Resultados 1 al 16 de 16

Sonido extraño en mis parlantes..

Esta es una discusión para el tema Sonido extraño en mis parlantes.. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas, necesito consultarles a ver que me dicen respecto a un tema.. recien cambie mi vieja pc por una nueva, ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Exclamation Sonido extraño en mis parlantes..

    Buenas, necesito consultarles a ver que me dicen respecto a un tema.. recien cambie mi vieja pc por una nueva, renove la placa y procesador , ahora mi pc es : Intel Core2 Duo con procesador QUAD 2.4, 2 GB de memoria, la fuente de poder es nueva, y el disco duro nuevo SATA 250GB.

    El resto es lo mismo (case, lectoras, etc.. )

    Todo funciona ok, y la maquina es super veloz, pero hay un tema ahora, mi pc esta conectada a un solido y este a un supresor de picos, en el cual ademas esta conectado el router y un ventilador de piso, que siempre he tenido y ahora con el calor de verano uso para tener airecito fresco cuando estoy usando la pc ;)

    Lo raro es que ahora, con esta placa nueva, en el momento cuando prendo o apago el ventilador de piso, en los parlantes se escucha un sonido , como el pico de voltaje o algo asi.. la pregunta es , porq? tiene solucion ?

    saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de JOker
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    mi casa pe ^^
    Mensajes
    478

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    pero tienes q definir q tipo d sonido ps PAPA:oops:

  3. #3
    Senior Member Avatar de OnizukaKun
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    484

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    yo escucho "chasquidos" cada vez que alguien prende las luces o algun electrodomestico por los parlantes, no se si sera eso normal
    Intel Core i7 2600K @ 4.43Ghz + Antec Kühler H2O 620 Dual Fan || Asus P8 Z68-V || GSkill Ripjaws 2x2 GB DDR3 1600 7-8-7-24 || Nvidia GTX 670 || Corsair TX 750 || WDC Blue 500 GB 16MB + Samsung F3 1TB 32MB|| LG IPS236V 23" + Gateway NV55C

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Cita Iniciado por JOker Ver mensaje
    pero tienes q definir q tipo d sonido ps PAPA:oops:
    lee bien pues hijito..

    es un *poc* , un sonido seco, no se como mas definirlo, un chasquido, no es un pitido sino un sonido seco, y pasa cuando prendo y apago el ventilador de piso. Eso nunca me paso antes con la placa anterior (865perl intel )

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Probablemente el ventilador esta produciendo ruido en la corriente.

    Podrias solucionarlo con filtros de ruido.
    Ejm:
    http://joshinweb.jp/audio/10050/4939325053087.html

    Aunque se supone que un supresor de picos deberia tener algun filtro para ruido.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    Senior Member Avatar de foxkiller
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    722

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    bueno cuando yo apagaba mi pc y olvidaba apagar el parlante ,escuchaba sonidos de radio, eso fue hace años con mi lentium 2, al principio asustaba x k al pasar x la habitacion se escuchaban voces, tan penando k ya me muero me decian .... jejeje

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    uhmm ninguna idea como solucionarlo ?

  8. #8
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Pues es un poco dificil, es parecido a cuando estas viendo tele y de pronto encienden a licuadora. El "ruido" electrico generado por la licuadora produce la interferencia.

    La solucion es que tengas tu pozo a tierra y un buen cableado interno. Otra solucion es que trates de colocar tu ventilador en otro lado.

    A mi me sucedia en mi casa antigua, cuando encendian las luces sonaba "poc" y siempre era asi. En el departamento donde vivo ahora no sucede eso.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  9. #9
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Mira no c si sera tu caso pero a mi me paso al parecido con mis parlantes 6.1 creative, me los compre los puse y al cabo unas horas note un sonido que cada ves se hacia mas agudo la cosa que era imposible tenerlos prendidos, agarre mi factura y los fui devolver, me los revisaron en la misma tienda me los probaron y no tenia sonido alguno, el tecnico me pregunto que en donde colocaba el bajo y le dije en el piso y me respondio que estaba haciendo tierra, me pregunto también si en mi casa tenia pozo a tierra que en ese momento no tenia, me dijo que algunas cargas eléctricas que están pasando por el piso están interfiriendo con los parlantes o que mis parlantes estaban haciendo tierra me dijo q aislara todo aparato que esta cerca de mi pc así que con una base levante 10 cm el bajo, y a todos los demás aparatos les hice un base de teknopor para que se aislaran del piso, y automáticamente se fue el sonido de molesto en mis parlantes.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Bueno disculpen ,se que tal vez no vaya aqui pero el neutro es parecido a la tierra?

    Segun un amigo, el neutro viene de la central electrica y esta conectado a su tierra que tienen ahy y segun vi es un Estandart americano poco usado aca en lima pero vi que varios establecimientos ya lo tienen .

    ya que tb tengo problemas parecidos a los antes mencionados seria recomendable ponerme un neutro como reemplazo de una pozo a tierra??
    que opinan uds gente , claro para resolver todos esos problemas con los equipos.

  11. #11
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Hola, tengo problema similar con mi parlante Logitech X-530. Mi problema es que cada vez que encienden un electrodoméstico, el ruido del encendido suena en el parlante. Me contaron que eso puede quemar los parlantes. Intente lo que arriba han hecho(la de colocar encima de tecnopor y nada). Mi subwofer actualmente esta en el suelo, intente colocando encima del escritorio y la misma cosa. ¿Qué puedo hacer?

  12. #12
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    cambia la ubicacion de tu pc... :S si tienes una perspectiva del cableado de tu casa....

    ese problema tbm lo tenia yo... mi refrigerador... se podria decir q estaba conectado recien saliendo de la llave general de mi casa mi cocina tbm la licuadora... luego venian un par de cuartos mas y el mio... y cada vez q el sistema de la refrigeradora se apagaba y se prendia... sentia el mismo sonido en mis parlantes q tu... y el parpadeo horrible en mi plasma... que hice? mande mi refri al comedor... y no tuve ese problema... ahora han puesto un timbre q esta parece en la misma direccion de los cables q va para mi cuarto... asi q un dia de estos tendre q cambiar la ubicacion...

    Consulta: Estas subidas de corriente perjudican a mis finos electrodomesticos, que aparato me recomiendan para que no se malogren o se vean afectados mis juguetitos!!! Tengo mi PC con todos los accesorios y parlantes, un plasma de 42 blu ray y un play 3!!! que solucion se da para q no se perjudiquen mis juguetitos!!!
    el que nada sabe... nada teme...

  13. #13
    Senior Member Avatar de limagamers
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    ese ruido puede ocurrir por interferencias externas, como celulares cercanos, equipos telefonicos inalambricos cercanos a la pc o parlantes, te recoemidno que descartes.

  14. #14
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Cita Iniciado por limagamers Ver mensaje
    ese ruido puede ocurrir por interferencias externas, como celulares cercanos, equipos telefonicos inalambricos cercanos a la pc o parlantes, te recoemidno que descartes.
    Bueno el sonido solo se escucha cuando hace el arranque a los electrodomésticos(no tengo celular cerca, siempre lo tengo en mi mochila xD y no tengo teléfono cerca). Probe moviendo los parlantes+subwoofer por toda la habitación y nada. Lo que me di cuenta es que cuando esta desconectado al PC no suena o.O. Mañana voy a intentar moviendo por todo mi cuarto la PC.

  15. #15
    Senior Member Avatar de gundamendles
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Mensajes
    1,055

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Ayuda un poco colocando un punto a tierra. En mi caso tome un cable UTP, pele los extremos, y coloque una parte a mi case y la otra a mi ventana.
    INTEL Corei7 2600k + CM V8 + Tuniq tx4 | MSI Z68A-GD65| 16GB Corsair Vengance | Creative Xi-Fi Titanium | MSI 6950 Twin Froz III 2gb DDR5 | Seagate 500GB+ Hitachi 500gb + Seagate 1TB | Corsair HX 850W| Logitech G25 | Logitech G115 | Logitech G5 | Logitech X-530 | CM HAF 932 | Samsung XL2370

  16. #16
    Senior Member Avatar de EruKun
    Fecha de ingreso
    25 jun, 08
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Sonido extraño en mis parlantes..

    Bueno agarre esos cables, coloque la parte del chasis con la ventana, fierro, la pared y sigue igual. Movi mi pc por todo mi cuarto y nada. Ya no se que hacer >.<

    Edit

    Cuando muevo un enchufe(solo la del moden, con los otros ya sea pc, monitor, parlante o impresora no sucede esto), sale un sonido de chispa y eso tambien sale en los parlantes.
    Última edición por EruKun; 13/04/2011 a las 14:02

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2009, 11:38
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/06/2008, 00:31
  3. SONIDO RARO CON MI TARJETA DE SONIDO
    Por lolaso123 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/10/2007, 00:56
  4. Bug extraño en el LOD
    Por X-Soldier en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/10/2004, 10:19
  5. Sonido extraño en mi placa!
    Por CamuS. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 07:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •