Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda sobre publicidad no deseada del MSN

Esta es una discusión para el tema Ayuda sobre publicidad no deseada del MSN en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas tengo Windows XP y hace poco me aparecen ventanas con publicidad no deseada :-? según por lo q dice ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado Ayuda sobre publicidad no deseada del MSN

    Holas tengo Windows XP y hace poco me aparecen ventanas con publicidad no deseada :-? según por lo q dice es un servicio del MSN pero no se como desactivarlo ya q esta ventana q se crea es muy molesta y quisiera q me ayudaran a saber como dejar de recibir esta publicidad... gracias :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado Re: Ayuda sobre publicidad no deseada del MSN

    Cita Iniciado por Xanathos
    Holas tengo Windows XP y hace poco me aparecen ventanas con publicidad no deseada :-? según por lo q dice es un servicio del MSN pero no se como desactivarlo ya q esta ventana q se crea es muy molesta y quisiera q me ayudaran a saber como dejar de recibir esta publicidad... gracias :P
    es facil , deja de usar el msn :D jajajja
    si te refieres a la publicidad que sale al comienzo que te logueas con el msn no creo que halla manera que la evites, si no la quieres tendrias que usar un clon del cliente de msn
    http://amsn.sourceforge.net/
    si te refieres a las ventanitas que te aparecen de la nada con mensajes como "Orlando FLorida" o cosas asi, creo que si habilitas el firewall del xp por default seria suficiente o desabilitar el servicio de mensajeria.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  3. #3
    Senior Member Avatar de Xanathos
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    me referia a lo 2do esos mensajes de propaganda...y megustaria q me detallaras mas como desacerme de ellos como postee recien tengo xp y tambien el internet y recien estoyaprendiendo a usarlo si puedes explicamelo plz :D

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Por favor, acostumbrense a usar el SEARCH antes de hacer cualquier pregunta.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=msn+mensajes

Temas similares

  1. Publicidad en el CS
    Por Zizlok en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/03/2007, 16:50
  2. Quitar la publicidad dominio .tk
    Por Doink en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/11/2005, 22:16
  3. Publicidad eeerrr...
    Por _NoO[k]1e_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/10/2005, 15:25
  4. publicidad en pleno juego
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/02/2004, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •