Resultados 1 al 3 de 3

No enciende monitor después de estar en modo suspensión.

Esta es una discusión para el tema No enciende monitor después de estar en modo suspensión. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Buenas con todos, tengo el siguiente problema que ya me está volviendo loco. Usando un cable hdmi conectado a mi ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado No enciende monitor después de estar en modo suspensión.

    Buenas con todos, tengo el siguiente problema que ya me está volviendo loco. Usando un cable hdmi conectado a mi tarjeta de video (r7260x) a mi monitor (22mp55), no tenía ningún problema cuando entraba en modo suspensión, movía el mouse y encendía el monitor sin problemas. Ahora estoy usando un cable vga que necesita un adaptador dvi para poder conectarlo a mi tarjeta de video, aca viene el problema, ahora que entra en modo de suspensión ya no vuelve a aparecer nada en el monitor solo se queda la pantalla negra (pero encendida), como si no tuviera señal. Necesito saber que puedo hacer al respecto, resalto que soy muy novato en estos temas.

    Gracias de antemano.

    Saludos cordiales.

  2. #2
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: No enciende monitor después de estar en modo suspensión.

    Estuve leyendo acerca de tu problema en otros foros, el problema radica en el adaptador y la posible solución es remover el pin #12 del cable VGA que va conectado al adaptador, con eso se solucionara tu problema.


  3. #3
    Senior Member Avatar de Lepex
    Fecha de ingreso
    18 jul, 03
    Mensajes
    182

    Predeterminado Re: No enciende monitor después de estar en modo suspensión.

    Muchas gracias por el aporte, lo intentaré y comentare que tal me fue.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •