Resultados 1 al 7 de 7

necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

Esta es una discusión para el tema necesito ayuda,mi pc esta muy lenta.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola soy nuevo usuario,necesito que alguien me ayude,tengo una pc celeron 1,6 800MHZ, hace unos dias los videos de youtube,las ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    Hola soy nuevo usuario,necesito que alguien me ayude,tengo una pc celeron 1,6 800MHZ, hace unos dias los videos de youtube,las peliculas que quiero ver,se reproducen,pero de forma entrecortada,desinstale todo programa q podia ocupar memoria a mi pc,pero ese no es el problema,actualice el adobe player,pero tampoco es el problema,porq sigo con el mismo problema,ademas es como q se cuelga,cuando abro mas de 3 ventanas,se pone re lenta,acualice tambien mi pc de algun virus,tampoco es el problema,instale codecs para video,pero sigue lenta y ademas los videos se ven entrecortados,alguien me podria ayudarrrrrrr!!ya no se que hacer!!se lo agradeceriaaa!!

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Exclamation Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    En primer lugar, sería bueno que especifiques de manera más detallada las caracteristicas de tu PC, en especial la tarjeta de video. Ya hablando sobre el problema, éste puede deberse a algún problema con el driver de video, en tal caso lo indicado sería reinstalar el driver.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    14 sep, 07
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    yo la formatearia, si tiene mas de 6 meses sin formatear, ya le toca

  4. #4
    Senior Member Avatar de Asia
    Fecha de ingreso
    22 ene, 09
    Ubicación
    Santiago-Chile & Lima-Peru
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    Hola Si esta lento y se Culega al rato Chequea Destapando el pc y Quizas No te este Girando El ventilador del procesador o esta girando lento eso hace Q caliente Y se cuelge Y tambien reinstala el controlador de video Y si no Como dicen Dale un formateada Pero Antes Limpiala por dentro .....Si sigue igual Ya Seria Hadware puede Q disco Duro o Memoria ....
    CPU: Intel Core 2 Quad Q9550 @ 4 GHz-Mainboard: ASUS Striker II Extreme-RAM: Corsair TWIN3X4096-1600C7DHX @ 1884 C9-Video Card: EVGA GeForce GTX 280 771/1566/1377 @ 1.302V-PSU: Enermax 1KW Galaxy-Cooling: Zalman Reserator 1-Hard Drive: 2xVelociRaptors RAID-0, 2x750GB WD RE2 RAID-0

  5. #5
    Senior Member Avatar de falcont5
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    54

    Predeterminado Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    Pasa tu info al disco D, y formatea tu PC, ya q es bueno cada 3 meses! Sabes formatear?
    P5KC! 3M EFXXL

  6. #6
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    Cita Iniciado por chupete911 Ver mensaje
    yo la formatearia, si tiene mas de 6 meses sin formatear, ya le toca
    Cita Iniciado por falcont5 Ver mensaje
    Pasa tu info al disco D, y formatea tu PC, ya q es bueno cada 3 meses!


    NO ENTIENDO
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: necesito ayuda,mi pc esta muy lenta..

    Saludos
    Es preferible bajar los video de you tube o de cualquier otra web,mediante algunos programas o de lo contrario puedes usar los servicios que ofrecen ciertas paginas del internet.
    Cuando estas obsevando un video en youtube, la pagina emplea las memorias cache del navegador, y cuando sobrepasa el limite de la memoria cache estas se vuelven a refrescar (vaciar o limpiar) y es por eso que se ve entrecortada.
    El consejo del amigo falcont5 es muy acertado,es preferible tener los disco duro particionado en el cual en el primer disco pueda tener el sistema operativos y otros programa,etc y en el segundo disco puedas guardar los datos importantes.
    Suerte

Temas similares

  1. Acabo de formatear mi pc y ahora esta mas lenta (?¿)
    Por Tortuguin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 17/08/2009, 17:35
  2. x q esta lenta mi pc?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/06/2009, 20:57
  3. mi red esta lenta
    Por yojuan2 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/03/2007, 21:40
  4. Mi linea de Speedy esta lenta
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/07/2006, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •