Resultados 1 al 6 de 6

NIC no recibe IP

Esta es una discusión para el tema NIC no recibe IP en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Mi amigo tiene un problema, despues de instalar el sp2 su NIC no recibe el ip, parece que encontramos el ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado NIC no recibe IP

    Mi amigo tiene un problema, despues de instalar el sp2 su NIC no recibe el ip, parece que encontramos el problema se debe a un BUG de windows http://www.pchell.com/support/limitedconnectivity.shtml pero el ha instalado todos los patches, pero el error sigue ahi , queriamos saber si habia algo mas q se pueda hacer antes d formatear, pa los illiterates NIC = NETWORK INTERFACE CARD , muchas gracias d antemano.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  2. #2
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: NIC no recibe IP

    Tambien trataste (o tu amigo trato) de actualizar los controladores de red, porque por mas que actulises el XP y no actualises el controlador de la tarjeta de red ya sea integrada o separada el problema a persistir.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  3. #3
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    lo q pasa es q antes d instalar el sp2 su NIC funcionaba, despues d instalarlo no funcionaba y si, el trato d cheqear los drivers, pero d nada sirvio, la NIC era onboard, el trato d hacer varias cosas pero ninguna funciono, despues reinicio su pc windows updated y se arreglo, el me dijo en terminos sarcasticos, "windows is my favourite os ever" ...SIKE

    yo tambien qiero tratar Linux. Pero bueno voy a esperar a comprar un HD mas y ya veremos, muchas gracias anyway byee.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  4. #4
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    A mi me ha pasado eso varias veces, lo que tienes que hacer es sacar la tarjeta del slot actual y colocarla en un nuevo slot, windows XP la reconocera inmediatamente como nuevae instalara los drivers, yo tambien me mate tratando con los drivers, pero esta solucion fue la ultima antes de formatear y me funciono.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    A mi me ha pasado eso varias veces, lo que tienes que hacer es sacar la tarjeta del slot actual y colocarla en un nuevo slot, windows XP la reconocera inmediatamente como nuevae instalara los drivers, yo tambien me mate tratando con los drivers, pero esta solucion fue la ultima antes de formatear y me funciono.
    Cita Iniciado por Aldaris!
    ...la NIC era onboard...
    Que raro... Intentaron reparando o reinstalando la conexion?, a mi me paso una vez algo parecido luego de hacer unas pruebas con algunos programas de red, no podia cambiar los ips, pues al dar a las propiedades de conexion, me daba error, ni siquiera con el chdsk. Solucion: tuve que formatear.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    No lei la parte de "on board", my fault.

    Bueno, si es integrada, no te queda otra que probar con los drivers, en todo caso, para que formatear? por 9 dolares te venden una tarjeta de red nueva.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •