Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 161

Guia para Optimizar PC

Esta es una discusión para el tema Guia para Optimizar PC en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Guia de Optimizacion de PC v1.02 Nueva version. En esta version he hecho bastantes cambios y ordenado mas la informacion. ...
Página: 1


  1. #1
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Guia para Optimizar PC

    Guia de Optimizacion de PC v1.02
    Nueva version.

    En esta version he hecho bastantes cambios y ordenado mas la informacion. Aparte de revisar links rotos y obsoletos.

    Todos lo referente a CS ha sido removido por perder vigencia con los constantes updates que ha tenido el juego.

    [updated] Acabo de subir una nueva version con cambios menores:
    - Links para bajar drivers de chipsets Intel y SiS han sido incorporados.
    - Pitidos referenciales de mainboard
    - Explicacion de algunas opciones de la configuracion de Video ATi.
    Última edición por Snake; 16/11/2008 a las 21:08
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Impressive !

    He puesto un mirror en CS Peru para asi evitarnos los molestos banners de Geocities :

    http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 02
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    368

    Predeterminado

    Buena la guia, pero queria añadir algo como aporte, en mi caso yo uso una portatil+XP por lo que por defecto se definen dos monitores , aca el reforce por alguna razon a mi no me funciona , por un tema de que necesita el monitor por default, he probado como 5 programitas de esto y me quedo con el PowerStrip , asi que los que tienen este problema usen ese software.
    Owned is a very immature thing to say when someone does something stupid, or gets flamed by another member.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 03
    Ubicación
    lima, peru
    Mensajes
    1

    Predeterminado PORFAS UNA AYUDA

    TENGO UNA PREGUNTA:

    MI COMPU ES PENTIUM 4, DE 1.7 GH, 32 DE VIDEO, 256 RAM. TENGO CONEXION CON MODEM 56 KB Y CUANDO ENTRO A LOS SERVERS TENGO ENTRE 300 Y 450 DE LAG, LEI LOS CONSEJOS DE LA GUIA PA OPTIMIZAR PC Y VIDEO Y PUSE TODO LO Q LE CONVENIA A MI COMPU PERO CUANDO ENTRO A LOS SERVERS Y ME ENCUENTRO CON ALGUIEN SE ME LENTEA UN MONTON Y NO PUEDO DISPARAR, NOSE Q HACER, PORFAS RESPONDANME.

    EL FUHRER
    El Fuhrer

  5. #5
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si ya has intentado modificando los rates, entonces la unica solucion para tu problema seria cambiar de conexion, o intentar conectarte a otro server.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #6
    EXy
    EXy está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 03
    Ubicación
    Planet Games (Molina), Nuklear Net
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    tengo un problema con el Open GL del CS.
    Mi PC es una Pentium IV de 1.5 Ghz. Mi targeta de video es una Geforce 2 MX/MX 400. Tratando de hacer un video de CS instale en mi computadora el Pinnacle Studio 8 y luego el VideoMach, pero me desanime y los desinstale. Al desinstalar el Studio 8 me preguntaron que existian archivos que se encontraban usados por otros programas (algo asi no recuerdo bien), puse si (borrar) y luego me pidieron que reiniciara mi PC.
    Al reiniciarla intente jugar CS con mi resolucion normal (Open GL > 800x600) pero me sale que mi targeta de video no aguanta Open GL. wtf? desinstale los drivers y los volvi a instalar y sigue el problema. Se me ocurrio instalar el Studio 8 denuevo para que vuelvan esos archivos que estaban siendo usados por otros programas......¿?¿?¿
    No se que me recomendarian hacer. need ayuda plz.

  7. #7
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NaTu
    tengo un problema con el Open GL del CS.
    Mi PC es una Pentium IV de 1.5 Ghz. Mi targeta de video es una Geforce 2 MX/MX 400. Tratando de hacer un video de CS instale en mi computadora el Pinnacle Studio 8 y luego el VideoMach, pero me desanime y los desinstale. Al desinstalar el Studio 8 me preguntaron que existian archivos que se encontraban usados por otros programas (algo asi no recuerdo bien), puse si (borrar) y luego me pidieron que reiniciara mi PC.
    Al reiniciarla intente jugar CS con mi resolucion normal (Open GL > 800x600) pero me sale que mi targeta de video no aguanta Open GL. wtf? desinstale los drivers y los volvi a instalar y sigue el problema. Se me ocurrio instalar el Studio 8 denuevo para que vuelvan esos archivos que estaban siendo usados por otros programas......¿?¿?¿
    No se que me recomendarian hacer. need ayuda plz.
    bajate los drivers e instalalos de nuevo haz click aki
    Jaime Gálvez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    una ayuda porfa... tengo una pentium 3 de 128 de ram 10 de memoria y 450 de veloicidad... aparte tengo la gforce 440... bueno la cosa es ke la instale y pense ke seria suficiente pa ke pueda jugar pero los fps no suben de 12... como puedo hacer para poder jugar con fps relativamente altos..??? me dijeron ke tenia ke configurar la gforce pero no se como...
    ayudita please!
    choseN Family Member

  9. #9
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    El procesador es muy debil, no hay forma de que una Pentium III 450Mhz con 128Mb de RAM pueda jalar un juego de hoy en dia, no a una velocidad decente al menos. Juegos como CS (HL) exigen mucho procesador y esa P3-450Mhz no da para mas.
    La GeForceMX 440 si bien no es excelente, es lo mas rescatable de esa PC, asi que por ahi creo que no va el problema.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    London, UK
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Help, bueno aun tengo q terminar de leer la guia pero no se hay un problema que tengo, la verdad no se que es. ya intale el steam y ya puedo jugar el cs 1.6 normal, pero pasa que cuando estoy jugando a pesar de tener lag de 50, hay veces en que se queda como si estuviera disparando un ratazo, a pesar de haber dejado de apretar el boton del mouse.....la verdad no se que es...no se si me podrian decir que es porfavor?.....
    -SooZ-

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Guia para Optimizar PC y Video

    [quote="Ares"]Aqui he puesto una guia para optimizar su pc y video, es la misma guia que publique hace unos dias solo que he arreglado algunos errores y añadido algunas cosas. He desisitido en seguir probando comandos de Half Life y solo he colocado solo algunos que me parecen mas relevantes.

    La guia no es para "expertos eruditos" ya que no esta tan detallada, he tratado de hacerlo simple y entendible como para que un newbie empiece a aprender a configurar su PC para jugar sin problemas.

    [ver link en el post de devil]

    :oops: no se donde encontrar la guia soy nuevo ten paciencia porfavor y explicame que es eso de link post devil quiero ver esa guia porfavor ayudame :cry:
    -]Anticri§t[- Viciou§

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Click aki ---> http://www.counter-strike.com.pe/guias/tweaking.html <--- esto es un link.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  13. #13
    Senior Member Avatar de c4rLoS
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Me encuentras en el msn =D
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    Puse todo para optimizar la tarjeta de video q dice ahi pero cuando estaba jugando de_train estaba chevere pero cuando cambiaron de mapa a de_aztec el mapa se veia todo blanco1! no habia color todo era blanco !! q puedo hacer q puedo cambiar!! o q hice mal!!

  14. #14
    Senior Member Avatar de JKnight
    Fecha de ingreso
    08 sep, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Bueno he seguido todos los pasos para optimizar mi tarjeta de video pero igual no se si sera por la tarjeta pero el counter lo corro a solo 60 Fps, quisiera saber si puedo hacer algo para mejorar los Fps.

    P IV 4.5 Athlon
    512 Ram
    GForce Fx5200 128 Mb
    En la vanidad de cada persona se encuentra lo mas desnudo de su alma.

  15. #15
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si estas corriendo CS bajo Windows XP, recuerda ver lo del refresh rate.

    La guia es mas sobre la PC en general, no hay mucho tweaking de CS y si hay son basados en CS 1.5. En CS 1.6 hay algunas otras cosas que puedes hacer para mejorar la performance.

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=4891

    Por otro lado que significa P IV 4.5 Athlon ?!
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  16. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Bueno yo tengo una computadora P4 2.00Ghz 224MB de RAM y tengo una tarjeta de video S3 Graphics ProSavage DDR, creo que es una tarjeta de video incorporada con sonido o algo asi...y le dije a mi tecnico que queria poner una nueva tarjeta de video, y el me dijo que mi tarjeta madre era muy lenta o algo asi...y no se si creerle o no, me dije que ponerle una nueva tarjeta de video mas ponerle la tarjeta amdre me costaria alrededor de 170 dolares...alguien me podria ayudar xfavor?
    Gracias.

  17. #17
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Tu pregunta no tiene nada que ver con el topic. Por favor crea un topic nuevo y trata de dar mas detalles, con lo que has mencionado no se puede saber nada.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    alguien puede postear un link que funcione para poder ver la guia ?

    Smr

  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado

    El link ya no funciona :cry: . Queria volver a configurar mi pc y ya no esta la guia.

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Ya que no hay link activo y funcionando. Coloco una copia de la guia como attachment.

    Por cierto en esta guia he modificado algunas cosas, un pequenio update de lo que ya estaba escrito.

    Los cambios no son grandes, el mas importante podria ser como solucionar un issue con el DMA en algunas mainboards. Problema que he tenido con dos mainboards ASUS. Si tu PC funciona lento cada vez que utilizas la lectora o grabadora, dale una ojeada a esto.

    Los attachments no soportan archivos Html asi que lo he comprimido en RAR.

    -version obsoleta removida-
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia para Priest
    Por JaCoX en el foro Knight Online
    Respuestas: 309
    Último mensaje: 02/11/2012, 12:46
  2. Guia para Archer
    Por ESTEFAN2 en el foro Maple Story
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 21/02/2010, 10:42
  3. OPTIMIZAR EL SERVER
    Por _LinK_ en el foro Server Admin
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/04/2008, 01:54
  4. Programa para optimizar tu pc
    Por seiya13 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/04/2006, 21:39
  5. optimizar
    Por kidman en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/07/2003, 16:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •