Resultados 1 al 9 de 9

Nero DMA o no se ke pasa ayuda urgente

Esta es una discusión para el tema Nero DMA o no se ke pasa ayuda urgente en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema es el siguente tengo instalado el nero 6.3.126 y funciona con el incd version 4.2.12.1 y pasa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado Nero DMA o no se ke pasa ayuda urgente

    Bueno el problema es el siguente tengo instalado el nero 6.3.126 y funciona con el incd version 4.2.12.1 y pasa esto cada vez ke kiero entrar a grabar algo osea pongo crear cd de datos me sale esto


    le doy aceptar y me sale esto



    les pongo las flechitas a los dos y me sale esto



    le doy aceptar y reinicio y de nuevo me pasa lo mismo es el nero dma manager y no se ke aser aver si alguien me pueda decir q aser ya lo desisntale instale otra version de nero y lo mismo siempre me sale eso
    antes no pasaba ahora no se por que pasa ayudda plz

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    intenta activar el DMA en tus dos discos directamente por Windows.....

    http://www.real-knowledge.com/dma.htm


    PD: La cuenta que usas tiene privilegios de Administrador, verdad ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Si es administrador ademas es la unica que hay pero mira me meti a la pagina y todo pero no se como acer eso muy bien me mareo por que hay varios a ver si me puedes ayudar un poco

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    heeeeeeeeeeeelp

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    veamos, t dare 2 ideas,
    la primera, activar el DMA en windows: en el icono de MI PC le das clic derecho y le das a PROPIEDADES, en la ficha HARDWARE, pulsas el boton ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS, en la lista de dispositivos busca CONTROLADORAS IDE ATA/ATAPI, y dentro de ese dispositivo, buscas el controlador de dispositivo de la grabadora, puede tener cualquier nombre, y las opciones pueden variar, busca cualquier cosa q diga DMA, UDMA, UDMA modo 1,2,3,4,..., etc etc etc, y t pedira q reinicies la pc...
    la segunda es activar el DMA en el BIOS, lo cual lo tienes q hacer con ayuda del manual de tu placa, espero q t ayude...
    Salu2

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Mira gracias pero me meti a eso a los controladores y me salian estos

    Canal IDE principal
    Canal IDE principal
    Canal IDE secundario
    Canal IDE secundario
    Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24D1
    Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB

    me meti a esos y me meti a configuracion avanzada y tanto dispositivos 0 como 1 estaban con dma disponible siempre dicia dma en todos salvo en las controlas de almacenamiento de ultra ata que no tiene esa opcion
    si no es por eso en la forma del bios tampoco creo q se pueda porque siempre salgo del bios con opciones predeterminadas este error nunca antes me abia pasado

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rluque
    Mira gracias pero me meti a eso a los controladores y me salian estos

    Canal IDE principal
    Canal IDE principal
    Canal IDE secundario
    Canal IDE secundario
    Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24D1
    Controladoras de almacenamiento Ultra ATA Intel(R) 82801EB - 24DB

    me meti a esos y me meti a configuracion avanzada y tanto dispositivos 0 como 1 estaban con dma disponible siempre dicia dma en todos salvo en las controlas de almacenamiento de ultra ata que no tiene esa opcion
    si no es por eso en la forma del bios tampoco creo q se pueda porque siempre salgo del bios con opciones predeterminadas este error nunca antes me abia pasado
    es la primera vez q t sucede?, has hecho algo antes de q te suceda este error?, quizas recuperar tu sistema a un estado anterior, instalar algo, apagaste mal la pc, o algo?, intenta reinstalando el Nero, pero borra su carpeta luego de la desinstalacion...

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Ya elimine el nero todo su carpeta y todo pero ese problema me lo detecta el nero dma manager nunca me abia pasado recuperar el sistema no servira de nada

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 05
    Ubicación
    Lima - Peru, San Borja
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Bueno no creo q a nadie le pase esto, pero weno mas tarde entre al nero y le puse cancelar al aviso del dma y meti informacion para grabar y se pudo grabar pero arriba donde dice iniciado a las o disco sin copyright en la ventana de arriba solo salia unknown burnphase tons cuando termina en ves de decir se finalizo correctamente el proceso sale unknow burn phase tons se abre la lectora sako el disco y esta todo ok pero me parece raro que salga eso no se si es el kemador que otros me recomiendan pongan por favor la version y todo gracias :roll:

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Ayuda con el nero burning 7.7.5...
    Por Sneiker en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27/02/2007, 21:25
  2. nero 7 premium ayuda porfa
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2006, 20:25
  3. Ayuda con Nero Burning
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18/10/2006, 09:30
  4. AYUDA URGENTE
    Por mCk41 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/2006, 12:41
  5. Ayuda urgente
    Por firebat16 en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2004, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •