Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Necesito Servicio de Overclocking

Esta es una discusión para el tema Necesito Servicio de Overclocking en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Que tal amigos de Blodzone, estoy necesitando un sericio de OC (overclocking) alguien que me pueda hacer ese servicio mas ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Necesito Servicio de Overclocking

    Que tal amigos de Blodzone,

    estoy necesitando un sericio de OC (overclocking) alguien que me pueda hacer ese servicio mas que obvio que le pagaré no?

    mi equipo es:

    AMD 64 Athlon 4400 x2 brisbane (need OC)
    placa MSI K9N neo V3 (need ultimate Bios - opcional)
    4GB RAM Supertalent 800 (need OC)
    XFX 8500GT (need OC)


    cabe resaltar que uso el Win Vista Ultimate


    cualquier consulta sobre esto en este post o directamente a mi msn:

    [email protected]


    saludos!
    twitter: @peloudias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Ubicación
    Las Flores
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking


  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por kingfisher Ver mensaje
    Asi es, alfredo te da el servicio... y con garantia. Lo puedes contactar en :


    [email protected]
    [email protected]
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    tambien en [email protected]
    garantia total con alfredo.

    Salu2

  5. #5
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    Que tal amigos de Blodzone,

    estoy necesitando un sericio de OC (overclocking) alguien que me pueda hacer ese servicio mas que obvio que le pagaré no?

    mi equipo es:

    AMD 64 Athlon 4400 x2 brisbane (need OC)
    placa MSI K9N neo V3 (need ultimate Bios - opcional)
    4GB RAM Supertalent 800 (need OC)
    XFX 8500GT (need OC)


    cabe resaltar que uso el Win Vista Ultimate




    cualquier consulta sobre esto en este post o directamente a mi msn:

    [email protected]


    saludos!
    La mainboard que tienes no se presta para hacer overclock al procesador ni a las memorias. Es muy poco lo que se podria hacer, asi que ve olvidándote del overclocking.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  6. #6
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    La mainboard que tienes no se presta para hacer overclock al procesador ni a las memorias. Es muy poco lo que se podria hacer, asi que ve olvidándote del overclocking.


    Gracias por las esperanzas y la gran amabilidad con la q respondes mi thread digno de un foro de ayuda =) pero he visto en internet tampoco soy nuevo en esto y el resultado d mi investigación es este thread he visto que el rango de este procesador sube a 2.8ghz tampoco quiero que rinda como tu poderosa maquina :D quiero algo suave para ya mas adelante conocer el tema y poder hacerlo yo mismo no?


    Saludos y gracias por la atención prestada =)
    twitter: @peloudias

  7. #7
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    a ver.... para el overclocking LO MAS IMPORTANTE es la mainboard, ya que las modificaciones de voltaje FSB etc se hacen mediante y a traves del bios, debes tener una BUENA mobo si esperas llegar a los 2.8Ghz de los que hablas. Eso y una buena refrigeracion, no solo para tu procesador sino tmb para las memorias, northbridge y las demas piezas de tu PC.

    Tus piezas tendran muy buenas specs y podran ser OCeables pero sin una buena mainboard... no tiene sentido que siquiera lo intentes, nadie esta tratando de NO SER amable, estamos tratando de evitar que quemes tu PC, es la realidad. Saludos.
    Última edición por DMaxl; 13/04/2008 a las 20:27

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Smile Re: Necesito Servicio de Overclocking

    yo tengo una:

    GIGABYTE GA-P35-DS3L (Rev. 2.0)
    q6600 g0
    2x1gb g.skill ddr800
    coolmax v-500

    es lo mas comun hacer oc con esa mobo y proces, alguien no tendra un manualsito detallado por ahi?

  9. #9
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    En internet puedes encontrar guias y por mas que tengas la misma configuracion en 2 ó 3 pc's, el OC no es el mismo, tines que probar desde cer cada una.
    http://www.tomshardware.com/2007/01/...-guide-part-1/
    http://www.warp2search.net/contentte...ing_guide.html
    bueno encontraras mas si busca en google como guide overclock q6600
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  10. #10
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    nueva noticia: cambie de pro y placa ahora tengo un Q6600 con una placa intel pura dp35dp, se puede hacer OC? no algo monstruoso sino algo tranqui, tambien cambie la fuente obviamente pero todo sigue igual mismo case mismas memorias mismo gpu etc =) tambien hare un cooling =)

    a spectra trato de contactarlo pero no me responde los mails :( es dificil contactarlo realmente
    twitter: @peloudias

  11. #11
    Senior Member Avatar de josejonathan
    Fecha de ingreso
    24 feb, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Placa Intel? naaaaaaa
    La voz es Gigabyte
    Última edición por josejonathan; 11/04/2008 a las 12:29

  12. #12
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Otra vez metiste la pata con la mainboard, ninguna placa hecha por Intel sirve para overclock.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  13. #13
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por imp85 Ver mensaje
    Otra vez metiste la pata con la mainboard, ninguna placa hecha por Intel sirve para overclock.
    pues no todas...las bad axe, las bone trail..si se pueden Ocear
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  14. #14
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por YawarAllqu Ver mensaje
    pues no todas...las bad axe, las bone trail..si se pueden Ocear
    Ni tanto si es placa Intel pura osea las de la cajita azul ya fue xq las placas pura Intel vienen con una proteccion para evitar hacer OC asi que es imposible aplicar el OC en una placa Inte - Intel por mas leve que pueda ser simplemente xq la placa nunca lo va a permitir seria una perdida de tiempo tratar de hacerlo, como dice imp85 : Otra vez metiste la pata con la mainboard

    Una placa de otro fabricante con chipset Intel si es posible eso que es otra cosa ya que cada fabricandte le añade funciones especiales a cada una de sus placas por ejemplo las placas Gigabyte, ASUS, Abit, MSI, EVGSA, XFX.... etc, etc, etc.

  15. #15
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    a spectra trato de contactarlo pero no me responde los mails :( es dificil contactarlo realmente
    q raro.. Alfredo siempre me contesta los mails y el MSN... kep trying
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #16
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    bueno chicos que placa me recomiendan comprarshhhh!!
    claro q no cueste mas de 150 si es posible que este por los 90 o 120

    y sea buena y se pueda ocear duro y parejo =)

    quedo en sus manos :D
    twitter: @peloudias

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    La Gigabyte P35DS3L.

    En el Q6600(FSB 1066 --> 266x4) y en muchos intel el overclocking es un paseo. Entras al bios pones las memos a DDR2 266(533) y sin subir tocar otra cosa(voltajes) te pones a subir el FSB hasta los 400 probando antes la estabilidad con cada incremento de 10-15.

    Al jugar con el FSB es bueno dejar la latencias de las memos al nivel más lento de los DDR2 800 ya que al escoger DDR2 533 están adquieren menores latencias y por ende mayor velocidad pero a su vez inestabilidad por funcionar fuera de sus especificaciones.

    *Incluso puedes usar los valores de DDR2 667.

    Ahí es útil apuntar todo la configuración "default" de la memos(vistas desde el bios) en un papel y luego de seleccionar DDR2 533 copypastear esos valores.

    Una vez llegas a un techo en que no puede subir más el fsb sin que el pc no se trabe pasas a aumentar voltajes en el vcore(con el menor incremento prosible +0.05 o así) y comprobar nuevamente la estabilidad.


    Dado que no le vas a da mucho presupuesto a la placa con que llegue a 3Ghz debe ser tu objetivo final. 333x9.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #18
    Senior Member Avatar de YawarAllqu
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por carlitovelaz Ver mensaje
    Ni tanto si es placa Intel pura osea las de la cajita azul ya fue xq las placas pura Intel vienen con una proteccion para evitar hacer OC asi que es imposible aplicar el OC en una placa Inte - Intel por mas leve que pueda ser simplemente xq la placa nunca lo va a permitir seria una perdida de tiempo tratar de hacerlo, como dice imp85 : Otra vez metiste la pata con la mainboard.
    Pues Carlitos...si lo permite sino mira mi firma, y es bastante facil..yo que no tengo estudio en electronica lo logre realizar aunque con miedo pero esta estable. Logico que las placas placas ASUS, Gigabite, EVGA, son mejores para hacer overclock.
    Intel Core i7 860 con CM Hyper 212 plus / MoBo: MSI Big Bang Fuzion Lucid Hydra / PSU: Corsair HX850 / Patriot Sector 5 PC3 -14440 8GB dual channel(4x2GB)-1800MHz / EVGA 480GT_SC+ Gelid Icy/ Sonido X-FI Titanium Fatal1ty Professional / HDD Kingtong SSD 256 GB + WD VeliciRaptor 300Gb + Seagate SATAII 1Tb /Case Antec P180B / Monitor SAMSUNG PX2370 23" / Logitech G19+ G9/ Logitech Z5500

  19. #19
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    tambien habia encontrado en la lista de precios deltron esta plaquita

    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2551

    a 460 soles, esta comoda y mas si vendo mi placa intel se me hara a un costo comodisimo =)

    cual me recomiendan?

    esta o la que menciono Ryoma?
    twitter: @peloudias

  20. #20
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Necesito Servicio de Overclocking

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    tambien habia encontrado en la lista de precios deltron esta plaquita

    http://www.gigabyte.com.tw/Products/...ProductID=2551

    a 460 soles, esta comoda y mas si vendo mi placa intel se me hara a un costo comodisimo =)

    cual me recomiendan?

    esta o la que menciono Ryoma?


    La placa Gigabyte GA-P35C-DS3R a S/.460 ($170) ??? en donde has preguntado ?? ...en todas las tiendas la venden a no menos de $195

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Overclocking
    Por xm en el foro Hardware
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 21/06/2008, 01:59
  3. Core 2 E4300 vs. E6300 Batalla de Overclocking.
    Por BaKuRyu' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2007, 16:59
  4. ayuda, duda con overclocking o como se llame =D
    Por gabriel_18 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/03/2004, 17:29
  5. Overclocking una GeForce2...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 04/12/2003, 23:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •