Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 28 de 28

Necesito consejos para comprar una pc

Esta es una discusión para el tema Necesito consejos para comprar una pc en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Sigo buscando información en Internet. Ahora estoy pensando cual es la mejor opción, si comprar una ATI ALL IN WONDER ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Sigo buscando información en Internet. Ahora estoy pensando cual es la mejor opción, si comprar una ATI ALL IN WONDER 9000 o comprar un Geforce 4ti 4200 y aparte comprar una ATI pci para con TV In.

  2. #22
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Sigo buscando información en Internet. Ahora estoy pensando cual es la mejor opción, si comprar una ATI ALL IN WONDER 9000 o comprar un Geforce 4ti 4200 y aparte comprar una ATI pci para con TV In.

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Yo las compraria separadas por el hecho de que cuando quiera cambiar de tarjeta de video cambiaria solo la de video y me quedaria con la capturadora.
    Ademas asi podrias comprarte una tarjeta TV con MPEG2 hardware encoder.
    Es decir, luego puedes ir haciendo el upgrade tanto a la tarjeta de video como a la de tV por separado (tal vez algundia salga algo como MPEG4 realtime hardware encoder).

    Yo me compre una Adaptec Videoh! usb2 y estoy bastante contento (me costo algo caro pero funciona bien)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Estaba viendo este aparato : http://www.tigerdirect.com/applicati...1012&CatId=314, el cual dice que permite ver televisión aun cuando la pc esté apagada. Pero esa marca, Kworld, nunca la había escuchado. ¿Alguien ha tenido experiencias con esta marca?.

  5. #25
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Snake
    Marcas recomendables, Western Digital, Hitachi-IBM, Matrox, Seagate.
    Maxtor. :P

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  6. #26
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Sorry :oops:
    (Matrox es marca de tarjetas de video y productos relacionados :P).

    Sobre las marcas mencionadas, he usado aparte de esas 4, HDs Quantum y solo he tenido problemas con un HD Quantum de 1.7Gb.
    (la lentitud no la considero como un problema)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  7. #27
    Member Avatar de Loki
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado Sobre la tarjeta de sonido

    Ya la gente te esta dando buenas ideas; sólo te aconsejo que no te compres una tarjeta de sonido Creative, tanto las 128 como las Live son tecnología antigua y su precio no justifica; además si decides comprar un procesador AMD (que son muy buenos y te ahorras un webo en plata, trata que sea uno de Barton en vez de los Thoroughbred, son mucho más rápidos), lo más seguro es que la placa tenga chipset VIA y en muchos casos tienen problemas de compatibiliad con las Creative antiguas...

    A menos claro que tengas el dinero para una Audigy ahi si no hay problema o una Santa Cruz; pero esas no las consigues aca.

    En vez de las Creative te recomiendo una Phillips serie 700 (no recuerdo el número exacto) pero aunque tampoco son muy recientes que digamos, son 5.1 capaces de convertir culaquier señal stereo en 5.1 virtual, además son Dolby Surround, EAX y otras cosas más que la hacen comparble con las Creative Live, pero la precio de las 129, es decir las consigues por debajo de los $20. (en highscorp hay)

    el sonido es muy bueno sobre todo si le metes parlantes 5.1 y por el precio me parece la mejor opción para guardarte esos dólares en algo más vital, como que la RAM sea de marca (Kingston, Corsair, OZ) y no unas genéricas como las Specteck.

    y una cosa más, si tienes que decidir entre Ati o nVidia para la video, pues sólo digo que las Ati tienen una calidad de gráficos superior, auqnue digas que sólo vas a jugar counter...de hehco que con la compu nueva le vas a querer meter juegos más recientes para ver que tanto aguanta tu compu y cuando ves el UT2004 o el Far Cry en una Ati vs una nVidia las ATI ganan ;)

  8. #28
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    Este topic es de hace 9 meses. Ya me compre mi pc

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejos para comprar DVD de mesa
    Por Kazzer en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/2006, 19:10
  2. Necesito ayuda para comprar partes para mi pc
    Por m3rovingio en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2006, 11:21
  3. necesito consejos(ryl)
    Por ciros en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 19/11/2005, 15:23
  4. ME ACABO DE COMPRAR WOW & NECESITO AIUDA
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro WoW
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/07/2005, 16:44
  5. Consejos y ayuda para comprar play2
    Por koki_sb en el foro Playstation
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03/06/2005, 18:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •