Resultados 1 al 13 de 13

Comprar en DELL PERU

Esta es una discusión para el tema Comprar en DELL PERU en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; logre encontrar este link y vi el precio de unas laptops y pues tienen unos precios muy buenos a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Comprar en DELL PERU

    logre encontrar este link y vi el precio de unas laptops y pues tienen unos precios muy buenos a mi parecer.

    http://www1.la.dell.com/content/prod...=pe&l=es&s=dhs

    Lo que queria saber es si es posible comprar por este sistema aca en peru, o si hay algun representante de dell aca en peru para poder comprar las laptops que aparecen en ese link, de ser asi alguien sabe donde esta ubicado.

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    No te lo recomiendo. El flete y los impuestos te van a comer vivo. Yo tambien vi eso y hasta llame a su call center, pero me tope con la realidad de que ellos solo te ponen el precio ALLA. Si continuas con la compra, aparecera el precio del shipping y despues cuando llegue la maquina veras que la aduana te va a CLAVAR con unos impuestos que van a elevar ese precio a las nubes.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Aparte que el soporte de DELL en Peru es Cosapi Data no? XD
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  4. #4
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Mejor consigue a alguien que te traiga la laptop. Mas barato :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Cuando tenemos una falla con equipos Dell, el servicio nos lo da UNISYS. Pero no sé si será sólo a nivel empresas.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #6
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    que pena me brillaban los ojos con esos precios, pero una consula ese precio no tendra tanta variacion si lo compra una persona que esta en europa? y si es asi alguien sabe de que manera me lo puede enviar la persona q lo compraria alla
    , que no se la de ella misma traerlo?, ahhh y si esa operacion (enviarme la laptop) costara mucho?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Por el cambio euro-dolar, esa laptop ya saldría muy, muy cara (1euro = 1.35dólares y subiendo)

    Si lo envía por correo ordinario te van a violar los de aduanas. Tendrías que recurrir al contrabando para evitar pagar los impuestos(tipo burrier, esperar a que los de aduanas no revisen el equipaje a conciencia).

    O rentar a algún gringo, seguro que a esos los hacen pasar como si nada.


    Esas son mis teorías.
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  8. #8
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    bueno creo la idea de comprar esa laptop esta sepultada para mi.

    Alguien me puede recomendar una laptop core duo o core 2 duo con 1gb de memoria, no importa la t. de video que pueda comprar aca en peru,
    las marcas que mas me agradan son toshiba e ibm, ahhhh y que sea barata
    (que no pase de $1000 si es posible $900).

    La quiero usar para programacion, eclipse, sql server, oracle, mysql, navegar, etc.
    los programas mas pesados alli son el eclipse y el oracle, no estara instalado ningun juego en esta laptop asi es que la pc no necesita t. de video.

    Una vez andando por wilson vi una a 910$ algo por ahi era core duo o core 2 duo pero no pregunte nada solo la vi con su precio.


    esperando respuestas...

    PDTA: hay mucha diferencia entre una core duo vs core 2 duo como para invertir en esta? creo que no

  9. #9
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Los de aduanas no te pueden decir ni pio si te traen la laptop por courier. El año pasado traje 3 laptops de Miami. Una para mi que cargaba yo, la otra de la mama de mi hija que la cargaba ella y la otra la traia mi hija que la teniamos en el carrito, esa era para un familiar. Nos toco luz verde en aduana, pero asi nos haya tocado luz roja, no nos podian decir nada ya que esta permitido traer una laptop por persona excluida de impuestos.

    Tu solucion puede ser que te la envien por courier.

    PD: Mi laptop me costo 850 cocos luego de mail-in rebates y aca en Lima esta 1400.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  10. #10
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    qui buina , si todos tuvieramos algun familiar o amigo que pudiera hacer ese favor ... facil te imaginaron "mira este patita tiene plata, hasta la hija con su laptop" jajaja. :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    Cita Iniciado por Ich Ver mensaje
    y la otra la traia mi hija que la teniamos en el carrito,
    :P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P:P

  12. #12
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    estuve averiguando alternativas mas comodas al core duo y encontre una hp amd turion x2 en wilson me parecio una pantalla de 14.1 a $1000

    ¿mi pregunta es los turion x2 estan a la altura de una core duo?

    y ademas si con esta turion x2 podre programar sin notar lentitud escificamente java uso jdeveloper, eclipse, netbeans, sqlserver, oracle. bueno todos juntos a la vez no, pero por ejemplo utilizo jdeveloper con oracle o eclipse con sqlserver y a la vez tambien abro muchas ventanas de internet, soportara todo esto una amd turion x2 sin problema alguno?

    por favor respondan todas las interrogantes que puse no se salteen!!! y se pueden darme mas datos mejor quiero hacer una buena compra

  13. #13
    Senior Member Avatar de ASEcino
    Fecha de ingreso
    09 nov, 03
    Mensajes
    354

    Predeterminado Re: Comprar en DELL PERU

    holas de nuevo por aca con novedades.

    Encontre una persona que pronto viene a peru de usa y me puede hacer el favor de traerme la laptop de esta pagina de la empresa DELL .http://configure.la.dell.com/dellsto...Res&s=dhs&sm=2
    ahora mi pregunta es como funciona la garantia con esto?, por ejemplo si se me malogra algun dia dentro de la garantia donde es que yo puedo reclamar eso (se puede) o donde puede averiguar?
    Última edición por ASEcino; 08/07/2007 a las 10:15

Temas similares

  1. ¿Dónde comprar? [Consolas, juegos y periféricos en Perú]
    Por [th@n@tos] en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 20/07/2008, 10:09
  2. Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/07/2008, 11:40
  3. DELL compró Alienware
    Por sjrm en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/03/2006, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •