Resultados 1 al 6 de 6

No puedo descargar ningun Archivo

Esta es una discusión para el tema No puedo descargar ningun Archivo en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holasss como dice el titulo no puedo descargar ningun archivo no por q pero despues q tuve la computadora inactiva ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Question No puedo descargar ningun Archivo

    holasss como dice el titulo no puedo descargar ningun archivo no por q pero despues q tuve la computadora inactiva durante un mes ahra algunas semanas q volvi a estar operativa y a los dias decidi descarga un archivo y no podia descargar y estuve buscando y buscando pero no he encontrado nada respecto al tema q tengo algunos parecian la solucion los probaba pero nada nose en realidad cual sera el problema esto es lo q sale cuando trato de descargar


    y decidi postear aca por por q algunos dicen q primero busque pero ya busque y no encontre solucion a mi problema espero q me puedan brindar su ayuda.

    PDT:Gracias por su colaboracion y su ayuda espero escontrar la solucion:)

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Hola, dime haz intentado descargar archivos de cualquier clase, de cualquier otra pagina, por que el mensaje que muestras a mi me salia parecido en Hotmail, queria descargar archivos antiguos y al darle guarda, salia ese error, solo intentaba en otro momento, y lograba descargarlo, intenta descargar de cualquier cosa de otro lado, quiza simplemente este saturado el servidor de donde quieres descargar, y por eso no completa o inicia la descarga o tal vez ya no existe en el server el archivo que buscas.

    Tambien podrias probar instalando otro navegador en tu pc, Mozilla Firefox, intenta descargar usando este navegador, podria ser... prueba.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    es cierto, no has especificado si te tira ese error solo con ese archivo o con todos en general.

    prueba usando algun otro gestor de descargas (el DAP es el mas conocido pero no me convence, en lo personal) o sino algun otro navegador.

    tambien prueba bajar ese (o esos) archivos en otra PC o alguna cabina.

  4. #4
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Si he probado con todo tipo de pagina y nada y cuando descargo o bien sale ese mensaje o sale la ventana con el mundo trasnfiriendo los documentos a la carpeta descargando solamente pero no indica la direccion para guardarlo he leido otros post de otras paginas y he visto q la mayoria dicen q pasen el antivirus y el spyware (creo q se esribre asi no :P) y el antivirus lo he pasado como 3 veces (NOD32) pero nada y el spyware no tengo pero tambien vi q decian si seria el navegador (actualmente tengo IE) varios optan por el Mozilla FireFox pero espero q sea otra cosa si no tendre q descargarlo de alguna cabina o sera algun problema de la comfiguracion del moden o del IE

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 feb, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Seria bueno que probaras descargar del firefox para asi ver si el problema es del navegador o de tu conexion a internet. :)

  6. #6
    Senior Member Avatar de kadabRa-(' ',)
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Gracias por su ayuda amigos pero ya lo solucione un amigo me paso un programa q creo q ordenaba o reparaba algunos archivos pero me antivirus noc por q no detrectaba virus pero ese programa q me mando tampoco salio q avia virus pero lo bueno q arreglo todo ya pude descargar y mis programas como el Adobe Photoshop y Illustrator ya funcionan a la perfeccion:D.
    Enverdad noc si era el navegador pero ahora si puedo descarga y ya instale el Mozilla FireFox y esta chete:D

    Admin subject lock

    PDT:Si alguno de ustedes tiene el mismo problema como este agregame a [email protected] apra poder ayudarte.
    PDT:Gracias a todos y y se q en este foro voy a poder contar con ayuda.

    carl0s♣alberto♣l!zana♣

Temas similares

  1. no puedo descargar nada
    Por AcsinoDilusion en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 21/01/2007, 16:44
  2. no puedo entrar a ningun juego ni el msn
    Por tazadarkz_ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/07/2006, 09:53
  3. Alguien sabe donde puedo descargar Warcraft 3
    Por SpunkeR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2005, 15:48
  4. No puedo abrir ningun programa
    Por SidVicious en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/2005, 13:13
  5. No puedo descargar
    Por R.!.P. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/10/2004, 16:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •