Resultados 1 al 7 de 7

Ayuda T.T hot

Esta es una discusión para el tema Ayuda T.T hot en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola :D hace 1 mes contrataron speedy 1mb, ese dia los tios configuraron la pc y no vi nada, estaba ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Ayuda T.T hot

    hola :D hace 1 mes contrataron speedy 1mb, ese dia los tios configuraron la pc y no vi nada, estaba mi primo q no sabe komo encender una pc xD , pero bueno la cosa q lo instalaron y normal estaba la velocidad (muy buena para k) , ahora (hace 2 dias) formate la pc y pense q todo iba ser igual pero noto q la velocidad ha bajado un 30 a 40% , mis descargas por lo regular en la noxe era de 110 kb y en las tardes a 60kb hora puntas, pero ahora en la noxe (madrugada) 50 a 60 kb y ni hablar de las horas puntas, me sale un ping en counter de 100 (sin descargar nada) X_X .. osea esta insoportable la velocidad..

    vi el manual del router y sale q para modfificar http://192.168.1.1 usuario:admin y pass: 1234 , pero no me funka sale incorrecto, no puedo entrar al router ya he probado miles de usuarios y pass y para kolmo el 104 hoy nu funka .. estaba pensando en resetear el router (bipac 5200gr5 billon) si kon eso podria entrar kon el usuario y pass de fabrica , pero no sabria komo aumentar la velocidad o q valores darle ...

    he visto q en algunos foros modifican la "conexiones simultaneas" y mas cosas para q la velocidad sea mas optima pero nose enrealidad x_x

    T-T kien podra ayudarme
    ¿Corres o espectas? :P

  2. #2
    Senior Member Avatar de PeterWill
    Fecha de ingreso
    12 nov, 05
    Ubicación
    The Office
    Mensajes
    641

    Predeterminado Re: Ayuda T.T hot

    ahhhhhhh??

    alejate del router no tienes mucho que hacer ahi.

    usualmente cuando uno formatea, la velocidad aumenta ya que no tiene tantas aplicaciones conectadas al inter.

    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante."
    Bloodzone | PeterWill

  3. #3
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: Ayuda T.T hot

    Hazle caso a PeterWill!, no toques el router si es que no sabes como configurarlo. Los de robofónica deben haber cambiado la contraseña y el usuario, es cierto que al resetear tu router volverá a tener la contraseña y usuario por defecto, pero también se desconfigurará tu conexión. Más bien, puede que mejore en algo la velocidad si es que asignas la IP manualmente y no de manera automática (DHCP).

  4. #4
    Senior Member Avatar de Lantis
    Fecha de ingreso
    10 oct, 08
    Ubicación
    NFS CITY
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: Ayuda T.T hot

    xD robofonica :x ..ya asigne ip y dns a la red y kon tuneup speedy optimizer 2009 pobre para mejorar en algo, pero aun asi noto q a bajado la velocidad , kuando lo tenia antes de formatearla :roll: ... ademas toy sospexando q pueda ser q el SO q tenia antes, era un SO q me prestaron bajado de internet un win xp sp3 profesional modificado (optimizado) lastima q ya no lo tengo

    q wada :evil:
    ¿Corres o espectas? :P

  5. #5
    Senior Member Avatar de carlitovelaz
    Fecha de ingreso
    27 may, 07
    Ubicación
    Peru / Colombia
    Mensajes
    927

    Predeterminado Re: Ayuda T.T hot

    Llama mañana al 104 y diles que revisen si te esta llegando el speedy de 1Mb xq en oaciones por "equivocacion" te bajan la velocidad de conexion y puede que estés con un perfil de speedy 500 ya me ha pasado en anteriores ocaciones y he tenido que saludarles a su madre a los del 104 para que hagan la rectificacion, te recomiendo hacer una prueba de velocidad desde la pagina de speedy (tienes que hacerlo desde ahi xq no aceptan que lo hagas con otros medidores de velocidad) si tu velocidad de bajada no sobre pasa los 600kbps entonces facil que no te esta llegando la velocidad que has contratado y ellos te esten cobrando por un servicio que no tienes asi que tienes todo el derecho de reclamar porocura que no te manden a un tecnico xq esas bestias te malogran aún más la conexion.
    Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD

  6. #6
    Senior Member Avatar de Michito
    Fecha de ingreso
    25 dic, 02
    Ubicación
    Horizont
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Ayuda T.T hot

    facil alguien esta conectado a la wireless de tu router y te esta robando internet :P

    revisalo

    SSID por defecto y oculto de la mayoria de routers configurados por speedy es : Telefonica
    RH-

  7. #7
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: Ayuda T.T hot

    No uses optimizers porque en la gran mayoria de cosas modifican el tcp/ip y la cosa termina mas fregada que antes.
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

Temas similares

  1. [AYUDA] con mi tarjeta de video PLACA: D845EPI [AYUDA]
    Por cucho93 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/09/2008, 19:22
  2. ayuda soy nuevo en silkroad y nesecito ayuda por favor
    Por motoraton en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/03/2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •