Resultados 1 al 6 de 6

NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

Esta es una discusión para el tema NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; el problema es el siguiente: me baje un disco en .rar y cuando lo descomprimi salieron todos los temas que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Post NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    el problema es el siguiente:

    me baje un disco en .rar y cuando lo descomprimi salieron todos los temas que debian salir, pero ademas salio un archivo de nombre muy extenso de casi 35 palabras y cuando lo quiero borrar no se puede le hago click y las opciones que me salen son: IMPRIMIR y ENVIAR A:

    le pases el fileassasin y no lo acepta como valido, intente meterlo en una carpeta y no se quiere mover, se ah quedado en mi escritorio.

    lo dejaria en mi escritorio pero el archivo tiene palabras muy fuertes y perturbadoras, asi que no puedo ni prestarla.

    lei por otro lado que una solucion seria crear otra unidad y pasar todos los archivos, pero como mi unidad es C, seria como formatearla.

    si conocen otro metodo, me le pasan porfa.
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  2. #2
    Senior Member Avatar de ju4nc4
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Ubicación
    Truxillolandia
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Re: NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    entra en "modo a prueba de fallos" o "modo seguro" y desde ahi lo borras.

    otra opcion es iniciar sistema desde una LIVE-CD de linux y borrarlo desde ahì, o con la utilidad "WinDirStat" ke viene en el Hirens Boot CD.

    Salu2
    RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    amigo no crees un topic con letras mayusculas..

    simplemente, reinicia la pc en modo a prueba de fallos y borra el archivo, sino, por DOS. y te recomiendo le pases un spyware a tu pc, podria ser un bicho.

  4. #4
    Senior Member Avatar de SCtoji
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    L!ma
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    ya lo puse en modo a prueba de fallos y nada, del DOS tampoco, el spyware terminator no lo detecta, lo del live CD me demoro pero tampoco pude.

    PD:por no manejarlo bien ahora tengo dos S.O. en mi PC :)
    ...noobie con Skype!! :D

    [NVL]pepelizo .....sigue adelante!

  5. #5
    Senior Member Avatar de Terrano
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    154

    Lightbulb Re: NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    hola q tal ... 1ero seria interesante saer q SO tienes... pero bueno haber si esto funciona..

    descarga: OTMoveIt3.exe

    si no saes usarlo busca en google algun manual...
    Antes de preguntar algo consulta el oráculo
    www.google.com

  6. #6
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado Re: NO SE PUEDE BORRAR EL ARCHIVO

    a mi me parece que es problema de permisos de usuarios, revisa la opcion seguridad en propiedades.

    una solucion simple seria mover(cortar) el archivo hacia una unidad que este vacia(disco memoria usb etc) y formatear la unidad con furia =D

    puedes buscar tambien en google como usar el comando attrib por medio del command, por ahi puede radicar el problema tambien, puede que tenga atributos que protegen al archivo.

    saludos
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

Temas similares

  1. Error al borrar un archivo de carpeta
    Por DoOoBaZzyLee en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/09/2007, 21:06
  2. Borrar Personaje
    Por Letherin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 22:24
  3. Borrar personajes
    Por Evanger en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/07/2005, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •