Resultados 1 al 8 de 8

No puedo instalar juegos de DVD copias.

Esta es una discusión para el tema No puedo instalar juegos de DVD copias. en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Desde que formatie la computadora, quiero instalar mis juegos que vienen en dvd pero mi dvd/cd rom presenta problemas cuando ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado No puedo instalar juegos de DVD copias.

    Desde que formatie la computadora, quiero instalar mis juegos que vienen en dvd pero mi dvd/cd rom presenta problemas cuando le coloco el disco dvd que es copia o pirata digamos. Solo tiene problemas con los dvd que son copia, con cd's sean originales o piratas los lee normal y con los juegos dvd originales tambien los lee y ejecuta normalmente.
    Pero, cuando coloco un dvd de un juego (pirata) en mi lectora, se queda pensando y no pasa nada. Me fijo en Mi PC y aparece el nombre del juego en la unidad del dvd/cd rom,pero si le hago doble click o explorar la computadora se congela y tengo que reiniciarla con el boton. Incluso he dejado que mi lectora se quede leyendo el dvd como 30 minutos y no pasa nada. Busque en internet alguna solución, lo único que encontre fue que podría actualizar el firmware de mi unidad dvd/cd rom (ASUS DRW-1814BLT) y ya lo hice, pero sigo con el mismo problema. He verificado si era el disco dvd el que estaba mal probando con otros juegos en dvd copias y me sigue sucediendo lo mismo.
    Me ha sucedido esto desde que formatie mi computadora para instalarle un windows xp original con sp3, antes el dvd/cd rom leia todo normal.
    Quizás no es el dvd/cd rom el problema si no alguna restriccion de windows? no se
    A alguien mas le ha sucedido esto? Por favor ayudenme.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Enkhil
    Fecha de ingreso
    07 oct, 08
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,080

    Lightbulb Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    virus de indecopi ???

    hace algún tiempo tenia una asus con el mismo problema, me salia disco en blanco, pero lo sacaba y lo volvía a meter y funcionaba
    Leer sin meditar es una ocupación inútil...
    Xeon E3 3.9GHz || HD7950 x2CF || 16GB || 9TB + 512+512GB SSD-Raid0 || W2380A || G13+G15+G9 || MK1-1200W

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    BZ no apoya la pirateria
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    Limpia tu lectora, o compra una nueva.
    ccc

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 jul, 08
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    Cita Iniciado por JucAss Ver mensaje
    Desde que formatie la computadora, quiero instalar mis juegos que vienen en dvd pero mi dvd/cd rom presenta problemas cuando le coloco el disco dvd que es copia o pirata digamos. Solo tiene problemas con los dvd que son copia, con cd's sean originales o piratas los lee normal y con los juegos dvd originales tambien los lee y ejecuta normalmente.
    Pero, cuando coloco un dvd de un juego (pirata) en mi lectora, se queda pensando y no pasa nada. Me fijo en Mi PC y aparece el nombre del juego en la unidad del dvd/cd rom,pero si le hago doble click o explorar la computadora se congela y tengo que reiniciarla con el boton. Incluso he dejado que mi lectora se quede leyendo el dvd como 30 minutos y no pasa nada. Busque en internet alguna solución, lo único que encontre fue que podría actualizar el firmware de mi unidad dvd/cd rom (ASUS DRW-1814BLT) y ya lo hice, pero sigo con el mismo problema. He verificado si era el disco dvd el que estaba mal probando con otros juegos en dvd copias y me sigue sucediendo lo mismo.
    Me ha sucedido esto desde que formatie mi computadora para instalarle un windows xp original con sp3, antes el dvd/cd rom leia todo normal.
    Quizás no es el dvd/cd rom el problema si no alguna restriccion de windows? no se
    A alguien mas le ha sucedido esto? Por favor ayudenme.
    oe tio eres bien conxudo, leete un toke las reglaz aka en el foro no ayudan kon pirateria ya no demora en darte tu chikita uno de los moderadores :cheesy:

  6. #6
    Senior Member Avatar de JucAss
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    Peru-Lima-Surco
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    Bueno, para aclarar , antes de crear el topic leí las "Reglas de Ayuda técnica" y no encontré nada que me impidiera publicar el tema. Quizás las personas que no han dicho nada referente al tema deberian leer las reglas antes de juzgar de tal manera.
    Si no que un moderador aclare esto y cierre topic.

  7. #7
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    El problema es que comentaste que tu lectora no lee discos "piratas" (con todas sus letras, en lugar de decir: No puede leer DVD+R o DVD-R, y sólo lee DVD-ROM)
    Si bien no hay incumpliento directo con las reglas de Ayuda Técnica, lo hay con las reglas generales del foro, por la forma como expresaste el problema que tienes.

    Mi sugerencia, al igual que la de ryohnosuke, es que compres un disco DVD Lens Cleaner (es como un dvd, pero con una pequeña escobilla en la superficie) para que hagas la limpieza de la lente de la unidad. El problema que comentas suele suceder a veces, y se puede solucionar de esa manera.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #8
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: No puedo instalar juegos de DVD copias.

    Una grabación de DVD puede salir defectuoso, quien sabe ese sea el problema, o como te han sugerido, tu lectora.

    En todo caso, antes de mandarte con este tema, tenias que haberte tomado la molestia de leer las reglas del foro.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Temas similares

  1. no puedo instalar KO
    Por timidojoluis en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/06/2008, 10:49
  2. no puedo instalar xp
    Por erinton en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/03/2007, 12:26
  3. no puedo instalar el xp
    Por atila en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2006, 14:46
  4. No puedo instalar TFT.
    Por TAYLOR en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/10/2004, 19:19
  5. como puedo hacer copias de juegos dreamcast
    Por stereophonics en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •