Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Memoria virtual baja

Esta es una discusión para el tema Memoria virtual baja en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; holas tengo un problema, cuando comienzo a jugar (knight) y a veces se me ocurre visitar algunas paginas web o ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado Memoria virtual baja

    holas

    tengo un problema, cuando comienzo a jugar (knight) y a veces se me ocurre visitar algunas paginas web o entrar al msn, me sale un error de que tengo memoria virtual baja, no se si sera a causa de la tarjeta de video (Nvidia GeForce2 MX/MX 400 :oops: ), derepente o la memoria ram (256mb :oops: )


    porseaca pongo la informacion de mi sistema: o talvez sean los drivers ::(( nose... :oops:

    Windows xp profesional
    version 2002
    service pack 2

    pd: si es la memoria ram, cual me recomendarian una que este de bajo de los $90 :oops:

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    256 mb es muy poco pa Windows xp aumentandole a 512mb mas q seguro q se solucione pero deberias poner q placa tienes para ver q tipo de memoria soporta

  3. #3
    Senior Member Avatar de sNOb
    Fecha de ingreso
    22 may, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demonio45
    256 mb es muy poco pa Windows xp aumentandole a 512mb mas q seguro q se solucione pero deberias poner q placa tienes para ver q tipo de memoria soporta
    si tiene razon antes me pasaba lo mismo cuando tenia 256 MB, como dice demonio deves poner minimo 512 MB... pero hasta q t compres cada vez q t salga eso reinicia tu pc =).

    pd: la tarjeta de viedo no tiene nada q ver en esto (si me ekivoco corrijanme please)
    nObie [G]

    Intel DP35 | Intel Core 2 Quad Q6600 | 2x2GB OCZ REAPER DDR2-800 | GigaByte 9800GT DDR3 1GB | Antec NeoPower 500W | Seagate 500 GB SATA II 7200RPM | Logitech MX-510 + Qck+ | Windows 7 Pro 64-bits

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    oký




    que marca de memoria ram de 512 me recomiendan, alguna que este por debajo de los $100 :(

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Una cosa es memoria fisica(ram) y otra cosa es memoria virtual, se estan confundiendo.

    Los valores de tu memoria virtual los puedes cambiar en:
    Propiedades mi pc /opciones avanzadas /rendimiento - configuracion /opciones avanzadas - memoria virtual -cambiar

    Ahi puedes establecer mayor memoria virtual, esto ayuda a que corran mejor tus aplicaciones (juegos y programas)

    --edit--
    recien me levanto px
    Offline.

  6. #6
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sw!nd|eR^
    Una cosa es memoria fisica(ram) y otra cosa es memoria virtual, se estan confundiendo.

    Los valores de tu memoria virtual los puedes cambiar en:
    Propiedades mi pc /opciones avanzadas /rendimiento - configuracion /opciones avanzadas - memoria virtual -cambiar

    Hay puedes establecer mayor memoria virtual, esto ayuda a que corran mejor tus aplicaciones (juegos y programas)
    AHI seria la palabra, confunde ese "hay"

    Creo que debes ver un poco mas en la teoria del porque se empieza a usar la memoria virtual (que no es mas que un pedazo de tus disco duro), y esto es justamente por lo que han dicho arriba acerca de la que la memoria fisica (RAM) ya no tiene mayor recurso, si bien es cierto es un recurso del sistema para no colapsar al quedarse sin memoria fisica y empezar a usar la virtual, no es recomendable porque la memoria virtual es mucho mas lenta ya que tiene que acceder a disco, asi que establecer mayor memoria virtual no ayuda, solo parcha el problema, el cual seguira existiendo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    AHI seria la palabra, confunde ese "hay"

    Creo que debes ver un poco mas en la teoria del porque se empieza a usar la memoria virtual (que no es mas que un pedazo de tus disco duro), y esto es justamente por lo que han dicho arriba acerca de la que la memoria fisica (RAM) ya no tiene mayor recurso, si bien es cierto es un recurso del sistema para no colapsar al quedarse sin memoria fisica y empezar a usar la virtual, no es recomendable porque la memoria virtual es mucho mas lenta ya que tiene que acceder a disco, asi que establecer mayor memoria virtual no ayuda, solo parcha el problema, el cual seguira existiendo.
    El titulo dice "memoria virtual baja", entonces la solucion seria cambiarle el valor(subirla)

    Si sigue con el problema podria ser una solucion temporal hasta que compre mas ram, nunca esta demas
    Offline.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    ya le cambie los valores de la memoria virtual como hace una semana pero sigue saliendo lo mismo, estaba buscando hacerca de eso y le puse

    min: 384 (256 x 1.5)
    max: 768 (256 x 3)

    >.<

    entonces Que marca de memoria ram de 512 me recomendarian ?????

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    seguro solo especificaste parametros ... pero no estableciste los nuevos cambios ... suele pasar.

    si tienes 2 unidades de disco puedes establecer la unidad D como fuente de memoria virtual y establecer 600 como minimo y 1000 como maximo ... eso es lo mas optimo ... no creo que el knight, iexplorer y msn consuman tannto ...

    suerte
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #10
    Senior Member Avatar de Bloo
    Fecha de ingreso
    28 jun, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,029

    Predeterminado

    de todas maneras yo creo que la memoria virtual deberia estar por encima de los 512 yo siempre la ponia en 800-1300 no me ocurria ningun problema y ahora que tengo el win x64 por default vino con 1152-2304 yo creo que por mas memoria ram que tengas la memoria virtual deberia de tenerse en un numero alto para evitar futuros problemas
    Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode

  11. #11
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    la memoria virtual es mas lenta q la ram y si tu ram es de 1024mb ia no seria necesario tener una memoria virtual y si la llegaras a tener seria un desperdicio de Disco
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes idea de lo que estas hablando??,
    trata de quitar la memoria virtual de tu PC para que veas que pasa! :lol:
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  12. #12
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    la memoria virtual es mas lenta q la ram y si tu ram es de 1024mb ia no seria necesario tener una memoria virtual y si la llegaras a tener seria un desperdicio de Disco
    lo leo y no lo creo ...
    Recomendacion : Informate bien antes de postear.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  13. #13
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^-^
    la memoria virtual es mas lenta q la ram y si tu ram es de 1024mb ia no seria necesario tener una memoria virtual y si la llegaras a tener seria un desperdicio de Disco
    Yo por ejemplo, tengo 2Gb de RAM y uso memoria virtual tambien (lo tengo seteado en 1Gb). Y si, utilizo mas de 1Gb de memoria fisica cuando hago mis trabajos. Peor si juego a la vez ^^

    [EDIT] pensaba que te referias a "no seria necesario" como algo figurativo y no algo textual.
    La memoria virtual siempre es necesaria. Algunos programas incluso no funcionaran bien o no arrancaran si no tienes memoria virtual, no importa si tienes 4Gb de RAM. Photoshop es uno de ellos si no me equivoco.

    Aunque personalmente no lo he intentado, he leido en algunos sitios que deshabilitar la memoria virtual por completo, si bien el OS podria funcionar, baja la performancia general.

    Defintivamente 256Mb es muy poco para Windows XP. Actualmente estoy utilizando mas de 400Mb de RAM y 36Mb de memoria virtual y solo tengo abierto el firefox, emule, winamp, antivirus, firewall y otros programas pequenios.

    Recomiendo 512Mb minimo, recomendable 1Gb.
    2Gb o mas seria para multitasking y tareas especificas como edicion de video, disenio, etc.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  14. #14
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cita Iniciado por ^-^
    la memoria virtual es mas lenta q la ram y si tu ram es de 1024mb ia no seria necesario tener una memoria virtual y si la llegaras a tener seria un desperdicio de Disco
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tienes idea de lo que estas hablando??,
    trata de quitar la memoria virtual de tu PC para que veas que pasa! :lol:
    jeje.. yo lei una vez que si tenias suficiente RAM, no seria necesario utilizar memoria virtual... y que la performance mejoraria porque ya no tendrias que estar leyendo del disco a cada rato...

    uso XP, tengo 768Mb de RAM.... y desactive la memoria virtual...

    Abri el Internet Explorer... sin problemas...
    Cargue el Windows Media Player.. con 100 canciones aprox... sin problema...
    Abri el... notepad !!!... sin problemas....
    Me conecté al MSN..... siiiiin.. prooobleeeeemas....
    Levante el Word.... sin problemas ??
    Abri una 2da ventana de Internet Explorer.... sigo buscando el correo del que dijo que era mejor desactivar la memoria virtual para darle mi opinión!!

    Conclusión de mi prueba : Es cierto que puedes trabajar sin memoria virtual, pero seria como hacer que una secretaria vuelva a trabajar con su máquina de escribir (mismo poder judicial...); simplemente no es lo mejor, no desactiven su memoria virtual por más RAM que tengan.

    2da conclusión : A mayor cantidad de RAM, mejor desempeño.. actives o no la memoria virtual
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :) bueno ya estoy decidido a comprarme una memoria ram de 512 mb (gracias por las respuestas), pero al averiguar los precios me di cuenta que hay varios tipos de memoria >.< como por ejemplo RAM DDR; DDR-400, DDR-333, DDR-266, entonces, cual le convendria mejor a mi pc sin presentar problemas :oops: ?

  16. #16
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    :) bueno ya estoy decidido a comprarme una memoria ram de 512 mb (gracias por las respuestas), pero al averiguar los precios me di cuenta que hay varios tipos de memoria >.< como por ejemplo RAM DDR; DDR-400, DDR-333, DDR-266, entonces, cual le convendria mejor a mi pc sin presentar problemas :oops: ?
    La que tu mother board soporte.

  17. #17
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    Cita Iniciado por schnekens
    :) bueno ya estoy decidido a comprarme una memoria ram de 512 mb (gracias por las respuestas), pero al averiguar los precios me di cuenta que hay varios tipos de memoria >.< como por ejemplo RAM DDR; DDR-400, DDR-333, DDR-266, entonces, cual le convendria mejor a mi pc sin presentar problemas :oops: ?
    si tu placa es la D865PERL la cual refieres..., comprate una DDR400 de 512mb, preferiblemente Kingstom...
    Y con el CPUZ muestranos la ficha SPD y la ficha Memory, para saber q marca y a q velocidad esta corriendo tu memoria de 256mb, y saber si soportan 400mhz...

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 05
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :(


  19. #19
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    OK, como lo sospeche, tu tienes una memoria de 333Mhz, asi q puedes comprarte la Kingstom de 400Mhz y limitarla en tu sistema a 333Mhz

    O la haces arrancar a 400Mhz y vendes la otra...

  20. #20
    Senior Member Avatar de Frnando
    Fecha de ingreso
    08 jul, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sjrm_
    jeje.. yo lei una vez que si tenias suficiente RAM, no seria necesario utilizar memoria virtual... y que la performance mejoraria porque ya no tendrias que estar leyendo del disco a cada rato...

    uso XP, tengo 768Mb de RAM.... y desactive la memoria virtual...

    Abri el Internet Explorer... sin problemas...
    Cargue el Windows Media Player.. con 100 canciones aprox... sin problema...
    Abri el... notepad !!!... sin problemas....
    Me conecté al MSN..... siiiiin.. prooobleeeeemas....
    Levante el Word.... sin problemas ??
    Abri una 2da ventana de Internet Explorer.... sigo buscando el correo del que dijo que era mejor desactivar la memoria virtual para darle mi opinión!!

    Conclusión de mi prueba : Es cierto que puedes trabajar sin memoria virtual, pero seria como hacer que una secretaria vuelva a trabajar con su máquina de escribir (mismo poder judicial...); simplemente no es lo mejor, no desactiven su memoria virtual por más RAM que tengan.

    2da conclusión : A mayor cantidad de RAM, mejor desempeño.. actives o no la memoria virtual
    Por casualidad as usado otros tipos de programas mas pesado, como quisas programas para edicion de videos u otros programas, por que a mi parecer esos programas que menciones y que los utilisaste sin memoria virtual no son muy fuertes que digamos, en cambio si usas programas de peso veras que pasa con tu pc si tienes desactivada la memoria virtual.

    Cita Iniciado por sjrm_
    2da conclusión : A mayor cantidad de RAM, mejor desempeño.. actives o no la memoria virtual
    sin memoria virtual no creo que el desempeño de tu pc sea muy bueno que digamos.
    [Frnando™][Thinking On......................]
    [New rig is coming... just wait xD]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS:Source baja su precio
    Por Zizlok en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/04/2007, 14:59
  2. Ayuda con memoria virtuaL
    Por $mok3^^ en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2006, 13:35
  3. ayuda con Memoria Virtual
    Por Lithium- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/08/2006, 23:03
  4. Baja Maps ^^
    Por RoberTooo :( en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/03/2006, 22:57
  5. Memoria Virtual Insuficiente
    Por Minko en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/02/2005, 18:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •