Resultados 1 al 5 de 5

Como activo mi microfono?

Esta es una discusión para el tema Como activo mi microfono? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; El programa voicetweek o lago asi q viene en el cd de cs me dice que mi haradware no puede ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    19

    Predeterminado Como activo mi microfono?

    El programa voicetweek o lago asi q viene en el cd de cs me dice que mi haradware no puede producir sonidos, es decir que no puedo utilizar mi microfono, sin embargo mi micorofono si funciona en entorno windows, por fa alguien digame como soluciono esto.

  2. #2
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Que tarjeta de sonido tienes?

    El voice tweek a veces no funciona. La mejor manera de probar si funciona tu micro es entrar al juego crear una partida LAN, activar el loopback (baja consola y escribe "voice_loopback 1") y luego habla. Con el loopback deberas de escuchar una repeticion de lo que hablas, en teoria asi es como te escucharan los demas.

    Si tienes una audigy probablemente tus problemas se solucionen con el ultimo driver en www.soundblaster.com
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    mmm A mi me ocurre un problema no se si sea el tema del EAX , pero es muy dificil de determinar . Lo explico:

    Mi conexion es por speedy 128, mi latenci en decaos esta entre 115 y 85 .... si algo anda mal con la conexion... mmm tengo que ver los tweaks del XP. Bueno mi tarjeta de sonido es una extigy , el tema es que cuando juego con EAX activado y en el mapa empieza el primer disparo por ende el primer sonido al disparo X (AK) tengo una colgada como de 1 segundo y luego se restablece , cuando hago disparo con el segundo sonido Y (DE) tengo otro colgada de 1 segundo , y asi sucesivamente, saque el EAX y sucede con menos frecuencia no se si sea eso o el latencie como este es tan variable no puedo determinar, alguna experiencia similar....

    Probarlo en lan seria un buen test... algun la partie para telas? jeje
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Una manita con el micro pi :

    tengo entendido q la tecla para activar el microfono x default es la letra "K" pero en mi cs v1.5 presiono y nada !! no veo esa imagen (una vocina amarilla) q te indica q estas presinando el la tecla "K" , tampoko tengo el menu de info q sale al precionar la tecla "H" , revise mi Config y buske el bind del microfono y del menu y no lo encontre cual es el nombre exacto q debo poner en el config ? o q hago para solucinar el problema !!

    gracias x adelantado !!! :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Código:
    bind k +voicerecord
    Deberias tener todo eso por default, sino reinstala.

    PD: Algunas tarjetas de sonido no trabajan bien con el voicecom de CS y requieren de poner el parametro :

    Código:
    +voice_dsound "1"
    en el shortcut de CS. Mas info aqui :

    http://www.counter-strike.com.pe/mod...parent_id=0#12
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Temas similares

  1. Microfono
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 30/10/2006, 17:30
  2. Equipos Peruanos en Activo? y Top 10 Peru?
    Por Lyon en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/2006, 22:08
  3. ayuda con el microfono
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/12/2005, 11:30
  4. microfono en cs..
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/03/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •