Resultados 1 al 5 de 5

Necesito ayuda con mi linea de internet

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda con mi linea de internet en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola, tengo un problema con mi linea, yo antes tenia mis cabinas por el centro de lima, ahora me mude ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de LAPQ29
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Mensajes
    145

    Predeterminado Necesito ayuda con mi linea de internet

    Hola, tengo un problema con mi linea, yo antes tenia mis cabinas por el centro de lima, ahora me mude a sjl, tenia una linea de 3m, cuando me mude a sjl me empeso un problema que se me cortaba la linea por 10s volvia, ese prblema lo tenia en el centro pero 1 vez al dia, ahora aca en sjl se me corta 3,4 a 5 veces al dia, cuando vivieron los tecnicos me dijeron que era por la zona, mis 3m no era adecuado pa mi zona (estoy por el paradero 20 de las flores a 6 cuadras de la avenida), era mucha linea, pa mi zona lo maximo que aguanta es 2m y eso ise, baje mi linea a 2m y ahora los cortes bajaron a 1 o a 2 maximo, lo malo que mi velocidad bajo, cuando juegan en Garena esta lagg, por aca hay cabinas que tiene 2m y 2.5m y no tienen mi problema.
    Mi rauter es zyxel 660, ya tiene de uso casi 3 años, tengo 10 pcs.
    Espero me puedan ayudar, gracias.
    Nick en Counter : Sin_DeDiTo
    En Warcraft : Lapq29^^!
    En Mu : Blade_RC, Soul_RC,etc.
    En Cabal EU : WizardxRC
    En Cabal NA : XxPsicopataxX

  2. #2
    Senior Member Avatar de L0rdZer0
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Ubicación
    En algun lugar de Los Olivos
    Mensajes
    163

    Wink Re: Necesito ayuda con mi linea de internet

    mmmmmmmmmm yo tambien tenia esos problemas con este router, trata de conseguir otro me parece que ese router es bien sensible con cualquier ruido. Trata de conseguir un Speedtouch que son mas robustos.

    - Verfifica que tus telefonos tegan sus filtros correspondientes.
    - Verifica que este sincronizando a tu velocidad contratada.
    - Verifica los ruidos de subida y bajada en tu router. deben estar por los 20 25.
    - Verifica tus conexiones telefonicas que no esten sulftadas, en el interior de tu local.

    Y por ultimo descarta con otro router.

    Saludos!

  3. #3
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con mi linea de internet

    Sin duda ese 660 no sirve para el uso que le das, trata de conseguirte un 650.

    Por el momento trata de ver si tienes desactivado el wifi y aparte de ello ese router tiende a calentarse y cuando esto sucede se reinicia (dentro de las opciones del router encuentras para desactivar lo ultimo que te digo)

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    05 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con mi linea de internet

    Maestro para mi que ese router ya fue 3 años no seas malo y para cabinas recuerdo que se me malogro un zyxel a los 2 años en aquellos tiempos de la era "gunbound" nunca apagaba mi modem salvo por unas horas :roll: aparte seguto se va en el garena por que todos jalan linea a la vez si mis conocimientos novatescos estan en lo correcto debes comprarte un switch ;)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Necesito ayuda con mi linea de internet

    claro pues es tu router ya cumplio su ciclo consiguete el zixel 660 pero la version 3 es bueno yo tengo uno y cero problemas el 650 es bueno pero ya estan usados y tambien soy de sjl.

Temas similares

  1. Problema con Linea de Internet.
    Por MakzithO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/10/2023, 06:20
  2. Ayuda con Linea
    Por Mauricio007 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/06/2009, 14:45
  3. Ayuda con mi Linea de Internet
    Por LAPQ29 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/08/2008, 10:38
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/08/2007, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •