Resultados 1 al 9 de 9

Sera virus?, no lo puedo borrar!!!!

Esta es una discusión para el tema Sera virus?, no lo puedo borrar!!!! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; buenas, me presento con otro problema en mi compu, este es debido a que estaba bajando una pelicula desde mi ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado Sera virus?, no lo puedo borrar!!!!

    buenas, me presento con otro problema en mi compu, este es debido a que estaba bajando una pelicula desde mi programa de P2P "Ares", la pelicula se llama "Ladder 49", el problema se presento cuando termino la descarga y le hice doble click al archivo, luego de eso se colgo el programa y desde alli ahora mi compu anda muy lenta, y tiende a colgarse, he tratado de borrar el archivo y siempre me sale que esta en uso, luego trate de borrarlo arrancando la cumputadora en modo seguro e igual me dice que esta en uso!!! :( , ahora no se que hacer, le he pasado mi ad-aware, mi spybot search and destroy, mi norton 2005 actualizado, y tambien el programa beta antispyware de microsoft, y ninguno ha detectado nada, ahora no se que hacer, q puedo hacer para borrar ese maldito archivo (disculpen la palabra!!!) AYUDAAAAAAAA URGENTE
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  2. #2
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado

    bueno el q no lo puedas borrar se debe a q cuando inicias windows comienza a ser utilizado este programa y como ya sabras un programa en uso no puedo ser borrado.
    lo q puedes hacer es iniciar en modo MS-DOS y ahi lo borras, como se borra la mera verdad no me acuerdo pero si inicas de este modo lo podras borrar ya q el windows no ah sido inidiado yningun archivo adjunto estara en uso!
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por **$n@k3**
    bueno el q no lo puedas borrar se debe a q cuando inicias windows comienza a ser utilizado este programa y como ya sabras un programa en uso no puedo ser borrado.
    lo q puedes hacer es iniciar en modo MS-DOS y ahi lo borras, como se borra la mera verdad no me acuerdo pero si inicas de este modo lo podras borrar ya q el windows no ah sido inidiado yningun archivo adjunto estara en uso!
    Ojo que depende de qué sistema operativo uses. Si tienes WinXP o W2K, no te va a funcionar iniciar en DOS; xq DOS no podrá "ver" la partición NTFS.

  4. #4
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Sera virus?, no lo puedo borrar!!!!

    Cita Iniciado por douglashv
    buenas, me presento con otro problema en mi compu, este es debido a que estaba bajando una pelicula desde mi programa de P2P "Ares", la pelicula se llama "Ladder 49", el problema se presento cuando termino la descarga y le hice doble click al archivo, luego de eso se colgo el programa y desde alli ahora mi compu anda muy lenta, y tiende a colgarse, he tratado de borrar el archivo y siempre me sale que esta en uso, luego trate de borrarlo arrancando la cumputadora en modo seguro e igual me dice que esta en uso!!! :( , ahora no se que hacer, le he pasado mi ad-aware, mi spybot search and destroy, mi norton 2005 actualizado, y tambien el programa beta antispyware de microsoft, y ninguno ha detectado nada, ahora no se que hacer, q puedo hacer para borrar ese maldito archivo (disculpen la palabra!!!) AYUDAAAAAAAA URGENTE
    si tienes xp, haz probado poner alt + ctrl + supr para entrar al administrador de tareas de windows???? de ahi entras a procesos y buscas el programa que se supone que esta corriendo, le das click y luego pones terminar proceso.
    no se mucho sobre el tema pero facil eso te puede servir =)
    Fui retirado por no escoger bando

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 03
    Ubicación
    San Borjino...adelante....
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    format 8)
    adaMantiuM.feaR
    - retireD


    President of Vautour FC
    Member of the "Federación Crema"

    www.hattrick.org

  6. #6
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Sera virus?, no lo puedo borrar!!!!

    Cita Iniciado por LeGioN
    Cita Iniciado por douglashv
    buenas, me presento con otro problema en mi compu, este es debido a que estaba bajando una pelicula desde mi programa de P2P "Ares", la pelicula se llama "Ladder 49", el problema se presento cuando termino la descarga y le hice doble click al archivo, luego de eso se colgo el programa y desde alli ahora mi compu anda muy lenta, y tiende a colgarse, he tratado de borrar el archivo y siempre me sale que esta en uso, luego trate de borrarlo arrancando la cumputadora en modo seguro e igual me dice que esta en uso!!! :( , ahora no se que hacer, le he pasado mi ad-aware, mi spybot search and destroy, mi norton 2005 actualizado, y tambien el programa beta antispyware de microsoft, y ninguno ha detectado nada, ahora no se que hacer, q puedo hacer para borrar ese maldito archivo (disculpen la palabra!!!) AYUDAAAAAAAA URGENTE
    si tienes xp, haz probado poner alt + ctrl + supr para entrar al administrador de tareas de windows???? de ahi entras a procesos y buscas el programa que se supone que esta corriendo, le das click y luego pones terminar proceso.
    no se mucho sobre el tema pero facil eso te puede servir =)
    :-o !!!

    A menos que tengas un conocimiento profundo de como se llaman los archivos ejecutables de tu PC, NO te recomiendo seguir este consejo.

    Lo que te aparece en la pantalla procesos, son los archivos ejecutables que estan corriendo en ese momento en tu PC. Si no conoces bien que procesos corres, puedes terminar matando una apliación de sistema necesaria o incluso los programas que si deberían correr.

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por **$n@k3**
    bueno el q no lo puedas borrar se debe a q cuando inicias windows comienza a ser utilizado este programa y como ya sabras un programa en uso no puedo ser borrado.
    lo q puedes hacer es iniciar en modo MS-DOS y ahi lo borras, como se borra la mera verdad no me acuerdo pero si inicas de este modo lo podras borrar ya q el windows no ah sido inidiado yningun archivo adjunto estara en uso!
    Ojo que depende de qué sistema operativo uses. Si tienes WinXP o W2K, no te va a funcionar iniciar en DOS; xq DOS no podrá "ver" la partición NTFS.
    eso no es tan cierto, el cd de windows xp viene con el prompt y desde ahi podras borrar el archivo, ¿como?

    para windows 2000 xp 2003:

    anda a la bios para ke arranque desde el cd 1ero
    mete el cd de windows antes de de q arrnque el SO
    espera a q cargue y aprieta R
    pon el numero de instalacion : normalmente 1
    pon la contraseña del administrador
    escribe
    Código:
    del [ruta del archivo q quieres borrar]
    para windows 98 /me

    create un disco de inicio
    anda a la bios para arrancar desde el disquete
    pon "iniciar compatibilidad sin CDROM"
    escribe
    Código:
    del [ruta del archivo q quieres borrar]
    no olvides q despues d borrar el archivo le pases el software antiespia y el antivirus

    buena suerte
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    27 dic, 04
    Mensajes
    43

    Predeterminado listo el problema!!!!

    bueno muchachos, lo he resuelto, gracias por sus sugerencias, se que le serviran a cualquier persona q se le presente este problema de borrar un archivo en uso, lo que hice fue usar el maravilloso copylock (el cual le recomiendo q se bajen ya que es muy util!!!) pero usandolo arrancando mi compu en modo seguro, es decir, al reiniciar windows presionar F8 y seleccionar "modo seguro" en las opciones que aparecen, luego de eso les va a aparecer una aviso que les indicara si desean iniciar el sistema en modo seguro (Opcion SI) o restaurar a la ultima configuracion que funciono bien (Opcion NO), eso creo o algo asi!!! (OJO yo tengo windows XP professional Service Pack 2, no se si sera asi en otras versiones), yo seleccione la opcion SI es decir arranque en "modo seguro", luego trate de borrar el archivo directamente PERO NO SE QUISO BORRAR porque estaba en uso, pero saque mi par de aces (A's, broma) y ejecute mi programa "copylock" el cual SI PUDO BORRAR EL ARCHIVO :D, y luego vacie mi papelera de reciclaje para no tener rastros de EL (Ladder 49), luego reinicie mi compu y todo estaba bien!!! :)


    Gracias a todos, y sigan ayudando a la gente que pueda necesitar de su ayuda, Recuerden que ayudar a alguien sin esperar nada a cambio es algo muy gratificante personalmete!!! :D
    N!Rv@nA-R3TuRn5 rules!!!

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    algunos archivos cuando estan siendo utilisados , no pueden ser eliminados.
    <(^o^)>

Temas similares

  1. No puedo borrar carpeta en XP
    Por duncan mcloud en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/02/2005, 16:40
  2. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  3. HASTA KUANDO SERA GARATIS???
    Por AnhitA en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/2004, 13:10
  4. sera este mi problema?
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/07/2004, 08:50
  5. Fps bajos xq sera el CPU o la tj. de video ¿xq?
    Por abue R. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/08/2002, 13:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •