Resultados 1 al 11 de 11

necesito ayuda con mi pc

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda con mi pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; wueno sorry si no es el lugar indicado primero, el problema ke tengo es ke mi pc prende todo me ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Unhappy necesito ayuda con mi pc

    wueno sorry si no es el lugar indicado primero,
    el problema ke tengo es ke mi pc prende todo me refiero el cooler del procesador el cooler de la tarjeta de video se siente ke el disco duro funciona pero no tengo señal alguna en el monitor ni el primer pitillo ke hace la pc solo tengo encendida la luz del disco duro probe el disco duro en otro lado y esta bien probe fuente y esta bien limpie todas las ranuras de las memorias y el agp pero tengo eso todo prende pero no tengo el pitillo de la placa y no tengo señal en el monitor si alguien sabe cual seria la causa o ke se puede hacer agradeceria mucho ke me ayuden gracias .
    ya resetie la bios y nada
    Mahaluv toda la vida !!

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    Movido a Ayuda tecnica
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    Tienes ke seguir probando;descartar memorias, tarj video, proce,placa.
    Todo esto sin usar disketera, lectoras y case si es posible
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    wueno un pata me dijo ke puede ser por estatica nose pero me dijo ke desarme todo y lo deje asi por 1 dia a el tambien le paso lo mismo ya ke todo esta bien probado en otra pc les contare como me fue
    Mahaluv toda la vida !!

  5. #5
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    oe man si todo funciona el disco duro, fuente , video , y no hay pitido al prender y ninguna señal al monitor ,,sacasonapa..........ya fue tu plaquita , tienes que comprar noma otra , pero si me equivoco , ....postea aqui avisando que fue realmente, franco esa placa ya fue , pero derrepente me estoy equivocando , así que sigue probando aun hay esperanzas.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    wueno esto si es algo extraño la arme y nada puse otra placa y nada el procesador es amd wueno sake todo puse otra placa y nada :s wueno al final puse otra placa con procesador pero son celeron y nada el mismo problema cambie case con too y fuente y tambien el establizador y nada csm sigue esa luz de m... del disco duro prendido " tambien cambie disco duro " ke vaina creo ke kemo todo mejor xD
    Mahaluv toda la vida !!

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    ¿Has cambiado las memorias?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    Estática es en caso hayas atornillado la placa en el soporte del case sin colocar los tornillos de soporte, es decir basta que la placa choque con el soporte para que no encienda.

    Verifica las conexiones del case a la placa, es decir, del hdd, power, reset leds y switch y de los puertos usb, a veces cuando los colocas mal enciende la PC pero no bootea.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  9. #9
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    oe man no entiendo , solo tienes que probar en otra maquina , si las memorias funciona y luego descartar, el video, luego el procesador , si todo eso esta correcto , el disco duro , si en otra máquina todas esas cosas funcionan correctamente , pruebas la placa si enciende , pero eso se debe probar con otra pc con similares caracteristicas a tu pc , sobre todo el procesador , luego si todo esta bien , hay que ver otras cosas , como la Bios que debe de estar bien configurada , los cables , o talves la pila de la placa este sin carga, osea para ver esta algo bien o no debe de encender todo y cragar windows normalmente , no explicas bien el problema , dices que tienes un procesador AMD ,(ovbiamente tienes una placa para AMD) , y ¿como dices que pruebas con céleron si supuestamente con tu placa no es compatible la céleron?.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 07
    Mensajes
    48

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    lo que creo que es tu tarjeta de video, yo tube ese problema prendia todo pero no llegaba la señal a mi monitor al final resulto la tarjeta de video,usa otra tarjeta de video y prueba.

    las memorias no son cuando las memorias fallan hay un pitido en la pc.

  11. #11
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: necesito ayuda con mi pc

    puedes intentar desconectar todo, volver a poner las cosas en su sitio, tambien pueda ke se deba a ke no tienes un pozo de tierra, me paso lo mismo una vez, debes ''descargar'' la estatica de tu pc

Temas similares

  1. necesito ayuda :D
    Por GhOsT en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/09/2006, 01:20
  2. Necesito una ayuda
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/01/2006, 19:09
  3. NEcesito ayuda
    Por New DeaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/11/2003, 18:28
  4. Necesito ayuda
    Por maC. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/09/2003, 17:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •