Resultados 1 al 13 de 13

Ayuda...Problema raro :S

Esta es una discusión para el tema Ayuda...Problema raro :S en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde hace poco, tengo un problema raro cada vez que quiero jugar on-line. Antes de que decaos se volviera a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado Ayuda...Problema raro :S

    Desde hace poco, tengo un problema raro cada vez que quiero jugar on-line. Antes de que decaos se volviera a cerrar, he incluso en servidores de USA me pasa lo siguiente:

    Trato de conectarme, en la consola sale un mensaje de "coud not obtain WON authentication" o algo asi :-? , luego, se cierra la consola y me sale un mensaje que dice "Your Couter-Srtike executable is out of date. Couter-Strike will now update to the current version."....."ok" y "cancel". :-?

    Lo raro es que yo siempre he podido jugar en decaos y los otros serves (tengo la 1.5 de cs y la 1.10 de hl si no me ekivoco) pero recien me sale este error. Tb tengo cd-key original para ambos juegos. Me gustaria saber que puedo hacer para arreglarlo. NO quiero actualizar el cs porque me IMAGINO que se bajaria el 1.6 beta, y yo no quiero eso. Aparte, esto NO deberia de pasar, ya que decaos NO funcionaba (antes de que se cerrara otra vez hace un par de dias) con la vercion de cs 1.6 beta, NI TAMPOCO los otros servers en los que juego. Esto lo he comprobado porque mis amigo si podian entrar a jugar mientras que yo no. :cry: :cry: :cry:

    Les agradesco su ayuda :oops:
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bien raro tu problema..estas seguro q tienes un Hl original :-? ...si es asi, quizas se halla desconfigurado, yo q tu reinstalo todo de nuevo....suerte!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado mmm...

    sabia que esa hiba a ser la solucion mas mencionada.....pero.....no hay otra manera ? :oops: :oops: :oops:

    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bajate los upgrades en www.counter-strike.com.pe, e instalalos, si no apaga tu pc y no juegues nunca mas, esa es otra solución
    Maynor Freyre

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Pueden ser N factores, reinstala solo te demora 10 min a lo mucho y no dias de leer foros hasta que alguien adivine tu problema desde su casa

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    o_O reinstala.. i se acabo la vaina como blitzkrieg -_-
    ahora lo ke a mi me esta saliendo a veces es:

    Error! Could not Authenticate Server

    al conectar.. luego... reintento hasta ke entro
    a alguien le pasa lo mismo? ke fue? a lo mejor actualizaron el vac de new :S
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    a mi!! me pasa lo mismo vecino ... por k es tu tampoco sabes nada ?? :oops:

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A ver...

    Si sale ¨your halflife executable is out if date¨ eso kiere decir q probablemente no tengas la ultima version de halflife y counter strike. No te recomiendo q le hagas update o sino vas a terminar con la 1.6 y es beta y nadie la juega todavia.

    Lo que sale de ¨Could not obtain WON Authentication¨ quiere decir q tu CDkey ya esta en uso por alguien mas, y lo raro es que tus CDkeys son ¨originales¨ segun tu... eso quiere decir que tu Half life es original tambien. O acaso son CDkeys caletas q usas para poder jugar, y tu counter no es original????

    si tu halflife fuese original entonces alguien debe haber pirateado tu CDKEY :cry: porque a los originales no les deberia de presentar ese problema.

    Para arreglar lo del WON authentication es bien simple, o sigues tratando hasta que te liga o te consigues CDkeys caletas y un programa para poder cambiarlos facilmente. Pero si tu halflife y counter strike son originales no deberia de pasar esto ya que tu CDkey es original tambien y nadie mas deberia tenerlo aparte de ti.

    Yo recomiendo que vuelvas a instalar halflife y counter strike (si tienes el MOD, osea CS + HF) y si tuvieras SOLAMENTE counter strike (osea retail, no viene el halflife) hagas lo mismo. PEro casi todos tienen el MOD y nunca tenemos ese problema de que esta out of date. Derrepente has borrado unos archivos sin darte cuenta por eso reinstala y consigue cdkeys para evitar lo del authentication... :)

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    La fecha de tu PC esta bien ? ;) eso seria lo primero que verificaria yo.

    Si esta ok, haz chancado algun file vital (algun DLL del juego) y requieres reinstalar el juego completo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado ?

    ..Bueno...tendre q hacer todo otra vez...pero en caso de que un pata este usando mi CD-key en cualquier otro server...yo no puedo entrar a NINGUNO?...porque las veces que he intentado, no podia entrar ni a decaos, ni a 2 servers de USA...no creo q 3 personas esten jugando ahi al mismo tiempo... :-? :-? :-?

    :oops: :oops:
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    No, si un pata esta usando tu cd-key no quiere decir q tu no puedas entrar a otros servers, los servidores de WON son varios, asi tengas un cd-key pirateado si no es muy conocido(caleta) la haces.
    Gott Mit Uns

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 ene, 03
    Mensajes
    22

    Predeterminado ?

    La fecha de tu PC esta bien ? eso seria lo primero que verificaria yo.

    Si esta ok, haz chancado algun file vital (algun DLL del juego) y requieres reinstalar el juego completo.
    Eso lo dijo devil, pero se referia a MI problema o al de NoobZaibot que uso mi topic para hablar de su problema :evil: (mentira :P )
    Sí man i yulma nin enquantuva?

  13. #13
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ?

    Cita Iniciado por Manthos
    Eso lo dijo devil, pero se referia a MI problema o al de NoobZaibot que uso mi topic para hablar de su problema :evil: (mentira :P )
    :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Temas similares

  1. Un problema que me parece que es bastante raro...
    Por pinoocho en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01/06/2007, 05:48
  2. Raro Problema con el Login
    Por Malavida en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2005, 09:29
  3. un virus raro o no?
    Por f4ust0 en el foro Discusión General
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/11/2004, 16:59
  4. ALgo Raro en el CS 1.5
    Por Work^[Khan] en el foro Discusión General
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 16/11/2003, 12:25
  5. Algo raro...
    Por |Ethan|:D en el foro Strategy
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/08/2003, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •