Resultados 1 al 14 de 14

Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

Esta es una discusión para el tema Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola me registre porque aqui dan un decente soporte y queria saber de como adquirir un router, bueno (no los ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Hola me registre porque aqui dan un decente soporte y queria saber de como adquirir un router, bueno (no los de telefonica puff) que admita rj-11 y que pueda compartir internet hacia otros PC con otro cable saliente rj 45 o los que se usen para compartir internet.


    tenia pensado ir a wilson hoy y comprar alguno, alguien sabe que marca es buena? la verdad no tengo ni idea si se puede hacer, pero aca en mi casa nesecito que las 2 pcs tengan internet.

    en este momento la pc con internet cuenta con un speedtouch 330 ADSL USB conectado mediante un cable de telefono saliente de la pared (creo que se les llama rj-11 corrijanme si me equivoco) y bueno quyeria compartir la linea pero nada de telefonica.. como puedo hacer?







    ojo que tambien lo quiero para jugar osea que los jeugos no me tiren errores ni cosas asi y que se pueda controlar los puertos porque tambien juego wcc3 y soy host quisiese un buen router, y de paso alguien que pueda hacer la instalacion, tal vez un ode aqui se anime ;o
    Última edición por ScottyHardPwner; 06/08/2010 a las 09:55

  2. #2
    Senior Member Avatar de imp85
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    En Wilson no vas a encontrar ningún Router que reemplace al que tienes actualmente. La razón es porque telefónica usa Modem/Router (por ello tiene un puerto RJ11) y en las tiendas sólo venden Routers (tienen un puerto WAN RJ45 pero ninguno RJ11). En todo caso, solicita a speedy que te vendan un "Router" con 4 puertos RJ45 y WiFi ya que ellos mismos lo instalan.
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 10
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    creeme que lo intente, les pedi un router justo com oel que describes, pero nada de wifi solo por cable y resulta que me dijeron en el transcurso de 5 dias pero vaya sorpresa, solo habian mandado el pedido de el cableado + el pedido de configuracion y no el del router.

    y por otro lado los de la empresa contratada para instalarmelo querian pasarse de vivos, decian que lo podian configurar y hacer el cableado, pero si no hay router le digo? y me colgo ... ahora aca estamos en crisis porque mi madre quiere tener su pc con internet y telefonica no va a mandar a la misma empresa de rateros porque es la mas cercana hacia mi zona (a solo 5 minutos en combi) lo unico que quiero es que mi madre este feliz y tenga su propia pc con internet y esos de telefonica no dan posibilidad ...

    por cierto la empresa de rateros se llama TEDURCON S.R.L encima me querian cobrar por la instalacion (dicho monto iba a venir en el recibo) no me quedo mas que cancelar todos los pedidos .... y ahora estamos en el aire y me das esta respuesta.


    he preguntado a una tienda y dicen tener un 5P TP LINK cable que acepta rj-11 y tiene 5 puertos rj 45 por favor ayudeneme, de verdad nesecito ayuda...

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    En wilson encontrarás routers ADSL, en TPlink, Linksys, luego de esos, todos son routers neutro. También encuentras routers de telefónica, que los propios técnicos revenden.

    Saludos.
    ccc

  5. #5
    Senior Member Avatar de impsys
    Fecha de ingreso
    30 mar, 10
    Ubicación
    Stone Bridge
    Mensajes
    465

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Hola no entiendo muy bien tu problema porque solicitaste un modem con salida USB, debio ser RJ45.

    Bueno la solución es que te vayas a las malvinas y te compres un modem router de telefonica, ahora el detalle quizas sea la configuración, para eso tienes que entrar en el navegador el ya conocido 192.161.1.1 colocar el usuario y la clave, seria interesante que esos datos los apuntes del actual modem y lo pases al otro .

    Si me preguntas cual es la usuario y la clave prueba con admin 1234 o admin y tu telefono que son las más comunes.

    Si no entiendes mucho de configuración de modems, hay tienes problemas.

    Suerte.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Capone
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Lo mas practico es llamar al 104 decirles que tienes una nueva pc y quieres un router que puedas conectar las 2 maquinas, te propondrán venderte un modem router con 4 puertos si estas de acuerdo con el precio aceptas, cuando el técnico lo vaya a instalar que hago eso, que te lo instale y/o configure que es su trabajo, no le tienes que pagar nada a el. Ahora si no sabes tirarle un cable a cada PC (en este caso sería solo a la segunda) bueno ahi es otra cosa o pagas a la compañía la instalación o le pagas a un técnico.

  7. #7
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Telefonica te llevara el router por s/. 180 dentro de los 5 dias utiles y solo te haran la conexion a una de las pcs... la otra será con cableado por tu cuenta o contratas a timofonica q te cobrara 105 soles por el trabajo.

    Como dijieron mas arriba compra un router adsl tplink o linksys, que los Huawei o ZTE (q te va a poner telefonica) se desconfiguran con regularidad...
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  8. #8
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Tengo speedy desde hace ya casi 8 años, comence con el router zyxel 643 (me iban a instalar otro pero el "técnico" me ofrecio este ya que tenia 2 pcs), guerreo bien por muchos años sin ningun problema hasta que se fueron muriendo los puertos y solo quedaron 2, luego me compre ese zyxel 660 con su antenita, duro 8 meses :(, se iba la conexion cada 10 minutos, y entonces decidi comrparme otro, fue este

    ROUTER ADSL Wireless TP-LINK TD-W8960N

    http://www.memorykings.com.pe/productosd.php

    No lo compre en memory kings porque no lo tenian en stock pero el precio es similar. Es un mode router ADSL, es decir te sirve como modem y router, tiene la conexion rj11, la del telefono y 4 puertos para rj45 que van a 4 pcs, aparte de la conexion por wireless (muy buena por cierto, mi router esta en el segundo piso al fondo de mi casa y la compu de la tienda de la entrada del primer piso marca la conexion como regular pero navega normal, aunque solo se utiliza el internet para cosas basicas, no es recomendable para jugar), la configuración no es dificil, use la misma que para el otro zyxel 660 (llamé a telefonica y le dije que mi router se habia desconfigurado, le di el modelo, me guiaron paso por paso a traves de telnet y luego funciono de lo mas normal, el que tengo ahora lo configure por via navegador web con una interfaz mas amigable, pero tambien puedes ahcerlo por telnet). Los cables UTP los puedes comprar en wilson o en ace home center sodimac, ferreterias etc. (calcula bien los metros que vas a utilizar sino te va aquedar justo o te va a faltar) y los chupones o conectores rj45 tambien, solo necesitas una herramienta llamada crimper, hay desde 15 lucas, para poder colocar los cables, en internet hay muchas guias de como colocarlos, los colores etc, no es dificil, por lo que no es necesario que contrates a ningun tecnico, yo hice las conexiones para las 3 pcs de mi casa y la 4ta con coneccion wireless.

    Te dejo un review del que tengo http://www.adslzone.net/postt213723.html
    No te vayas a comprar un router que no sea modem, esos solo tiene conexiones rj45, se utilizan conectados a un modem, pregunta bien, en el caso de memorykings aunque no tenian stock las vendedoras si estaban muy bien enteradas del tema de los router.

    Saludos.

  9. #9
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Una consulta, y el usuario y clave lo consiguen sólo llamando a telefonica?
    Ojo no me refiero al usuario y clave del router sino una vez ya dentro de la configuración dice ppp username y ppp pasword.

  10. #10
    Senior Member Avatar de saito1600
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    Ate, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    639

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Si solo en Telefonica....
    Amd Athlon II X4 620 [email protected] [email protected] + TT Core Contac 29, MB Gigabyte GA770T-UD3P , Corsair XMS @ 1333 2X2GB, 2 x Seagate 7200.12 500GB - Seagate 7200.7 80GB + Seagate 7200.12 1TB MUERTO + Samsung F3 1Tb
    Asus Geforce 560TI + Monitor ViewSonic VX2025wm
    Case CM 690 + PSU Corasir TX650. Logitech X-530.
    (Odio la mainboar :oops:) Ya no tanto :?

  11. #11
    Senior Member Avatar de Knives
    Fecha de ingreso
    07 nov, 08
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Si, te la dan, solo das el número de telefono de tu jato, claro que verifican que seas el usuario y la linea de donde estas llamando, por ejemplo en mi caso es el primer nombre del titular y las dos iniciales del apellido luego @speedy asi nomas sin .com , en la contraseña varia, en mi caso es el numero del telefono, en otros casos es el numero de telefono con un 1 adelante.

    Eso si, no estoy muy seguro si los "tecnicos" sepan configurar todos los modelos del router, en mi caso fue con el zyxel 660 (el que tiene antenita) que es uno de los que reparte telefonica, luego con esa misma configuracion instale el otro router.
    Última edición por Knives; 17/08/2010 a las 12:56 Razón: ortografía xD

  12. #12
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Muchas gracias, pensé que era un dato muy exclusivo de los técnicos.
    Cambié de linea y el nuevo router que han puesto no me gusta, quiero poner el antiguo pero está configurado para otro número telefónico.

  13. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Hola, bueno anteriormente ya te dijeron que llames a telefonica pero si aun asi no puedes ahi te dejo mi msn ps [email protected] , y si buscas router tengo una amiga en tplink que te puede dar un buen router adsl 8)

  14. #14
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Nesecito Tecnico que me ayude a comprar router +instalacion

    Hola...para tu problema la solución es que te compres un switch...con eso ya podrás compartir internet entre varias pc's. Uno bueno no cuesta mas de $20.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

Temas similares

  1. recomendacion de router modem
    Por Angelluz en el foro Playstation
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/06/2010, 12:43
  2. Què marca de modem router usas?
    Por doom[t] en el foro Encuestas
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 18/05/2010, 00:35
  3. Router y modem
    Por BlackCarnage en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24/02/2007, 15:35
  4. ROuTER-MOdeM
    Por s!CKnEes en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/08/2006, 19:19
  5. Abrir puertos de modem/router
    Por richardmaysundo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/08/2004, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •