Resultados 1 al 10 de 10

PROBLEMAS CON MSI GEFORCE4TI4800SE

Esta es una discusión para el tema PROBLEMAS CON MSI GEFORCE4TI4800SE en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; me acabo de comprar una geforceti4800 de msi, anteriormente tenia una ati all in wonder 7500, el problema es que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado PROBLEMAS CON MSI GEFORCE4TI4800SE

    me acabo de comprar una geforceti4800 de msi, anteriormente tenia una ati all in wonder 7500, el problema es que he notado que con mi anterior tarjeta grafica los colores se notabas mas intensos, mas contraste, he probado con las opciones avanzadas de la tarjeta y nada, he reinstalado el windows y nada, tambien no me corre el juego que viene de regalo "ghost recon", ademas el counter strike no me corre a mas de 75 fps a pesar de cambio el fps_max a 100 no se que pasa, que debo hacer?, a veces quisiera volver a mi ati all in wonder (la tiene mi hermana) en esa tarjeta que se supone es mas lenta el counter me va a 100 fps a 1600 x 1200 , ayudenme por favor gracias
    mi maquina
    msi kt4 ultra
    256 mb ddr
    amd athlon 2000 xp
    disco maxtor de 30 gb de 5400 rpm

  2. #2
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    le instalaste el driver? ( www.nvidia.com ) y si lo instalaste desactivale la sincronisacion vertical en la configuracion de open gl
    Jaime Gálvez

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que hagas todo denuevo ... volverla a instalar :-?
    yo tengo el mismo chip pero de ASUS y te puedo decir ke VUELA!!!! :D :D
    P4 3.2 fsb 800 w/HT @ 3.9Ghz 960 fsb^ ^GeiL PC4200 ddr 533 1gb dualc.MoBo P4C800 deluxe
    Nvidia GeForce 6800GT 350/1000 Western Digital Raptor 36gb x2 raid 0 HDDseagate 200 gb sound blaster audigy 2 platinum innovatek c/eheim pump

  4. #4
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado ummm...

    ummmm.... esto me preocupa yo acabo de pedir esa tarjeta para que me la traigan de usa ,MSI en ves de NPY verto que otra marca mas conocida en USA que MSI...por favor si llegas a resolver el problema lo posteas para saber..cual fue la causa del problema. :o

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo tambien creo que tus fps no suben de 75 por el VSYNC o sincronisacion vertical de openGL. bajate los ultimos drivers de video y busca una opcion para desactivarla. Esa tarjeta es increible no creo q se limite a 75 fps...
    - vanQuish

  6. #6
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    gracias amigos resolvi mi problema, era el Vsync. pero de todas maneras lo de la viveza de los colores no lo pude resolver ya me resigne
    :( . Hay un problemilla cuando juego a 1600 * 1200 como que se queda un poquito pero creo que es por el refresco del monitor.

    gracias a todos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    tengo la misma compu, instalado con el winxp , y no se que pasa, que en el counter parece como si tuviera lag , la sensibilidad es diferente, la pantalla se raya a veces, cuando le instale en win 98 estaba chevere pero en starcraft te dropeaban y en counter se escuchaba pero horrible ( xsiaca tengo audifonos nuevo ) , xeso alguien podria darme una solucion , o que drivers bajar, xfavor contestenme solo los que saben pes, thx.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    respondan pe :oops: :oops: :oops:

  9. #9
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    prueba poniendo en Siempre desconectado la sincronisacion vertical en la configuracion de video
    Jaime Gálvez

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 02
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ya puse eso jaime, pero igual gracias, con el ultimo driver solucione el problema, pero una pregunta como puedo hacer para que la sensibilidad del winXP sea igual a la del win98?? o no se puede?

Temas similares

  1. problemas con G7
    Por DnizZz en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/2006, 19:28
  2. Problemas
    Por MG-ZeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/06/2005, 16:41
  3. Problemas con los fps
    Por Aldaris! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13/06/2005, 13:53
  4. problemas con el C-D
    Por SKYL!NE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 13:41
  5. Problemas con GB
    Por Instinct en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/02/2005, 17:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •