Resultados 1 al 3 de 3

No carga pagina web que se indica

Esta es una discusión para el tema No carga pagina web que se indica en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Holas, antes q nada, gracias por leer. Voy a tratar de usar lo minimo de tecnisismos. Hoy por la tarde ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de wixo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Mensajes
    155

    Predeterminado No carga pagina web que se indica

    Holas, antes q nada, gracias por leer. Voy a tratar de usar lo minimo de tecnisismos.

    Hoy por la tarde un familiar mio trajo su pc (con winxp) para darle un mantenimiento simple pero se presento este curioso problema, ya lo tengo medianamente solucionado pero aun asi tengo dudas.

    En esta maquina cuando se indica en cualquier navegador web que entre a la pagina web del banco continental: www.bbvabancocontinental.com reedirecciona a www.proposalcafe.com.



    Lo primero q se me vino a la cabeza fue un virus, spyware, etc. Instale un Nod32 con una licencia original, hice un scan, encontro 4 amenazas, las elimine, reinicie, y el problema seguia.

    Probe con varios servidores proxy, para q en el url no salga bbvabancocon.. pero ninguno podia mostrar cualquiera de las 2 paginas.



    Luego hice un ping a bbva desde la maquina con el problema y me devolvio la ip: 74.50.10.124, ingrese esta ip en el navegador y me envio a propsalcafe.com. Luego hice ping a BBVA desde otra pc y me devolvio: 148.244.45.125, ingrese esta ip desde la maquina con el problema y pude entrar a BBVA.





    Por eso digo q lo tengo medio solucionado. Pero mi duda va a que sigue relacionando a la 74.80.10.124 si ingreso el dominio bbvabancocontinental.com.

    Asumo q de alguna manera la tabla DNS de esta pc esta alterada, ahora hasta donde me acuerdo de mis cursos. Esta tabla es un archivo txt, y no me acuerdo si era solo modificable en windows NT o no. Ahora me voy a poner a investigar sobre este archivo y como se pudo haber modificado.

    Si alguien tiene algun dato sobre donde se pudo haber modificado esta relacion, como pudo haber sucedido, o como revertirlo o sabe en realidad que sucede por favor de postear.

    Como ultimo dato me queda q en una de esas trate de ingresar al via bcp.. y salio esta imagen, y me hizo acordar a una vez q tb cambie el localhost desde mi windows vista para q muestre un proyecto de la universidad usando el IIS.. alguien pudo haber jugado en esta maquina con el apache para cambiar las direcciones de la tabla local DNS?



    Les estoy escribiendo desde esta maquina del problema, como les dije lo tengo medianamente solucionado pero ahi queda la duda. saludos
    Death From Above 1987

    Taiper.com / DevTeam
    aka. Juan La Jara
    compra una laptop gamer Gateway

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Predeterminado Re: No carga pagina web que se indica

    uhh... probé y me entro al toque a todas las secciones, no pude pasar mas alla de la vip porque no soy cliente

    pd: no tengo ningún antivirus...
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de EviLgAr
    Fecha de ingreso
    09 may, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: No carga pagina web que se indica

    1.- Prueba a eliminar todas las cookies que tengas, ya sea con Explorer y Firefox.
    2.- Desinstanla algun servidor Web que tengas instalado (Apache, IIS, Xamp, etc)
    3.- Intenta ingresar con otro navegador (Opera, Google Chrome) o utiliza alguna version portable de estos.
    4.- Reinstala las propiedades de red (DNS, IP, etc) y trata a hacer ping a los dns del proveedor.

    Aver que pasa......

Temas similares

  1. Porque no Carga eL Launcher ???
    Por jhon191985 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/10/2008, 07:32
  2. [Combat-Arms] Carga pero no carga..
    Por rodcs en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/09/2008, 12:45
  3. Windows XP no carga !!!
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/2007, 10:29
  4. I Can See You vuelve a la carga
    Por N@pster en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/05/2005, 12:16
  5. Carga de CPU en v15
    Por NoobZaibot en el foro Server Admin
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/06/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •