 17:10
  3. necesito ayuda
    Por closeaut en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2004, 15:52
  4. necesito ayuda
    Por egea en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2004, 19:55
  5. Necesito ayuda
    Por <3n!$h!> en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/06/2003, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •