Resultados 1 al 12 de 12

laptop para jugar???

Esta es una discusión para el tema laptop para jugar??? en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hola que tal tengo una duda dudosa, quisiera saber si en una laptop se podria jugar bien, en especial juegos ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Question laptop para jugar???

    hola que tal tengo una duda dudosa, quisiera saber si en una laptop se podria jugar bien, en especial juegos como starcraft 2 X_X que es justo por lo que me voy a comprar xP, mi idea es comprarme ´por separado un teclado y mouse =/ habran buenos mouses???? para laptop??
    quiero comprarme una laptop ya que por mi zona tengo wii fii todo......... el dia =D y como solo quiero jugar este juego, no creo k me afecte la poca velocidad =S en todo caso usaria el internet de mi casa conectandola, pero que tipo de laptop me deberia comprar??????



    :D ????

  2. #2
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    No entiendo el sentido de comprarse una laptop para tenerla en casa y peor aun usándola con mouse y teclado aparte.

  3. #3
    Senior Member Avatar de DMaxl
    Fecha de ingreso
    11 feb, 06
    Ubicación
    Perusalem
    Mensajes
    379

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    :arrowu: agree

    y ademas para jugar :S una BUENA laptop para juegos, con tarjeta de video dedicada, en USA cuesta de 1100 $ para arriba (bien arriba...)

    si estas dispuesto a invertir esa cantidad en una PC para jugar y NO sacarla de tu casa... mejor armate una desktop, con ese billete sale algo bastante decente.

  4. #4
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    sip, ocn un presupuesto de 1000 cocos te armas una buena pc ke obviamente correra cualkier juego mejor ke una laptop.

    laptop para jugar juegos pesaditos en peru... es un placer reservado a personas con muuuuuucho dinero y muuuuuucho tiempo libre (para poder disfrutarlo)

    salu2

    con respecto a teclao y mouse para laptop. pues puedes usar los mismos para pc ya ke son usb y si compras microsoft o logitech (dependiendo del modelo), la comodidad esta garantizada (los mice para laptop aparte de ser mas caros me parecen incomodos... no me acostumbro)

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Wink Re: laptop para jugar???

    es k miren yo prefiero una laptop porque en setiembre me voy a estados unidos para trabajar =D y de hecho creo k me compro eso o un ipod con internet =/. y komo yo estudio en la PUCP =D tenemos wii fii todo.......... el dia y todas...... las vacaciones =D es por eso mi duda, y si estoy dispuesto a pagar mas de 1000 por una asi =D

  6. #6
    Secret Service Moderador Avatar de JaCoX
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Winter is coming!
    Mensajes
    3,719

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    Cita Iniciado por lalitogb Ver mensaje
    es k miren yo prefiero una laptop porque en setiembre me voy a estados unidos para trabajar =D y de hecho creo k me compro eso o un ipod con internet =/. y komo yo estudio en la PUCP =D tenemos wii fii todo.......... el dia y todas...... las vacaciones =D es por eso mi duda, y si estoy dispuesto a pagar mas de 1000 por una asi =D
    Lo que te compres aquí con 1000$ no se comparará a lo que te puedas comprar allá con ese mismos 1000$

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    Cita Iniciado por lalitogb Ver mensaje
    es k miren yo prefiero una laptop porque en setiembre me voy a estados unidos para trabajar =D y de hecho creo k me compro eso o un ipod con internet =/. y komo yo estudio en la PUCP =D tenemos wii fii todo.......... el dia y todas...... las vacaciones =D es por eso mi duda, y si estoy dispuesto a pagar mas de 1000 por una asi =D
    Bueno si puedes esperar, te recomiendo que te compres la laptop alla mismo (cuando viajes), hay infinidad de marcas y modelos para elegir, ademas de los precios son muy asequibles comparandolos con los que hay por aqui.

    Seguro alla consigues mas por menos. :P
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Smile Re: laptop para jugar???

    pero k tipo de caracteristicas necesito >,<!!! no se nada solo se k dual core 2 es lo ultimo =S pero diganme cuanto necesito para jugar los mejores juegos y k marcas

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    Cita Iniciado por lalitogb Ver mensaje
    pero k tipo de caracteristicas necesito >,<!!! no se nada solo se k dual core 2 es lo ultimo =S pero diganme cuanto necesito para jugar los mejores juegos y k marcas
    Como a que juegos te refieres?

    Aunque las Desktop estan temblequeando en uno que otro juego como Crysis a altas resoluciones, no se que puedas jugar en esa laptop, por que de ser Crysis, pues te llego la crisis, no te veo teniendo alguna 3870 o 8800GT, 8800GTS en una laptop.

    PD.: Para estas alturas alguna laptop que tenga un dual Core de 1.6Ghz, 2GB Ram, 7900GS, creo que podras jugar tranquilo el Starcraft II.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  10. #10
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    Es core2duo, tirar el dinero siendo un desinformado no es algo muy bueno. Espérate a llegar allá y comprarla ahí mismo.

    *Por suerte al menos entraste al foro que seguro luego te miraban la cara con los core2duo con la todopoderosa X3100 de gráfica.


    ¿Quieres algún consuelo de mientras? Compra la Nintendo DS que también se puede jugar online.


    Una vez estés en USA te paseas por esta página:

    http://www.laptopforgaming.com/
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    pero diganme k caracteristicas u.u no dominar mucho ingles, y se podra jugar bien por wii fii?? sc2¿?

  12. #12
    Senior Member Avatar de SidVicious
    Fecha de ingreso
    11 oct, 04
    Ubicación
    Por ahi lejos d aki
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: laptop para jugar???

    Eso depedende del anchod banda del wii fii yo tbn estudio en la cato pero nunka he llevado m laptop para jugar ahi :S no la he probado...

    Y como dicen te recomendaria que cuando lleges a eeuu te la compres ahi... y si quieres exclusivamente para k jueges una alienware estaria perfecto...

    pero si es solo para un juego y no kieres gastar mucho te recomendaria un xps m1530 con tarjeta nvidea o ati... las 1530 son menos pesadas k las ultimas y son para los k tienen k llevar las laptops d un lado a otro...

    PD. algo asi tendrias que pedir.. una laptop con procesador core2duo y memoria de 2gb pero k se pueda expandir a mas.. y una buena tarjeta de video sea nvidea o ati... los modelos d las tarjetas te la podrian dar otros experto en eso
    Lo real es Eterno ^^

Temas similares

  1. RAM para laptop
    Por halrrik en el foro Hardware
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/02/2008, 14:24
  2. Recomendación de mouse para laptop
    Por htleonalvan en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/02/2008, 18:12
  3. Ayuda para elegir LAPTOP
    Por jamachisa en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2007, 17:29
  4. Recomendaciones para Laptop
    Por Edu' en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/08/2007, 22:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •