Resultados 1 al 11 de 11

No puedo instalar diablo ayuda pofavor

Esta es una discusión para el tema No puedo instalar diablo ayuda pofavor en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; No se que pasa pero cada vez que compro juegos en wilson no puedo instalarlos en mi maquina el problema ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    16

    Predeterminado No puedo instalar diablo ayuda pofavor

    No se que pasa pero cada vez que compro juegos en wilson no puedo instalarlos en mi maquina el problema es este: primero instalo el juego el primer disco, porque son tres , bueno , despues tengo que crakear es decir copiar el archivo que se encuentra en la carpeta crack y pegarlo dentro de la carpeta diablo 2 , donde lo instale , pero despues de hacer todo esto no funciona sale un mensaje que dice : INSERCT CD
    no se que pasa realmente eso me pasa con todos los juegos que compro en wilson porfavor ayudenme
    -]Anticri§t[- Viciou§

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Pues la mayoria de juegos en wilson son pirateria y segun propia experiencia mucho de ellos no funcionan. Lo ideal es que conozcas a alguien que no t estafe. Este tema de seguro sera cerrado porque no se permite la pirateria en este foro.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  3. #3
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Yo empeze comprando mis juegos en Wilson City, y todos me funcionarion ( ahora la WEB los proporciona :P ).

    Desgraciadamente las personas que tienen los juegos en el lugar arriba mencionado, a veces no prueban "los parches" que ponen en sus cds, asi que habian juegos que no corrian, para eso existe la WEB, para conseguir los "buenos parches" que hagan funcionar tu juego, pero este tema esta fuera del alcanze de las mayorias novatas en computo.

    Asi que si eres un n00b en computadoras , comprate tu juego original nomas papay .
    Maynor Freyre

  4. #4
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    Los cds q estan usando ahora en wilson creo q estan 30 centimos la unidad.... imaginate q basura son!!! y xq no funcionan!!!


  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    Los cds q estan usando ahora en wilson creo q estan 30 centimos la unidad.... imaginate q basura son!!! y xq no funcionan!!!
    No son los cds, no es porque sea pirata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

    ES QUE NO SABEN PONER LOS CRACKS CORRECTOS
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Ya entendieron ?
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por Miyagui
    Los cds q estan usando ahora en wilson creo q estan 30 centimos la unidad.... imaginate q basura son!!! y xq no funcionan!!!
    No son los cds, no es porque sea pirata :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .

    ES QUE NO SABEN PONER LOS CRACKS CORRECTOS
    :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

    Ya entendieron ?
    deacuerdo contigo, ami JAMAS me han fallado e ido muchas veces

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  7. #7
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    ohe yo me compren Max Payne 2 y no funcionaba se kedaba en tal porcentagee x 2horas.... !!! igual me paso con otros CDs, esto comenzo desde cuando cambiaron los cds de imation y Sony a Princo...

    El problema de Viciou§ es q no sabe poner los cracks... pero el de Wilson son los Cds no los cracks

    Ouch... :evil: :evil: sry por este post....


  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Eso de ir a Wilsoncity a buscar software es botar tu plata al agua,al final no sabes si lo que te han vendido es algun programa o un CD vacio, muy aparte de que puedas conseguir los cracks necesarios para el juego.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  9. #9
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Eso de ir a Wilsoncity a buscar software es botar tu plata al agua,al final no sabes si lo que te han vendido es algun programa o un CD vacio, muy aparte de que puedas conseguir los cracks necesarios para el juego.
    se regresa y se reclama si eres "estafado" ... ke tan dificil es eso?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  10. #10
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    El q esta siendo estafado es el creador del juego :lol::lol::lol::lol:


  11. #11
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Bueno, antes te vendian los juegos/programas en cds Sony o Imation , ahora nose, ya no compro nada ahi :D.

    Los Princo no son malos, pero hay otra marcas bien "chancho", esas jamas deben de aceptar, ademas, piden su garantia, y les cambien los cds.
    Maynor Freyre

Temas similares

  1. no puedo instalar xp
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/03/2007, 12:26
  2. no puedo instalar el xp
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2006, 14:46
  3. Problemas Al Instalar Diablo
    Por verve en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/04/2005, 20:30
  4. Como instalar el Diablo 2 y jugarlo sin CD
    Por Renegado en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/11/2004, 17:55
  5. No puedo instalar TFT.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2004, 19:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •