Resultados 1 al 7 de 7

No se puede pasar Scandisk

Esta es una discusión para el tema No se puede pasar Scandisk en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno, necesito ayuda... el problema es q yo he querido pasarle scandisk a mi unidad c:, saben q al pedir ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado No se puede pasar Scandisk

    Bueno, necesito ayuda...
    el problema es q yo he querido pasarle scandisk a mi unidad c:, saben q al pedir q lo haga, t dice q lo hará el sistema al tan pronto como se reinicie windows (me entienden no?), bueno, reinicio el sistema y simplemente no sucede nada, entra al windows Xp, sin haber pasado scandisk, este problema lo tengo hace ya un cierto tiempo, pero no he encontrado una solucion, pienso probablemente q mi disco duro este dañado, alguien tiene alguna idea razonable xfavor...
    las caracteristicas de mi pc estan abajo...

  2. #2
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    a mi me pasó lo mismo una vez....

    pasé el ScanDisk sin la opción de corregir errores.... y me detectó errores lógicos en la unidad C. Lo volví a correr con la opción de Reparar errores y me dió el mensaje de que correría la próxima vez que se reinicie Windows... y bueno, el Windows se podía reiniciar "n" veces y no pasaba nada (y mi disco seguí con esos errores lógicos.

    Al final llegué a encontrar un artículo en el KB de MicroSoft que me sirvió.... pero no lo tengo a mano... voy a buscarlo en la noche (lo tengo en la PC de mi casa)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  3. #3
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bootea con el CD de instalacios ... ingresa a la consola de recuperacion y digitas

    c:/chkdsk

    con eso revisara tu disco ...

    luego pruebas realizando desde windows y si te dice que al reiniciar lo haces .. cuentanos que sucede ...
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  4. #4
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    mas precisamente chkdsk /p /r

    para que revise los clusteres dañados:

    PD: yo considero al chkdsk del NT mucho mejor que al scandisk del 9x
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  5. #5
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    me olvide de mencionarles esto, ya estube probando desde el simbolo del sistema escribiendo HELP y encontre estos 2 chkdsk y chkntfs, supuestamente le tengo q seguir de la unidad q quiero pasarle scandisk, osea lo sgte "CHKDSK C:" (esto es como si fuese hasta el paso 3 del normal) "CHKNTFS C:" (como si fuese la busqda de errores hasta el paso 5, no se muy bien como exxplicar eso pero si se d q se trata de busqda de clusters dañados), la cosa es q lo probe hace mucho en prueba de fallos, incluso ahora, solo se puede hacer el "CHKDSK C:", pero no el completo... y pienso q el disco duro esta dañado, existe algun programa para poder decir acertadamente q el disco esta dañado?

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    no creo que tu disco este dañado... lo que está dañado (de fábrica) es el Windows
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member Avatar de TigerShark
    Fecha de ingreso
    10 jul, 03
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    447

    Predeterminado

    pienso q mi disco esta dañado por lo sgte, tengo un programa del driver de la placa q me dice la "Theoretical limit" q es de 150mb/s (ese valor es siempre asi), pero el "Burst speed" esta en 73.4mb/s y el "Sustained speed" en 32, en ese valor tan bajo ha estado casi siempre, yo he probado con otros discos duros en la misma pc y funcionan a por lo menos 100mb/s en el "Theoretical limit" y cada vez q le paso el scandisk (solo le puedo pasar el de buscar errores en el sistema de archivos desde el simbolo del sistema, no el otro) siempre encuentra errores

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/04/2006, 21:17
  2. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  3. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  4. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45
  5. no puedo pasar de GIS a GLS ayuden !!
    Por LuCifer en el foro GunBound
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •