Resultados 1 al 18 de 18

Repontenciacion O_o

Esta es una discusión para el tema Repontenciacion O_o en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola! Bueno solo queria saber unas cosillas respecto a repotenciacion: Mainboard: Bueno no tengo muchas pero me voy a comprar ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Repontenciacion O_o

    Hola!
    Bueno solo queria saber unas cosillas respecto a repotenciacion:

    Mainboard:
    Bueno no tengo muchas pero me voy a comprar una 865Perl ( por el video de 8x y por el Dual Channel o como se llame esa funcion, aparte) pero he estado pensando en comprarme cualquier otra pero con un chipset Nforce 3 (ASUS o MSI bordean los 100 - 120$, solo para AMD lamentablemente T_T)

    CPU:
    Bueno esto me voy a comprar un 2.4 o 2.8 NO CELERON ......... bueno la duda en esto es, Que frecuencia es mejor para juegos? Segun PC Magazine (una revista que compro n_n) la mejor es 800Mhz pero no se, necesito una segunda opinion n_n..... respecto a perfomance, se que AMD es mejor para games pero no se alguna recomendacion?

    RAM:
    Tengo 512 en PC3200 creo (no toy seguro =S) Pero me han dicho que para juegos la mejor frecuencia es PC400 ..... En Corsair (importao =P) o kingston, si no me alcanza spectek noma xD....

    Algun dato extra?

    Gracias de antemano =P.....

    PS: Yo juego Mas FPS y juegos RPGs (pero RPGs con graficasos n_n) por eso quisiera sus opiniones ya que de repotenciaciones no se mucho ..... Gracias =)

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    y como es tu pc actualmente (para que sepamos de donde la quieres actualizar)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    CPU:
    Intel P4, 1.8 (dice Package: mPGA-478)
    FSB: 99.7 MHZ
    Bus: 398.7 MHZ

    Mainboard:
    Intel D845WN
    Chipset: i845

    Ram:
    Los 2 modulos
    Type: Sdram
    Size: 256 MB
    Bandwidth: PC133
    Marca SpecTek

    (lo sake con CPU - Z)

    Si necesitan mas info pasen la voz n_n

    Gracias de antemano

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    si una ultima info... tu capital
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Maximo 1000$ n_n.....

    PD: Se me olvidaba..

    Tarj Video:
    FX5200 128MB (Me vino de regalo n_n)

    Ah y deberia comprar una tarjeta de sonido? pensaba en una Audigy 2 Gamer pero despues de comprar TODO lo que necesito n_n

  6. #6
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    hmm... 1000 dolares... como quisiera tener esa plata en mi mano -.-

    con ese dinero tienes para comprarte una placa madre para AMD se socket 939 y un Athlon 64 decente (3200+)

    a ver esta:
    http://speedy.deltron.com.pe/modulos...BECSK8939KN1-E
    está 160 dolares creo

    y para la tarjeta de video una GeForce 6600GT $200

    que opinas

    PD: ah si... sobre las memorias dejame decirte que DDR400 y PC3200 SOn LO MISMO (sinonimos por asi decirlo) en algunos lugares lo encuentras con un nombre y en otro local con otro :roll:
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    Sorry x el offtopic (es q voy a repotenciar mi pc)

    ¿Cuál de estas 2 tarjetas de video me convienen?

    Esta es la de 128


    Y esta en 256 pero es OEM



    ¿Cuándo es OEM es igual a refubished o solo a que viene sin caja (osea q no es retail)?

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  8. #8
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    un dolar de diferencia ? !!!

    entonces es obvio que la segunda... como alguien del foro dijo una vez, las cajas van a la basura :)

    oem es sin caja nomas
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  9. #9
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Die Hard
    un dolar de diferencia ? !!!

    entonces es obvio que la segunda... como alguien del foro dijo una vez, las cajas van a la basura :)

    oem es sin caja nomas
    Claro, si la caja no te importa, la de 256MB es la opcion logica. Yo si colecciono mis cajas :P
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  10. #10
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Claro, si la caja no te importa, la de 256MB es la opcion logica. Yo si colecciono mis cajas :P
    Somos 2.

    PD: geek.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #11
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    H3LL-S1NG en donde consigues esas Radeon x700 de 256 a ese precio ? ( $ 168 ) hace 6 meses yo me compre mi x600 de 256 Sapphire a 150 cocos en Compuplaza :evil:

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado

    en Deltron apurate q yo me compro la moia el martesy creo q solo hay 3 en stock

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Repontenciacion O_o

    Cita Iniciado por Zeroark
    respecto a perfomance, se que AMD es mejor para games pero no se alguna recomendacion?
    Esto no es del todo cierto. Los procesadores AMD funcionan muy bien en otros campos asi como los procesadores Intel funcionan muy bien en juegos.

    Lo que si es cierto es que AMD tiene mejor performance / precio, es decir con el mismo precio obtienes mas rendimiento con una AMD que con una Intel, sobretodo en PCs de gama media-baja (PCs de $1000 o menos). Por lo cual mi recomendacion tambien es una AMD.

    No te recomiendo una Audigy 2 Gamer debido a su elevado precio. Si compras una Audigy 2, comprate una OEM. La diferencia es que la Gamer viene con 5 juegos que probablemente ni usaras, esos 5 juegos no son gratis estan incluidos en el precio.

    Personalmente, antes que una buena tarjeta de sonido, compraria una mejor tarjeta de video y usaria el sonido integrado.

    DDR400 y PC3200 son diferentes nomenclaturas para lo mismo :
    3.2Gb de ancho de banda por canal (PC3200), a 200Mhz por dos canales a la vez = 400Mhz (DDR400)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Gracias por los datos n_n.....
    me voy a pasear por wilson uno de estos dias a ver que consigo n_n

  15. #15
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Maximo 1000$ n_n.....

    PD: Se me olvidaba..

    Tarj Video:
    FX5200 128MB (Me vino de regalo n_n)

    Ah y deberia comprar una tarjeta de sonido? pensaba en una Audigy 2 Gamer pero despues de comprar TODO lo que necesito n_n
    Con $1000 te armas una nueva PC, te recomiendo que hagas eso en vez de repotenciar.

    Chequea bien los precios nomas y postas aca que encuentras.

    Yo te recomiendo AMD, debido a su mejor relacion precio/perfonmance.

    Suerte.
    - It only ends once -

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno con lo de la Audigy creo que tienen razon, me puse a chekar tonses una audigy 2 OEM para cuando tenga todo n_n.......

    Tonses otra duda........
    Compro en Wilson? o compro por internet? (Osea www.deremate.com.pe y todo eso n_n) es que no se XD por internet encuentras usados y ya ps puedes comprarlo un poco mas barato probandolo y todo, en wilson SUPUESTAMENTE te viene con garantia pero no aseguro nada porque jamas he usado la garantia ya que siempre me han venido productos 100% funcionales n_n........ bueno opiniones plz n_n......

    Gracias de nuevo

    Edit:
    Bueno aqui otra pregunta...
    Que es la Celeron D? he escuchado de Celerons pero no de Celeron D, me podrian pasar datos? Gracias n_n

  17. #17
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Bueno con lo de la Audigy creo que tienen razon, me puse a chekar tonses una audigy 2 OEM para cuando tenga todo n_n.......

    Tonses otra duda........
    Compro en Wilson? o compro por internet? (Osea www.deremate.com.pe y todo eso n_n) es que no se XD por internet encuentras usados y ya ps puedes comprarlo un poco mas barato probandolo y todo, en wilson SUPUESTAMENTE te viene con garantia pero no aseguro nada porque jamas he usado la garantia ya que siempre me han venido productos 100% funcionales n_n........ bueno opiniones plz n_n......

    Gracias de nuevo
    Te aconsejo que te des un paseo por wilson y chekes precios ya que si bien puedes conprar por internet, no tienes garantia de que lo que compre te vaya a durar mucho ya que comprando en una tienda siempre te viene con garantia (6 meses , 1 año, etc pero es garantia) claro que tienes que ver precios y comparar los productos.

    PD. a veses lo barato puede salir caro, muy caro
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Bueno uno de estos dias me paso por wilson, Gracias n_n

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •