Resultados 1 al 2 de 2

Necesito ayuda urgente con esto no se que fue lo que paso u.u!

Esta es una discusión para el tema Necesito ayuda urgente con esto no se que fue lo que paso u.u! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno espero que me ayuden .. comienzo.. me sucedio lo siguiente: Me encontraba en el server de terra ( cosa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de CapexD
    Fecha de ingreso
    12 may, 07
    Ubicación
    SMP
    Mensajes
    557

    Unhappy Necesito ayuda urgente con esto no se que fue lo que paso u.u!

    Bueno espero que me ayuden .. comienzo.. me sucedio lo siguiente:

    Me encontraba en el server de terra ( cosa que no acotumbro hacer ) probando si podian entrar a mi host pues a las 3 pm tenia torneo.. ( Lysa ) ! .. bueno y como no podian entrar.. cancele el game.. antes de eso tenia algunos programas en mi pc! como window media player.. una pagina ( ambuarchives ) .. aver q mas.. bloodzone. y msn! claro y el ggc! bueno y al cancelar la hosteada .. plump ! se colgo mi pc.. no me quedo nada mas q reiniciar : (!
    al reiniciar abro msn me logeo y todo lo demas y se cerraba de la nada.. O_O ! entro a google y se demoro 7 segundos en cargas cosa q normalmente no pasaba en mi pc ! :S se demoraba un seg creoa alo mucho : S! entro a hi5 pongo mi cuenta aceptar y plump ! se cerro solo .. y asi consecutivamente se cerraba y cerraba la pagina :S!
    mm cree una cuenta de usuario nueva con mi nombre..

    le paso antivirus .. y lo peor.. hubo apagon en mi casa D_D se quemo el plop G_G!...

    al prender la pc.. veo mi escritorio con 6 iconos wtf ? ! :

    - Mi Pc
    - centro de soluciones HP
    - GGClient.
    - Hp Photosmart essential
    - ventrilo y
    - youtubeget

    bueno y instale msn todo pensando que podia estar mejor pero me di con la sorpresa q no abre ni mi war 3 TFT !

    ah y me olvidaba poner lo que salio cuando pase el nod 32 !

    ha ocurrido un error mientras se analizaba el sector MBR del disco fisico ( 2 3 4 ) ! error leyendo sector

    y muchos archivos de archivos d programas y documents and setting`s! como error y el archivo esta bloqueado.. ! :S !

    trate de restaurar sistema y salio : !

    Restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. para activarlo. ponganse en contacto con su administrador de dominio wtf ?!

    ah y un troyano de cuando me baje un mu : S! pero todo eso me paso ahce unas 4 horas <.< ! puxa que no se si hay alguien q me pueda ayudar .S !

    bueno y me encuentro pasando un spyware T_T porfa si alguien sabe arreglar eso o algo al respecto que me ayude : S !

    se lo agredeceria mucho
    Atte . keip.kun ! capecito : S!
    Keip :) !
    ^^!

  2. #2
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Necesito ayuda urgente con esto no se que fue lo que paso u.u!

    Quizas se ha dañado tu disco duro al apagarlo con el botón. Luego de descartar virus o spyware pasale un scandisk. A mi me pasó una vez y la PC no cargaba windows. Se reiniciaba cada vez que empezaba a cargar wl SO. Tuve que formatear

Temas similares

  1. NECESITO AYUDA URGENTE
    Por Deagler en el foro Servidores
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/07/2007, 17:01
  2. ayuda urgente con cpu y pantallaso azul urgente
    Por alien200710 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/07/2007, 16:15
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 02/04/2007, 11:46
  4. Necesito Ayda Urgente
    Por j4nUx en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2004, 21:20
  5. Urgente !!! Necesito ayuda !!!
    Por GS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/11/2003, 20:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •