Resultados 1 al 14 de 14

No Levanta mi compu ...

Esta es una discusión para el tema No Levanta mi compu ... en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Weno no quiero caer en spammer- por loq vi una nota parecida en le foro - pero mi problema es ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado No Levanta mi compu ...

    Weno no quiero caer en spammer- por loq vi una nota parecida en le foro - pero mi problema es distinto - de un dia a otro mi Pc no levanta - y mi garantia ia vencio hace 2 meses- lo q pasa es q prendo pero no sale naa en la pantalla -no prende - pero en el case si sale como si ah prendido - pero naa- mi pata q pseudotecnico - me dijo q puede ser q sea la memoria ram- pero tengo mis dudas - porq no quiero comprar por las puras memoria nueva- ayudennme plz :cry:

  2. #2
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    lee las reglas, tienes q pones las specificaciones de la PC: procesador, placa madre, memoria,etc

    experiencia: una vez me paso lo mismo, el monitor no prendía pero la lucecita del case si prendia (como a ti), al final resulto q se habia muerto la placa madre y tuve q comprar otra :-( .

    si no sabes muxo de hardware te recomiendo q llames a un tecnico, no vaya ser q la riegues mas.

    p.d: segun tengo entendido, cuando estan mal las memorias se oyen una serie de pitidos ¿ los has escuchado?

    pd2: la lucecita del monitor parpadea? xq puede ser el monitor :roll:, xq uno cosa es q no "prenda" y otra q prenda y no "levante"
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    weno con lo de mi compu pete un toke q veo cual es el procesador y too eso - la pantalla si parpadea la lucecita si esta bien - con respecto a la memoria no se escuchada naa de pitidos- y con respecto a la placa madre abri el case y estaba prendida la lucecita - pero como dices tu puede ser q sea la placa madre -weno gracias por tu post es de gran ayuda - pero quisiera saber otras opiniones- thnxs. :D

  4. #4
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si el procesador esta mal puesto (o muerto) la placa no levanta para nada.

    Si la mainboard esta muerta, obviamente tampoco levantara.

    Finalmente yo tambien te recomiendo llamar a un tecnico, no parece ser un problema que lo pueda solucionar cualquier persona sin conocimientos ni experiencia.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    mira, si no suenan pitidos que salgan del case, entonces no hay ningun problema físico evidente.

    a menos que el BIOS se haya desactualizado, en cuyocaso, no hay nada que tu puedas hacer, sino mas bien un técnico de confianza.


    saludos.

  6. #6
    Member Avatar de 0jit0s
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Webeando :)
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Una pregunta como se desactualiza el Bios - porq se desactualiza el Bios??
    Expliqme plz

  7. #7
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0jit0s
    Una pregunta como se desactualiza el Bios - porq se desactualiza el Bios??
    Expliqme plz
    Tu pregunta no viene al caso.
    Si tienes alguna duda, create un nuevo tema o utiliza el search.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Lurin
    Mensajes
    20

    Predeterminado pruebaesto

    Holas Coldblack, puedes intentar retirando el modulo o modulos de memoria que estan alojados en tu placa base, los limpias con cuidado, con ayuda de una brochita fina ... y limpia la ranura donde van insertadas, retirando el polvo . Luego colocalas presionando juerte .. y enciente tu maquina nuevamente.

    P.d.: procura desconectar el cable de corriente de la maquina antes de hacer esto.

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 0jit0s
    Una pregunta como se desactualiza el Bios - porq se desactualiza el Bios??
    El bios no se desactualiza (en realidad no se que significa eso tampoco). Supongo que se refiere a una corrupcion en la BIOS debido a un mal flasheado.

    Suenan los HDs como si levantara el sistema? Si es asi, podria ser problema de tu monitor. (poco probable)

    Si el monitor esta bien y el sistema no levanta es definitivamente problema de hardware (fisico) suenen o no suenen pitos.

    Los pitidos suenan siempre que la PC no levanta sea por problema de memorias, procesador, etc (cada pitido es diferente). Si no escuchas pitidos de la mainboard puede ser que el speaker este mal conectado o daniado. http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=6986

    Lo que yo haria seria ir asegurandome que todo este bien conectado y bien colocado, con una limpieza de pasada. Si aun asi no levanta el sistema para nada no hay nada que puedas hacer tu solo y haz lo que ya te han dicho muchos, llama a alguien que sepa.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member Avatar de Aldaris!
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    Dirrrty Jerzee
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    hmmm, sip pueden ser TANTOS problemas del hardware. Mi experencia fue cuando me compre un ventilador nuevo para mi procesadora cuando le saq el q tenia y lo puse de nuevo con el que me habia comprado. cerre el case y todo, pero la maquina no prendia. la luz del case se prendia despues tuve q abrir el case saq mi procesador y me di cuenta q uno d los bichitos estaba chueco.
    Core2duo e4300 [email protected] [email protected]|ASUS Commando|2x1GB corsair PC6400 800mhz@667mhz [email protected]|GeForce8800GTS 320mb@600/1800 HR-03 PLUS|650Rosewill PSU|CoolerMaster Stacker|Zalman 9700NT

  11. #11
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Chevere la aydua q me proporcioanan toos - seguire el consejo de muxos ievare mi compu a un tenico - :oops:

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Coldblack
    Chevere la aydua q me proporcioanan toos - seguire el consejo de muxos ievare mi compu a un tenico - :oops:
    Asegurate que te la devuelvan con la misma cantidad de memoria que la dejaste.

  13. #13
    Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Av. San Juan Macias Mz A1 Lt 53 - Callaoddd
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Chevre domain- 100pre es weno los conejos- porq al veces te pescan en tu cuarto de hora y te dejas sorprender pro alguien mas monc q uno mismo - :roll:

  14. #14
    Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    14

    Predeterminado mmm

    yo tube el mismo problema te podria decir q puede ser la placa pero primero tendrias q decir q habias hecho eso has abierto tu cpu

Temas similares

  1. Hacer backup a win xp que no levanta
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2007, 13:56
  2. Compu que se apaga AYUDA
    Por untox en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2007, 00:01
  3. se cuelga la compu
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/11/2006, 11:58
  4. mi compu se lentejeó
    Por mordax en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/07/2006, 20:32
  5. Compu de $350
    Por Ximena en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2005, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •