Resultados 1 al 5 de 5

no inicia windows 7 ayuda plz

Esta es una discusión para el tema no inicia windows 7 ayuda plz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola amigos ! tengo un problema de inicio de w7, hace poco instale el antivirus avast y lo puse en ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member Avatar de Balanar
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    8

    Unhappy no inicia windows 7 ayuda plz

    hola amigos ! tengo un problema de inicio de w7, hace poco instale el antivirus avast y lo puse en scaneo completo al finalizar salio para eliminar virus, y asi lo hice, despues sucedio lo inesperado se lageo la pc y salio un mensaje que decia falta el archivo comctl 32.dll y despues nada de nada, probe con retroceder a un punto anterior y no se pudo,lo peor es que no inicia el so,alguien que pueda ayudarme a solucionar este problema, ya que un amigo de este foro me ayudo a armar la pc pero creo que ahora no tiene tiempo,por ende espero que alguien pueda solucionar mi problema .gracias cualquier duda por aqui o mp. salu2

  2. #2
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: no inicia windows 7 ayuda plz

    Intenta recuperando la instalación desde un cd/usb booteable con el Windows 7, si no funciona e restaurar el sistema "chanca" una nueva instalación del Windows 7, no perderás tus datos. En la misma instalación te guiarán, aunque personalmente cuando tengo esos problemas soy paranóico y prefiero formatear, aunque ya depende si tienes back-up de tu data importante.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  3. #3
    Junior Member Avatar de Balanar
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Ubicación
    los olivos
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: no inicia windows 7 ayuda plz

    gracias por la respuesta amigo .
    ahora si alguien de este foro podria ayudarme con este servicio ya que no se mucho de esto se agradece bien por aqui o mp gracias. salu2

  4. #4
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: no inicia windows 7 ayuda plz

    Cita Iniciado por Balanar Ver mensaje
    gracias por la respuesta amigo .
    ahora si alguien de este foro podria ayudarme con este servicio ya que no se mucho de esto se agradece bien por aqui o mp gracias. salu2
    Busca los programas por google - desde el windows 7 y tus drivers o sino anda a wilson.
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  5. #5
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: no inicia windows 7 ayuda plz

    Bueno, creo que a estas alturas todas las personas que usan pc deben de saber algo tan básico como hacer una instalación tan simple tal cual lo es la de Windows en cualquiera de sus versiones. Para eso hay infinidad de guías.

    Sin muy lejos mira ESTA guía que hicieron en bloodzone para XP que es casi idéntica al 7 (detalles diferentes son a prueba de noobs porque ahí mismo te explican las opciones).

    Francamente estando en un foro casi técnico (Ayuda Técnica) y mandar a Wilson por algo tan sencillo y que tarde o temprano TODOS necesitaremos saber en muchisimas ocasiones a lo largo de nuestra vida como lo es formatear y/o instalar un sistema operativo es estúpido. Así te sobre la plata, más es el tiempo que pierdes llevando una pc a Wilson para, nuevamente, algo tan básico. En el tiempo que te demora escribir tu post facilmente se puede buscar en google y aprender a resolver este problema. Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



Temas similares

  1. [Ayuda] No inicia Windows "pantalla en negro"
    Por JeYzI en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01/10/2007, 20:10
  2. Ayuda plz!!!
    Por -(->kLiN en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/10/2003, 17:40
  3. Video , ayuda plz
    Por Adrien. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/08/2003, 09:30
  4. ayuda plz
    Por heidern en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/07/2003, 11:12
  5. Como activar una tarjeta de video ??? (ayuda plz)
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •