Resultados 1 al 19 de 19

No abre mi cuenta de msn, pero otra si

Esta es una discusión para el tema No abre mi cuenta de msn, pero otra si en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola.. bueno el problema qe tengo ya me esta volviendo loco porque e leido todo google y nadaa.. no funciona ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    hola.. bueno el problema qe tengo ya me esta volviendo loco porque e leido todo google y nadaa.. no funciona ninguna solucion qe e leido de limpiar dns de borrar el hostmsn NADAAAAAAAAAAAA.. con mi cuenta de msn, y no m han hackeado porque me sale error de conexion a internet.. pero lo raro es que tengo internet y recontra fluido.. con otra cuenta si abre pero con la mia no s= y m estreso.. el error que me bota es el "81000306" si alguien sabe como puedo solucionarlo le agradeceria mucho
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    ¿Tienes el problema en cualquier PC o solo en la tuya? Haz intentado eliminando el contenido de las carpetas Messenger y Windows Live Contacs, ubicadas en "%UserProfile%\Configuración local\Datos de programa\Microsoft" (solo WinXP).

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    en mi otra pc tampoco abria mi msn :S pero ahora ya abrio ojala mas tarde no me vuelva a pasar lo mismo x_x ya van 2 dias qe me pasa lo mismo y es raro s=
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    No es por nada pero has intentado el soporte microsoft?

    http://windowslive.com/Connect/Post/...d-28bba86ca1f6

    If these steps do not resolve your problem with Windows Live Messenger error code 81000306, please refer to http://support.live.com/ to get further support.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 jun, 10
    Ubicación
    WilSon :D
    Mensajes
    66

    Cool Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Men borra los hosts y las cookies del msn proba estan en c:/windows/system32/drivers/etc borra el que dice hostsmsn oh alguno que dija hosts msn algo asi era .

  6. #6
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    reinstala el msn 2009
    elimina virus
    fijate la fecha y la hora y la zona horaria.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    boooob ahora ya no abre qe colera x_x ya hice too lo del msnhost esas cosas y nada :S ahora no entiendo lo de snake :T como hago eso? ahh creo qe es en herramientas y en opciones del msn? pero no me aparecere ningun SOCKS de algun host :S
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  8. #8
    Senior Member Avatar de PunK.PlonA
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Mensajes
    137

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    uhm fijate la fecha de tu sistema o prueba instalando otro msn =S !.
    TOBI - TOBILLOOOO
    Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Cita Iniciado por PunK.PlonA Ver mensaje
    uhm fijate la fecha de tu sistema o prueba instalando otro msn =S !.
    yo se arreglar varios errores de codigos pero nunca me habia pasado este o bueno sabia como poder solucionarlo.. entrando a ejecutar con "CMD - ipconfig/flushdns" borrando los hostmsn de la carpeta system32/drivers/etc.. pero nada.. repare el msnplus repare el windows live essential y nada.. sigue apareciendo lo mismo.. pase ccleaner cada vez qe reparaba el msn.. la hora y la fecha estan actualizadas con bogota,lima,quito.. y nada no pasa nada S: abre cuando qiere.. y mi linea es super fluida tengo 1.5megas y hago prueba de ping en ejecutar y m bota desde 8 a 10ms como maximo.. =T
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  10. #10
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Es probable también que alguien esté congelando tu cuenta. Existe software malicioso que permite realizar esta operación. La manera de comprobarlo es hacer uso de éste para realizar la descongelación.

  11. #11
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Cita Iniciado por gianchitO Ver mensaje
    hago prueba de ping en ejecutar y m bota desde 8 a 10ms como maximo.. =T
    No se a donde harás ping, pero a menos ms es mejor...
    La pc en la que tienes problemas es en tu casa? Porque en mi trabajo a las maquinas que no quiero que entren al msn les quito el puerto de enlace y ya no entran. :P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    No se a donde harás ping, pero a menos ms es mejor...
    La pc en la que tienes problemas es en tu casa? Porque en mi trabajo a las maquinas que no quiero que entren al msn les quito el puerto de enlace y ya no entran. :P
    si es de mi casa...

    no entiendo qe programas maliciosos? qe no dejen entrar en ninguna parte mi msn? :S y qe despues si entre? porqe? es bueno y m deja entrar? XD
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  13. #13
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Esos programas requieren que la persona que lo quiera usar lo tenga ejecutándose todo el tiempo que quiere que la cuenta esté inaccesible, para descartar esto, puedes intentar abrir tu correo a una hora poco usual (sea muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche), aunque yo descartaría esta opción.

    Si tu otra pc donde tampoco abre utiliza la misma conexión a internet que tu pc principal no se puede descartar nada. Intenta abriéndolo en casa de un amigo, universidad, café, etc donde la conexión sea diferente.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Sengoku
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    135

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Si te estan congelando la cuenta, puedes hacer esto:

    1. Cambia tu contraseña, ya que esto deshabilita el bloqueo(la cambias en mail.live.com), deberias poder ingresar normal. Pero si vuelven a ejecutar el freeze la proxima vez que trates de logear saldrá el mismo error.

    ó

    2. Consiguete el freeze, activalo para tu cuenta y luego desactivalo.

  15. #15
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Solo de curioso me baje ese programa que congela las cuentas y sí funciona XD
    y el error que genera no es del que se trata aquí así que descartalo.

    Voy a molestar a unas cuantas personas. :D

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Cita Iniciado por -Fnx-EduE Ver mensaje
    Esos programas requieren que la persona que lo quiera usar lo tenga ejecutándose todo el tiempo que quiere que la cuenta esté inaccesible, para descartar esto, puedes intentar abrir tu correo a una hora poco usual (sea muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche), aunque yo descartaría esta opción.

    Si tu otra pc donde tampoco abre utiliza la misma conexión a internet que tu pc principal no se puede descartar nada. Intenta abriéndolo en casa de un amigo, universidad, café, etc donde la conexión sea diferente.
    siii mi msn abre en las mañanas y en las noches pero tarde como a las 11 asi s= en mi otra pc tampoco abre.. y en mi U menos en ningun lugar abria x_x no intente desinstalar e instalar el 8.5 pero acabo de formatear mi pc :D

    Cita Iniciado por Sengoku Ver mensaje
    Si te estan congelando la cuenta, puedes hacer esto:

    1. Cambia tu contraseña, ya que esto deshabilita el bloqueo(la cambias en mail.live.com), deberias poder ingresar normal. Pero si vuelven a ejecutar el freeze la proxima vez que trates de logear saldrá el mismo error.

    ó

    2. Consiguete el freeze, activalo para tu cuenta y luego desactivalo.
    tu crees qe cambiando de contraseña se quite el freeze? mmm.. bueno yo pienso que si estan congelando mi msn no tendria nada qe ver el password o si?

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Solo de curioso me baje ese programa que congela las cuentas y sí funciona XD
    y el error que genera no es del que se trata aquí así que descartalo.

    Voy a molestar a unas cuantas personas. :D
    donde te lo bajaste? quiero probar porque acabo de formatear mi pc y me aparecio.. otro codigo 8100030d y tampoco abria googleando por ahi encontre la solucion que era..

    "C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts" - borrar todas las carpetas que habia ahi (con el msn cerrado en el reloj) y abrio normal mi msn.. si es que te aparece de nuevo el error reintentas y ya :) pero ahora se cierra ni bien me pongo conectado o ni termina de aparecer todos mis contactos y se cierra :s

    voy a bajarme clean messenger para ver si se cierra..
    (me lo baje no m boto ningun error y aun no se cierra voy a ver si se cierra en un rato D:)

    Ojala mas tarde no me pase lo mismo.. de todos modos diganme donde puedo bajarme el freeze y tambien cambiare de contraseña =)
    Última edición por gianchitO; 13/07/2010 a las 15:44
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! ahora se cierra por ratos.. le pase cleaner msn y ya no se cierra.. pero abri otro msn y no m veia en linea.. pero yo si podia ver a todos.. ahora lo q pasa es que hablo y no llega nada.. reinicie la pc pasando clean msn ccleaner a la pc etc.. y hable con 2 personas pero qiero hablarle a otras y no les llega s= y no es por mi linea porque esta normal.. ahora estoy buscando soluciones en google para ver que puede ser si alguien sabe heeeelp !!
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


  18. #18
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    Pucha broer a mi tambien me pasaba lo mismo. Jamas encontre la solucion por mas que pregunte al experimentado de mi pata xD. El me dijo que esos problemas son muy comunes, bueno estas cosas solo me pasaban cuando iba a su cabina de internet xd. ( es mi pataza no creo que meta HACK ). Ah olvidaba en las cabinas que te conectas entras con Windows XP?

  19. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    HOMECenter
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: No abre mi cuenta de msn, pero otra si

    nunca me conecto de cabinas si no es de mi jato o de mi laptop por ahi :) ya lo arregle.. hice todooooooooo de todoooooo y formatie mi pc y bueno no se m cierra aunqe a veces no abre u_u pero es raras veces : ) pasale clean de msn haber si t funca claro qe debes reiniciar despues que le pasaste
    giAn[A]
    ​panic eSports club
    http://www.sk-gaming.com/member/giAn


Temas similares

  1. [AYUDA] micro funciona en msn pero en cs no responde.
    Por fraNkO'' en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 17:05
  2. mi Pc no reconoce la impresora pero otra si
    Por fr4nk0 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/12/2009, 12:27
  3. Duda: Aumentar RAM... pero de otra marca + tarjeta de video
    Por laertida en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/08/2007, 06:20
  4. A el msn otra vez esta mal o solo es mi pc?
    Por speling en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/03/2004, 19:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •