Resultados 1 al 16 de 16

No arranca Windows ! :(

Esta es una discusión para el tema No arranca Windows ! :( en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola. Mi problema es el siguiente, esta mañana prendi la PC y cuando llegaba al logo de winddows (Antes de ...
Página: 1


  1. #1
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado No arranca Windows ! :(

    Hola.

    Mi problema es el siguiente, esta mañana prendi la PC y cuando llegaba al logo de winddows (Antes de iniciar windows), la PC se reiniciaba, el foquito del monitor cambiaba de verde a naranja y se reiniciaba la PC, y entonces salian las opciones de iniciar WINDOWS en modo seguro, ultima configuracion, etc.

    He probado todas estas opciones,pero aun asi se sigue reiniciando en el mismo lugar :(

    He probado cambiar el monitor, estabilizador, no conetar mouse,teclado, nada de eso resuelve el problema.

    I Need your help , ASAP ;)

    Gracias.
    :D
    - It only ends once -

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    68

    Predeterminado t_T!

    yo tube un problema similar hace mucho tiempo atras, el problema era un virus que generaba el reinicio, para descartar que era virus genere un disco de inicio y mire si mis archivos seguian intactos lo tragico fue que mis archivos ya no existian y en su lugar habian varios archivos que desconocia, si quieres puedes pasarle el Scandisk por D.O.S y vas a ver que va a encontrar muchos archivos dañados o eso era lo que me decia a mi cada vez que le pasaba el scandisk.

  3. #3
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    no creo que sea virus he tenido ese problema y casi siempre era o porque la memoria estaba mal encajada o porque tenia que entra al setup y cambiar el FSB de mi procesador.
    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Pues yo tuve un problema similar hace poco, y lo que hice fue en primera instancia sacar todo el Hw del case, limpiarlo y volver a colocarlo, los cables de energia los reordené tanto asi que me al final me quedó una extensión del cable sin usar, que estaba por demas ahi. De ahi cargué windows y funcionó de maravilla.

    El problema se generó asumo cuando empecé a colocarle coolers por encima de la tarjeta de video para evitar que se calentaran los módulos de memoria.

    Te recomiendo que hagas eso, mi problema fue exactamente el mismo, y no fue ni virus ni troyanos ni falla del disco, seguro era por tener demasiadas extensiones pues recien acababa de colocarle una tarjeta de video nueva.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  5. #5
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Yo no he cambiado ninguna pieza de Hardware recientemente, el problema empezo de un dia al otro.

    Para iniciar DOS, tengo que tenerlo en diskette y arrancar desde esa unidad no ?
    - It only ends once -

  6. #6
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Pues yo tuve un problema similar hace poco, y lo que hice fue en primera instancia sacar todo el Hw del case, limpiarlo y volver a colocarlo, los cables de energia los reordené tanto asi que me al final me quedó una extensión del cable sin usar, que estaba por demas ahi. De ahi cargué windows y funcionó de maravilla.
    El problema se generó asumo cuando empecé a colocarle coolers por encima de la tarjeta de video para evitar que se calentaran los módulos de memoria.
    Te recomiendo que hagas eso, mi problema fue exactamente el mismo, y no fue ni virus ni troyanos ni falla del disco, seguro era por tener demasiadas extensiones pues recien acababa de colocarle una tarjeta de video nueva.
    Me parece que ese puede ser tu problema, normalmente cuando el procesador se caliente por A o B razones, la maquina tiende a apagarse o reiniciarse.Lo mejor es una limpieza y chequear que todo este bien conectado.

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Para iniciar DOS, tengo que tenerlo en diskette y arrancar desde esa unidad no ?
    Que windows tienes?
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  7. #7
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Windows XP pro SP2

    Todos los specs de mi maquina estan en mi firma.
    - It only ends once -

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarKoNiO(T_T)
    Windows XP pro SP2

    Todos los specs de mi maquina estan en mi firma.
    Inicia a Modo Seguro presionando F8 y debes de ingresar con la cuenta de administrador para hacer los cambios respectivos.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    pues antes que todo, prueba por descarte:

    Si tienes algun amigo con PC, lleva tu HD y que lo pruebe, tanto como primario y como secundario, si funciona bien, descartado.

    De ahi si las memorias son compatibles en su PC, testealas ahi, si funcionan bien, descartado.

    Ya con eso puedes calcular cual puede ser la falla, pero lo que yo creo es que revises todo el Hw y re-ensambles todo de nuevo.

    PD: Cuando ocurre ese problema, no funciona el modo seguro, ni ningun modo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Parece que le faltara un mantenimiento.

    No creo que sea procesador ... si fuera procesador, funcionaria normal después de mantenerla apagada durante mas de 30 minutos.
    luego de eso .. ya se apagaría por prevención.

    como te digo parece mantenimiento ... limpia las ranuras de memoria ... limpia las memorias con papel.

    Ingresa al setup y verifica que los dispositivos estén configurados correctamente, verifica también dentro de la pC que todo esta bien.

    Si no puedes probar reseteando la Bios ... si aun sigue entonces ya descartaste que fuera hardware al menos mantenimiento.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Hardcore Gamer VIP Member Avatar de MarKoNiO
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    1,009

    Predeterminado

    Lamentablemente, ninguna de las sugerencais que me dieron funciono, limpie bien la PC, intente reparar Windows, etc, ect.

    No pude arreglarlo, probablemente se trato de algun virus poderoso, no encuentro otra explicacion.

    Formatie nomas T_T

    Gracias de todas maneras.:(
    - It only ends once -

  12. #12
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Yo tuve un problema similar, un amigo de mi viejo nos dijo que la memoria del disco duro se habia acabado ( no acabado sino se habia quedado con muy poca memoria ) y solo borro unas cuantas cosas y ya, funciono denuevo.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    ?, preguntale a tu papá si ese amigo es ing. informático o de sistemas o ya electrico por último para decir tal cosa.

    Bueno lo que te comenté arriba es lo que yo hice, exactamente el mismo caso, con diferente problemática, pero yo antes de formatear siempre agoto todas las posibilidades, y felizmente una de ellas me dio la razón.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  14. #14
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno es cierto lo que dicen que puede ser que algo este funcionando mal por ahi ( una limpiadita no haria mal ) sobre todo al procesador y la memoria ram y si tienes tarjeta de video externa sacala y vuelvela a poner .. y si no es eso .. pues simple Chanka el Sistema Operativo actual que tienes , y de ahi le metes un potente antivirus y asunto arreglado :evil: asi de facil nomas 8)

    Pd : sino es eso pues prueba restaurar tu sistema a un dia en que funcionaba bien , y si sigue terca tu machine ps metele un rico Format nomas :P

  15. #15
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Bueno es cierto lo que dicen que puede ser que algo este funcionando mal por ahi ( una limpiadita no haria mal ) sobre todo al procesador y la memoria ram y si tienes tarjeta de video externa sacala y vuelvela a poner .. y si no es eso .. pues simple Chanka el Sistema Operativo actual que tienes , y de ahi le metes un potente antivirus y asunto arreglado :evil: asi de facil nomas 8)

    Pd : sino es eso pues prueba restaurar tu sistema a un dia en que funcionaba bien , y si sigue terca tu machine ps metele un rico Format nomas :P
    En el caso que fuera un virus chankar en SO no seria una buena opcion ya que quisas el virus siga presente despues de reinstalar el SO, en ese caso seria mejor que formatee y vuelva a instalar todo desde 0 y que tenga un buen antivirus para evitar problemas similares en el futuro.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

  16. #16
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Para mi es mejor de esa manera (formatear) asi no dejo la posibilidad de dejar rastros o algun programa dañado, siempre tengo mi disco de inicio a la mano :P Para mi es mejor asi lo del antivirus no basta con 1 siempre se le escapa algo por mas bueno q sea

Temas similares

  1. [Problema]La PC no arranca
    Por KiKo! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/03/2007, 00:25
  2. NO ARRANCA EL WAR2!!!!
    Por lapepa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/12/2005, 11:21
  3. Arranca la Alpha pública de Dungeons & Dragons Online
    Por B!OZerO en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/08/2005, 01:53
  4. no arranca mi generals version 1
    Por koRnplate en el foro Strategy
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2004, 21:13
  5. Instalar Windows 98 despues de Windows XP
    Por Die Hard en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2004, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •