Resultados 1 al 4 de 4

Bug Star Craft

Esta es una discusión para el tema Bug Star Craft en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; He escuchado y tmb he visto por ahi que hay un drome q esta volando por ahi y se pasa ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Bug Star Craft

    He escuchado y tmb he visto por ahi que hay un drome q esta volando por ahi y se pasa las aguas y las montañas o esas vainas sin la menor dificultad y se que esos eran bugs, alguen sabe como hacerlos??? :-? :-?
    tambien se hace con dark y high templars pero no se como y otra vaina q si se es aplastar a los guardianes o mutaliscos con una barraca 8) 8)
    espero q me ayuden y quienes saben como hacer eso lo digan pue y q no se guarden el secreto, he buscado en internet pero no encuentro :cry: :cry:
    Chascas

  2. #2
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Tambien hay uno para que el Command Center (asi se llamaba la base de los terran no? :oops: :oops: ) este recontra pegado al mineral, aunke tampoco se como hacerlo :p
    Sephiroth ^^

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sephiroth
    Tambien hay uno para que el Command Center (asi se llamaba la base de los terran no? :oops: :oops: ) este recontra pegado al mineral, aunke tampoco se como hacerlo :p

    si no me equivoco es presionando la tecla shit + s cuando lo estas bajando y al mismo tiempo seleccionar donde quieres que se mueva, pero creo que desde la 1.9 ya no se puede.

    otro bug de la 1.9: cuando a un lurker lo atacan desde el aire, no recibe daño de ataques terrestres.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    4

    Predeterminado bug de sc

    si yo juego starcraft y el bug del drone volador solo era hasta la version 1.09,al comienzo mandabas a construir extractor y al mismo tiempo apretabas shift y lo mandabas a un lugar,pero antes de que el drone se plante para construir construye otro drone para que cuando el drone este x transformarse en gas ya no tengas plata y no puedas construir el extractor y automaticamente se va volando hacia donde lo mandaste,con el high templar les explico,cojes 2 highs templars y apretas "R" para trasformar a archon y cuando esten camino a unirse apretas shift y con click lo mandas a donde kieras que vuele y justo cuando esten x unirse apretas "S" de stop y se van volando,lo mismo es con el dark templar,para matar guardians tb se,cuando el otro este trasformando sus mutalisk a guardians o devourer agarras el barrack o lo que sea que vuele y lo plantes justo señalando el area en donde estan los huevos de guardian y estos explotan,lo mismo puedes hacer para matar interceptors de los carriers o para desactivar la magia naranja del defiler,plantes tu barrack en el humo y desaparece,existen mucho mas bugs pero me da flojera explicarlos,jejeje
    gL & hF :P
    sImPLeMenTe yO!!

Temas similares

  1. Problema con el Latency del Star Craft
    Por slovak en el foro Starcraft Broodwar
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2006, 20:06
  2. ayuda con star craft!
    Por puchito2000 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/2006, 23:57
  3. TorNEo de Star CrafT(Brod wAR) v1.13e
    Por lobito4423 en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/11/2005, 19:14
  4. TorNEo de Star CrafT(Brod wAR)
    Por lxlreivenzlxl en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2005, 16:36
  5. -=[star CRaFt]=- brood war 1.12b /batle net /servidores /
    Por skamm en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2005, 10:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •