Resultados 1 al 9 de 9

Tengo un virus y necesito ayuda!

Esta es una discusión para el tema Tengo un virus y necesito ayuda! en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; bueno nose donde poner esto pk soy nuevo :S bueno la cosa esk io tenia el Avira antivir, luego empeze ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Tengo un virus y necesito ayuda!

    bueno nose donde poner esto pk soy nuevo :S
    bueno la cosa esk io tenia el Avira antivir, luego empeze a notar ke el internet estaba demaciado lento y decidi hacer un scan, bueno la cosa esk me detecto una infeccion ke lamentablemente nose cual era :S lo unico ke me acuerdo esk al principio salia
    Is the troyan horse..... luego salia algo asi como el codigo del virus o eso :S
    bueno la cosa esk lo elimine luego como a las 5 horas despues me detecto lo mismo
    lo cual es raro pork e tenido experiencias anteriores con otros virus y el antivirus no me dejaba en paz ni 5 minutos con las alertas!
    bueno despues de eso decidi instalar el Nod32 y bueno no detecto nada, luego ize un escaneo y tampoko detecto nada y bueno han pasado el mismo tiempo desde k el avira lo volvio a detectar y no pasa nada :S
    asik bueno noc k hacer e tenido experiencias con el troyan horse muy malas :S
    noc si formatear y segui asi.....



    a y disculpen si mi ortografia es muy mala xDD


    Salu2!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    Asegurate de tener el NOD32 actualizado y en su mas reciente version, instala Ccleaner, luego reinicia tu pc en modo a prueba de fallos F8, ahi le pasas el NOD y el Ccleaner y borra todo programa instalado q parezca extraño.

    luego reinicias y el virus debe haber muerto. Ojo, cuando te salga el mensaje de virus, fijate donde esta el archivo infectado, en modo a prueba de fallos, borra ese archivo tambien.

  3. #3
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    El nod32 esta actulizado el unik problema esk el Avira no me sako con la carpeta infectada ademaz
    no e descargado nada ni e visitado paginas inusuales todo estaba normal pero bueno lo voy a intentrar graxia

  4. #4
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    nod 32 aveces detecta aveces no, lo usan porqe es liviano, yo diria que le apliques panda2008 beta o de prueba suficiente, lo descargas de internet, instalas scaneas todas las unidades si es posible dos veces para asegurarte , luego reinicias y siquieres la desinstalas porque se jala mucha memoria, eso si debes ver el historial del scaneo para ver si elimino los virus que detectó aveces solo detecta y la debes borrar manualmente el archivo cuando no se deja.

  5. #5
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    Te recomiendo Kaspersky (KIS) o (KAV) claro actualizado es lo mejor en antivirus según mi experiencia... y de paso el Ad-Adware 2007 Pro... creo que con eso limpias tu PC... al menos es entendible y rapido...

    Omar
    --------------------------------------------------------

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    Cita Iniciado por alien200710 Ver mensaje
    nod 32 aveces detecta aveces no, lo usan porqe es liviano, yo diria que le apliques panda2008 beta o de prueba suficiente, lo descargas de internet, instalas scaneas todas las unidades si es posible dos veces para asegurarte , luego reinicias y siquieres la desinstalas porque se jala mucha memoria, eso si debes ver el historial del scaneo para ver si elimino los virus que detectó aveces solo detecta y la debes borrar manualmente el archivo cuando no se deja.
    JA :cheesy:, lo usan porque es liviano, :cheesy:, esa es nueva para mi lista.

    No se si sabías PetizoH, pero el NOD32 no es muy bueno detectando troyanos, su punto fuerte son los virus y gusanos.

    Para detección de gusanos hay programas específicos, que no consumen muchos recursos, sencillos que se instalan, cumplen su función y se desinstalan.

    Además tienes que apuntar siempre el código que te aparezca o el mensaje porque eso a veces permite identificar a un tipo o a un grupo de troyanos.

    Por ahora, puedes instalar el hijackthis y publicar tu log aqui
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #7
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    ps weno eso lo se por eso lo tengo no kiero instalar el kaspersky pk vuelve muy lento ami PC ia lo e provado sin embargo es bueno sakando virus.....
    por cierto desde ayer a oi a cambiado la rapidez de mi navegador asik ia decidi k oi sako el virus en unas horitas les mando todo

    Salu2! y graxiaz

  8. #8
    Senior Member Avatar de PetizoH
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    Weno manes muxas grazias x todo el virus ia se fue

    pero = otra preunta :S
    de onde descargo el Ad-ware?

  9. #9
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Tengo un virus y necesito ayuda!

    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

Temas similares

  1. Ayuda con los Virus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31/10/2004, 11:53
  2. TENGO VIRUS AYUDA PLZ!!
    Por PuNkErS1To en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/08/2004, 16:40
  3. Creo que tengo instalado un virus/spyware...
    Por PepePinto en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/12/2003, 09:12
  4. Tengo una ATI 9600 pro y necesito ayuda pa CS:D
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2003, 06:07
  5. Tengo una ATI 9600 pro y necesito ayuda pa CS:D
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/08/2003, 06:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •