Resultados 1 al 7 de 7

No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

Esta es una discusión para el tema No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola que tal, necesito ayuda por favor... hace rato intentaba formatear mi laptop Advance U40, intenté ponerle el XP Sp3 ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    Hola que tal, necesito ayuda por favor... hace rato intentaba formatear mi laptop Advance U40, intenté ponerle el XP Sp3 y nunca copiaba el archivo "P3.sys" asi que ni modo... tuve que elegir el Xp Sp2 de nuevo... desde ese momento al intentar formatear no hay manera que me detecte el disco duro... me sale "Disco desconocido" < no hay ningun disco en esta unidad >.

    Lo raro es que estaba revisando la Bios y si me detecta el Disco Duro..... Por favor que alguien me ayude.... es urgente.

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    El Windows XP SP2 no detecta tu HDD, no por que haya un problema de detección, sino porque no tiene los drivers indicados para reconocerlo. Te sugiero que consigas otra copia de Windows XP SP3, ya que al parecer éste si puede reconocer tu HDD, además de ser más estable que el SP2.

  3. #3
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    Cita Iniciado por Heichman Ver mensaje
    El Windows XP SP2 no detecta tu HDD, no por que haya un problema de detección, sino porque no tiene los drivers indicados para reconocerlo. Te sugiero que consigas otra copia de Windows XP SP3, ya que al parecer éste si puede reconocer tu HDD, además de ser más estable que el SP2.
    Algunas Laptops tienen drivers SATA para discos duros que no viene en el CD de Instalacion de Windows, se compilan otro CD integrando ese driver SATA para su laptop con el programa nLITE. ya tendrias que buscar en San Google.

    En Internet rondan un monton de Instaladores WIndows XP con drivers SATA para laptops integradas.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #4
    Senior Member Avatar de zlader
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    Vitarte
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    Ese mismo problema tuve con una Laptop Compaq, ni Xp SP3 lo reconocía, tuve que buscar un CD de instalación con los Drivers para el disco duro de la Compaq
    ________________________________________________
    M4A78T-E | Athlon II X4 620 @ 2.6GHZ | G.Skill DDR3 Trident 2x2GB F3-12800CL8D | Logitech G11 | Samsung TFT-TV T220HD | Sound Blaster Audigy SE | Razer Naga | 3 x Seagate Barracuda 7200.12 SATA 3Gb/s 1TB + 2 TB| CM Storm Scout | CM Silent Pro M600

  5. #5
    Senior Member Avatar de Allen_S
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    En mi casa.
    Mensajes
    202

    Predeterminado .............

    Hola de nuevo... muchas gracias por las sugerencias.... bueno si, efectivamente me faltaban los drivers SATA (creo)... por ahi me baje un "WINDOWS XP SP3 TITÁN" que dizque traia todos los drivers, cosa que crei al instante porque pesaba 3.80 GB... y bueno, bajarlo me tomó desde que posteé al problema hasta este momento.... una larga espera pero todo se solucionó.

    Por un momento crei que el HD andaba mal..... felizmente todo era cosa de drivers.

    Gracias a todos nuevamente.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    HOla.

    Intenta esto:

    en la configuracion del Bios en la parte del disco duro cambialo a Idle,
    Salva e intenta instalar otra vez. si te detecta instala todo normal y despues lo vuelves la estado que estaba antes.
    suerte.

  7. #7
    Moderador
    Fecha de ingreso
    21 feb, 07
    Ubicación
    Talara, Peru, Peru
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: No detecta disco duro al formatear (en la bios si)... ayuda por favor!!

    Amigo PowerLink:

    Como podras apreciar, Allen S agradecio la ayuda pues ya habia solucionado el problema. En todo caso ya existen topics sobre como instalar XP SP3 en HD SATA.

    Saludos.
    No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/01/2010, 18:40
  2. ayuda con disco duro
    Por jhodemir en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/09/2009, 15:10
  3. Disco Duro no detecta DMA
    Por -GuGa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/06/2007, 19:16
  4. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •