Resultados 1 al 2 de 2

No puedo abrir aplicaciones!!!

Esta es una discusión para el tema No puedo abrir aplicaciones!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno el problema es ke despues de cerrar un juego ( rakion ),haciendo Alt+F4, no puedo ejecutar ninguna aplicacion ni ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Mensajes
    174

    Predeterminado No puedo abrir aplicaciones!!!

    Bueno el problema es ke despues de cerrar un juego ( rakion ),haciendo Alt+F4, no puedo ejecutar ninguna aplicacion ni IE, ni FF ni WM ni nada asi que caballero tengo ke reiniciar, no se ke puede ser porke ni sikiera puedo usar el antivirus, si kieren mas especificaciones pidanla

    Windows XP, 512 ram, P IV 2.8 TV 128

    Gracias
    Kazzer's Games
    CC Plaza Vitarte Block "B" Stand "120-121"
    Raideando en Ragnaros

  2. #2
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Como su nombre lo dice, este es un foro de Ayuda para solucionar todo tipo de problemas tecnico, pero para lograr eso, necesitamos que se respeten estas reglas :

    • Es de vital importancia tener un subject o titulo del topic con una descripcion simple o resumida del problema. Topics con titulos como "Tengo un problema", "Por favor ayudenme" o "Auxilio!!!" realmente no son nada utiles y muchas de las personas que mas aportan o mas saben ni siquiera toman en cuenta topics con esos titulos.
    • Debes describir tu problema con el mayor detalle posible. Una descripcion pobre lleva a un largo proceso de solucion o hasta en ciertos casos, a nunca dar con el problema.
    • En la descripcion del problema, antes que nada debe ir una descripcion de tu computadora. Basicamente que hardware tienes: CPU, memoria, placa, tarjeta de video, etc. Marcas y modelos. Luego una descripcion del software. Sistema operativo, versiones, aplicacion o programa que falla, etc.
    • Una vez descrita la situacion actual, describe detalladamente la FALLA. Todo esto nos ayudara a poder identificarla rapidamente o hasta quizas tratar de replicarla. Detalla los pasos que realizas para obtener finalmente el problema y describe los mensajes o ventanas de error que recibes, y la situacion final de la maquina despues de suceder el problema.

Temas similares

  1. No puedo instalar el framework ni abrir ventanas desde googl
    Por Oxy Conty en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/10/2006, 22:57
  2. Abrir/Cerrar aplicaciones remotamente
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2006, 20:44
  3. Problemas con aplicaciones
    Por RafinhO. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/03/2006, 11:55
  4. No puedo abrir ningun programa
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2005, 13:13
  5. Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/09/2004, 10:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •