Resultados 1 al 11 de 11

Necesito ayuda, AMD Athlon a 70! °C !!!

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda, AMD Athlon a 70! °C !!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un Athlon XP 2600 (Barton) y hoy se me colgo 2 veces jugando Starcraft y cuando la quise reiniciar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado Necesito ayuda, AMD Athlon a 70! °C !!!

    Tengo un Athlon XP 2600 (Barton) y hoy se me colgo 2 veces jugando Starcraft y cuando la quise reiniciar sono un pitido entonces apague el CPU y lo prendi dentro de 5 min y voy al Setup del bios para ver la temperatura del CPU y estaba en 71!!! :cry: .

    ahora la acabo de prender y en estos momentos esta en 45 pero va subiendo muy rapido, parece que va a llegar a 60 :cry: .

    alguien me podria dar alguna solucion o algun consejo? :oops:

    PD: estos son los specs de mi PC

    Amd Athlon XP 2600+
    MSI Kt4av-L
    HDD de 80GB Seagate
    256 MB Ram Pc 3200
    TNT2 32MB
    Un case tela que solo tiene para poner un cooler de case
    :x

  2. #2
    Senior Member Avatar de Pendejito
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    Jesus Maria
    Mensajes
    372

    Predeterminado

    Ya pz tu mismo sabes cual es la respuesta otro case con mas coolers :P
    t recomiendo q no prendas tu compu hasta q hagas eso si no chau compu =P

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    515

    Predeterminado

    amd siempre se recalientan :roll: :roll: :roll: compra mas coolers o compra un case con refrigeracion liqida creo q con eso no vas a tener problemas ( weno solo con el dinero) :P
    Gaming Services LatinAmerica

    GosuGamers napstah

  4. #4
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    tal vez le pusieron mucha pasta termica a tu procesador. El cooler del procesador es original?

    PD: lo digo x experiencia.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado Help

    si el cooler es original o al menos lo supongo ( esque todo lo compre en deltron, no creo que me hallan dado un cooler que no sea el original) :-?

    bueno ahora tengo prendida el cpu y se a quedado plantado en 62 °C

    por ahora no voy a poder comprar el case -.- ahora me estoy inclinando mas por comprar un cooler para el CPU uno con el nombre de VOLCANO 9, ojala que con eso no pase de los 50 °C :oops:

  6. #6
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado Re: Help

    Cita Iniciado por UD_Noob
    si el cooler es original o al menos lo supongo ( esque todo lo compre en deltron, no creo que me hallan dado un cooler que no sea el original) :-?

    bueno ahora tengo prendida el cpu y se a quedado plantado en 62 °C

    por ahora no voy a poder comprar el case -.- ahora me estoy inclinando mas por comprar un cooler para el CPU uno con el nombre de VOLCANO 9, ojala que con eso no pase de los 50 °C :oops:
    x ahora si kieres jugar saka la tapa del case y pon un ventilador de pie dirigido a tu procesador al toke notaras la diferencia, pero te recomiendo q cierres las ventanas, xq polvo + ventilador de pie = menos tiempo de vida para el cooler del procesador.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado grax

    Gracias ash, eso estoy haciendo por ahora y lo tengo entre 50 y 55 y puedo jugar de lo mas normal :D , gracias por sus consejos a todos.

    PD: ya pueden cerrar el tema admins :D

  8. #8
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,681

    Predeterminado

    Leo todo el post... y tengo unas observaciones :

    1.- Dices que tu PC se colgó hasta 2 veces. ¿Se colgó o apagó?. Ojo que cuando hay recalentamiento de un procesador la PC no se cuelga, sino que se apaga. Si se te colgó quizás tu problema puede ser de otro tipo.
    2.- Cuando reiniciaste dices que oiste unos pitidos. Todas las placas tienen códigos de error que se identifican por la cantidad de pitidios y la duración de estos. Osea que quizás cuando prendiste tu PC, la placa te estaba indicando que error tenías (puso ser una tarjeta que no hace buen contacto, una memoria fallando, etc). Si se vuleven a presentar estos pitidos, "tomar nota" de estos y revisa el manual de la placa, en el cuál por seguro encontrarás que error tiene.
    3.- Por ahí veo que te recomiendan comprar un case nuevo, u otras cosas. No compres nada hasta que estás 100% seguro que el problema es de recalentamiento. Básicamente por lo sgte:
    3.1 .- Eso que no puedes prender tu PC es falso. Ya ningun procesador se quema por recalentamiento. Todos los procesadores tienen un sistema que hace que este se apague cuando la temperatura del mismo supera un límite permisible. En otras palabras, SI EXISTIESE UN PROB DE RECALENTAMIENTO puedes seguir usando tu PC, pues esta apagará cada vez que el proc se recaliente, pero de ninguna manera este se malogrará. Claro que usar una PC de esta forma aparte de incómodo es casi ilógico. Lo ideal es solucionar el prob... claro esta, SI tu prob es de recalentamiento.
    3.2 .- Por ahí vi que dicen que AMD siempre recalientan. En realidad los procesadores AMD MAL INSTALADOS son los que siempre recalientan. No se trata de la marca.
    3.3 .- De todas las temperaturas que has puesto en este post, la mayor ha sido 71° y eso te asombró. He entrado a la web de AMD y veo que la temperatura tope de tu procesador es 95° la cual está bastante lejos de las que has puesto:

    http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=18,E=0000000000187692138,K=5132,Sxi=3,Case=obj (4511)

    Resumiendo, chequea que el procesador esté instalado apropiadamente; y en paralelo revisa otros probs que pueda tener tu PC. No compres nada hasta que estés 100% seguro de la causa de tu problema. Pudes terminar gastanto dinero por gusto.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado T_T

    bueno tienes razon no se me colgaba la CPU sino que se me reiniciaba pero cuando pensaba que iva a aparecer la imagen en el monitor no aparecia, entonces lo que ise fue apagar el CPU y prenderlo al instante y sono ese pitido pero despues deje descansar a la PC y la prendi de lo mas normal. Ahora estoy haciendo lo que me dijo a5h que por cierto me esta resultando bien.

    PD: bueno pienso sacar y volver a poner el procesador pero alguien sabe donde podria encontrar esa crema aislante de calor? porque por ahi escuche que hay varios tipos de crema (algunos son mejores que otros) y quisiera saber cual seria una buena opcion. :oops: gracias por seguir ayudandome :oops:

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Mejor ponle 1800 y no 2600 pa q no se te cuelge la pc :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jet_
    Mejor ponle 1800 y no 2600 pa q no se te cuelge la pc :D
    jajaa tmb puede ser. :P q paloma

    en cuanto a la pasta termica hay una q es de nitrato de plata, pero ta yuca para q encuentres en lima pooo.

    Anda al sotano de las galerias garcilazo, x ahi pregunta x pasta termica, acuerdate q se pone un capita ultra-delgada sobre el procesador.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

Temas similares

  1. necesito ayuda
    Por Tenesis en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/04/2006, 09:44
  2. necesito ayuda!!
    Por Joah en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/02/2005, 21:13
  3. [b]Necesito ayuda con mi msn!!!
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2004, 14:21
  4. Necesito ayuda
    Por Raven^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/06/2003, 17:45
  5. necesito ayuda
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/12/2002, 12:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •