Resultados 1 al 3 de 3

NECESITO UN CONCEJO ....no no mejor muchos ? Gforce 4

Esta es una discusión para el tema NECESITO UN CONCEJO ....no no mejor muchos ? Gforce 4 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola tengo un problema con unas pc`s son Biostar de un Gigahers y tienen gforce 2 mx 100/200, de 64 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado NECESITO UN CONCEJO ....no no mejor muchos ? Gforce 4

    hola tengo un problema con unas pc`s son Biostar de un Gigahers
    y tienen gforce 2 mx 100/200, de 64 mb y 128 de DIM he configurado la targeta de video . atraves de sus propiedades.. y he logrado que
    llegue a 99 fps.. pero al jugar aveces. cuando hay mucha actividad en el juego , por ejemplo hay bomba de luz .. la bomba de flash.. la maquina de baja hasta los 60 fps y lugo vuelve a subir.. en el caso del counter

    paras otros juegos . como el war craf aveces se lenteaaa.. pienso cambiar las targetas de video por las que hay ahora las MSI Gforce 4 de 64.. el problema es que no se si sea recomendable.. para las BIOSTAR que tengo .. o si les sacare el maximo probecho ya que las MSI utilizan DDR y mis maquinas tienen 64 MB de memoria en DIMM ¿ mejorara el counter . el war craft, o el GTA 3 ...?

    otra cosa cuando el hub se llena con los pines de red .. esto afecta la velocidad de las maquinas al jugar.. tengo un HUB 10/100 3COM de 16 puertos y esta lleno.. siento que aveces sea por eso la lentitud de las maquinas o sera porque las targetas de red de las PC`s son realtek
    EL APESTARICO

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Una buena tarjeta de video en una placa mala como son las biostar es un desperdicio,tambien tu memoria es pobre,tendrias que ponerle 256 minimo,Los hub ya no son recomendables,mejor comprate un switch D-link con la cantidad de puertos que quieras,veras la diferencia.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    C.C.Arenales
    Mensajes
    14

    Predeterminado ... este.. anda en serio... ?

    bueno .. ojala no tengas razon . porque de ser asi tendria que invertir un huevo de plata y ahora toy aguja ..lo que podria hacer es poner en venta estas BIOSTAR de intel.. ojo que tienen micro intel .. y tambien vender las targetas de video .. por las MSI creo voy a pensarlo aunque todavia estoy preocupado.. de todas formas gracias amigo
    EL APESTARICO

Temas similares

  1. ayuda, muchos de mis programas no abren >_<
    Por nL [4] DeeVaL en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 01/09/2008, 12:22
  2. OMG los humanos tienen muchos MAgoS
    Por Zparda en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/02/2007, 09:11
  3. Gforce 7300
    Por heerencito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/02/2007, 23:38
  4. Muchos Juegos Online
    Por Javier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/03/2005, 17:27
  5. Gforce Problemas
    Por Darwin en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2004, 20:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •