Resultados 1 al 8 de 8

debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E

Esta es una discusión para el tema debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; como veran tengo una placa asus a8ne con un amd64 3000+ y mi duda es si debo o no cambiar ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E

    como veran tengo una placa asus a8ne con un amd64 3000+ y mi duda es si debo o no cambiar la bios de 1010 a la version 1013. por ahi escuche q cambiar la bios disminuia la vida de la placa asi q quisiera estar seguro antes de hcerlo no quiero malograr mi plana :D GRACIAS:D :D

  2. #2
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Yo tuve esa placa hace como unos meses atras y normal. Lo del tiempo de vida es roca. Si la placa se puede malograr si se va la luz en pleno update.

    Yo siempre uso las ultimas versiones de bios por custombre, pero es mas sano meterle el update si es que soluciona algun problema que tienes. Si no tienes problemas, para que update?

    Gustos y colores.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  3. #3
    Senior Member Avatar de FortE
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Con respecto a eso, existe alguna forma de saber si el BIOS necesita un update? existe un aviso o un mensaje del BIOS que diga que necesita actualizarse, o depende del HW nuevo que estas por instalar y necesites updatear el chip.
    Para placas antiguas, es conveniente actualizar el BIOS? o mejor aplicar el lema que dice : si no esta roto, no lo repares :)
    I v a n ©

  4. #4
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado Re: debo o no cambiar la bios de la placa? A8N-E

    Cita Iniciado por greedy
    como veran tengo una placa asus a8ne con un amd64 3000+ y mi duda es si debo o no cambiar la bios de 1010 a la version 1013. por ahi escuche q cambiar la bios disminuia la vida de la placa asi q quisiera estar seguro antes de hcerlo no quiero malograr mi plana :D GRACIAS:D :D
    Yo tengo esa placa y tambien tenia esa bios ya la actualize a la 1013, para solucionar un problema con el FSB, y pues yo no recomendaria por que para nada me ayudo con el problema de bios, y es mas ahora no puedo bloquear la pci :-? , en conclusion me fue mal no corrigio mi problema y encima me trajo otro :evil:

    Sigo pensando que miplaca es defectuosa ha no ser que todos que posean esa placa tengan el mismo problema que yo, pero no se que argumetos utilizar para hacer que me la cambien en la tienda Obviamente no les puedo decir que esa placa no me permite overclokear por lo demas la placa funciona perfectamente.

    PD: si vas a flashear te recomiendo que utilizes el mismo utilitario que viene con la placa es rapido y facil.

  5. #5
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    14 abr, 03
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    gracias muchachos me ayudaron mucho :D

  6. #6
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Si no tienes problemas, para que update?
    Para evitar problemas futuros, ampliar capacidad y/o mejorar desempeño de la placa, etc.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FortE
    Con respecto a eso, existe alguna forma de saber si el BIOS necesita un update?
    Alguien sabe? yo tngo una placa antigua tambien.

  8. #8
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Si no eres capaz de ver la version de tu BIOS y la ultima version disponible en la web de tu fabricante seguramente tampoco podras buscar y leer el manual de como flashear correctamente la BIOS y terminaras malogrando todo.

    Seria mejor que te quedes con tu BIOS actual si es que no tienes problemas.

    Cita Iniciado por Haposai
    en conclusion me fue mal no corrigio mi problema y encima me trajo otro :evil:
    Siempre esta la opcion de volver a flashear una version anterior.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/04/2007, 01:12
  2. deseo cambiar mi placa madre
    Por lecorv en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2007, 01:53
  3. Primera placa con BIOS libre.
    Por jvAnziNho~ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2007, 19:52
  4. Actualizar Bios de placa Biostar
    Por elessarnet en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/2005, 11:45
  5. q resolucioin debo usar!!!!1
    Por tYraNt. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/10/2002, 11:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •