Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 32

Recompensa

Esta es una discusión para el tema Recompensa en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; :cry: ya no se que hacer... el war se sigue colgando :cry: le he echo de todo hecambiado el S.O ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Recompensa

    :cry: ya no se que hacer... el war se sigue colgando :cry: le he echo de todo hecambiado el S.O e instalado nuevos parches, he indtalado de otro CD, Ya no se que hacer..

    Pense que era problema de la maquina... pero hace poco con el Win Xp .. cuando la pantalla se congelo presione Ctrl+Alt+Supr y aparecio el administrador de tareas de Windows. y aparecia el War TFT en estado NO RESPONDE... hago que finalize la tarea y vuelve el Win Xp, y puedo volver a ejecutar el War ....asi que creo yo que no es problema de la maquina sino algun problema con el juego.

    NEsecito su ayuda...cualquier cosa que desen saber solo escribanlo.. si quieren venir a ver las maquinas.. yo les doy la direccion y si alguien me ayuda y logramos solucionar el problema le prometo que sera bien recompensado. :oops:

    Gracias de antemano...
    Y pido disculpas por repetir el Post...pero el otro nadie lo lee, ya que es antiguo. (Espero no me pongan Lock :oops: )
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado Re: Recompensa

    Cita Iniciado por Heat
    :cry: ya no se que hacer... el war se sigue colgando :cry: le he echo de todo hecambiado el S.O e instalado nuevos parches, he indtalado de otro CD, Ya no se que hacer..

    Pense que era problema de la maquina... pero hace poco con el Win Xp .. cuando la pantalla se congelo presione Ctrl+Alt+Supr y aparecio el administrador de tareas de Windows. y aparecia el War TFT en estado NO RESPONDE... hago que finalize la tarea y vuelve el Win Xp, y puedo volver a ejecutar el War ....asi que creo yo que no es problema de la maquina sino algun problema con el juego.

    NEsecito su ayuda...cualquier cosa que desen saber solo escribanlo.. si quieren venir a ver las maquinas.. yo les doy la direccion y si alguien me ayuda y logramos solucionar el problema le prometo que sera bien recompensado. :oops:

    Gracias de antemano...
    Y pido disculpas por repetir el Post...pero el otro nadie lo lee, ya que es antiguo. (Espero no me pongan Lock :oops: )
    Estos forums son de ayuda para el que la necesita.

    Ahora, si pides ayuda ten por lo menos la amabilidad de poner mas información.

    - Hardware de las PC ? mainboard, Memoria, Video, etc etc

    - El windows que instalaste es original? Pregunto para evitar verificar si es una copia pirata fallada.

    - Luego en War3 o TFT es original? o copia ? Si es copia..probablemente esta dañada.

    Mas ayuda.......con mas información.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Seguramente tu tarjeta de video es malasa y se calienta mucho.
    asdf.

  4. #4
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Blood^taSk
    Seguramente tu tarjeta de video es malasa y se calienta mucho.
    Puede ser, sus pcs son Athlon XP 2000 con TI 4200 y hasta ahora no les ponen un buen sistema de cooling. :(
    Maynor Freyre

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mas informacion

    En anetriores Post ya pude la configuracion de mi maquina.. a ver es:
    - Placa Kt4 Ultra Msi
    - Procesador Athlon AMd 2000+
    - Tajeta de Video G-Force Ti4200 de 128 DDR
    - Memoria 256 DDR
    - Tarjeta de red D-Link 10-100 DFE-530+
    - Le cambie el cooler del procesador por uno mas grande y le puse un disipador de aire aparte.

    Los instaladores son Piratas :oops: con Cd- keys originales.
    Tengo instalado el parche 1.14b y el no Cd-Crack para este parche.
    Tengo Win XP Pro.

    Lo raro es que se cuelga en una partida en LAN pero cuando juego Battle no se cuelga :-? .

    Sigo sospechando que no es la mquina sino el juego porque como repito cuando le doy Ctrl+Alt+Spr aparece el administrador de tareas y el war sale en estado. NO RESPONDE

    Si nesecitan mas informacion, estoy a su dispocicion
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    El cd que usas para instalar es original o pirata ?
    Si es pirata, usa el original que tienes.

    Mejora los coolers de tus pcs, haz caso ajo! :evil: :evil: :evil:
    Maynor Freyre

  7. #7
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    Si es pirata, usa el original que tienes.
    Cambiaria en algo la situacion? no

    Cita Iniciado por maynor
    Mejora los coolers de tus pcs, haz caso ajo! :evil: :evil: :evil:
    No se colgaria todo el sistema por sobrecalentamiento? (curiosidad)
    Es ke me kede en P3 y ahi se colgaba todo cuando se sobrecalentaba :$ y heat dice ke solo se le cuelga el war
    Heroes die young

  8. #8
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cambiaria en algo instalar de un original a un pirata ? Solo si el pirata esta dañado o corrupto. Mejor ir a lo seguro e instalar el original.

    Si es por calentamiento es muy simple descartar. Ten la maquina con el case abierto y apuntale un ventilador de casa directo al mainboard. Reproduce la situacion donde se cuelga todo y fijate si pasa lo mismo. Juega por lo menos 1 hora seguida. Si no se cuelga, entonces es calentamiento y necesitas un ventilador para el CASE que extraiga el aire caliente por detras o que meta aire por delante (o ambos a la vez).

    Yo me inclinaria mas por un tema de drivers.

    Seguro que estas usando la ultima version de Hyperion (soporte de placa, chipset, etc.) y ForceWare (drivers para la Geforce). En todo caso, aqui los links :

    http://downloads.viaarena.com/driver...4IN1_V451v.zip
    http://download.nvidia.com/Windows/5...glish_whql.exe

    PD: Si mapas el proceso colgado de WarCraft3, la maquina queda estable ? Tiene red ? funciona normal ? entra a Internet ? Puede entrar nuevamente a WarCraft3 ?
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 02
    Ubicación
    al frente del monitor, chorrillos city
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    insisto que es el CRACK de hecho el war como aqui en peru casi el 90% tienes los cds piratas y obviamente con crack pues va seguir teniendo problemas a mi parecer, yo juego la version 1.14b y claro se me raya el WAR sale error y............... pero no muy seguido por lo que me dijo heat a sus maquinas se les raya casi seguido
    PD : bueno es solo un comentario
    WongFeiHung
    FonGsaiYuk

  10. #10
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    De ser el crack, el comportamiento seria igual con todas las personas que usen esa misma configuracion. Yo he tenido esa Ti4200 con Athlon XP y he jugado War3 con N NOCD cracks desde la version 1.0 y nunca se me ha colgado asi.

    En todo caso, cosa de probar con otro NOCD o con el cd original en el cdrom a ver si pasa lo mismo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Trata esto:

    Habre un costado del case de tu PC y consiguete un ventilador casero, lo pones directamente hacia la tarjeta de video. Ahora trata de jugar con el case abierto y dinos si se siga colgando. Ya se que colgaria todo el sistema si es sobrecalentamiento pero no cuesta nada probar :P

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Mas Datos!!!!

    Mmmm... sobre el tema de recalentamiento, yo tambien pensaba que era eso .. pero .. en la mañanas cuando no hace mucho calor y solo hay tres usuarios pasa lo mismo... :oops: la pantalla se queda congelada.. Ademas creo yo que si fuera calor todo el sistema se colgaria... pero como les digo presiono Ctrl+Alt+Supr y sale el administrador de tareas, finalizo el war y todo vuelve a la normalidad e incluso puedo correr otra vez el War, navegar, entrar a otros juegos.

    Mejorar mi sistema de cooling ??? tengo un Cooler de procesador dos veces mas grande que el que me vino con el procesador y un disipador que bota aire.. como cancha .... ?? que mas puedo hacer,que mas poner?? :oops: (por mi le meteria una helice de helicoptero si se pudiera o poner un sistema de cooler liquido).

    Con respecto a los Drivers baje los ultimos de las paginas de los componentes (MSi y Gforce),los instale pero sigue pasando lo mismo.. voy a intentar con los drivers que me ha recomendado el Sr. Devil.

    Otro Dato hoy por ejemplo estaban jugando 6 personas War jugaron como tres horas los seis en un mapa Vault (de esos que tienes que construir torres para que los enemigos no pasen), y era tal el numero de enemigos y el numero de contruciones que se laggeo bastante pero no se llego a colgar ni una .. eran las 4:00 donde hacia un calor abochornante (y yo que estoy cerca a la playa peor).

    Espero mas comentarios y sugerencias, y les vuelvo a repetir que si desean alguna informacion, la que sea, estoy a su dispocicion, e igualmente reitero que aquella persona que nos ayude a solucionar el problema tendra una recompensa.
    PD: Estoy muy agradecido por su colaboracion. :lol:
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  13. #13
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si quieres que te ayudemos, PRUEBA LO QUE TE SUGIEREN. Sino es solo perder el tiempo. Pon el ventilador para descartar.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #14
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi me pasaba lo mismo con el War 1.04 con unas PIV de 1.8 . Nunca llegue a saber la razon.. ya que me desentendi del tema. Mi teoria era sobrecalentamiento y lo descarte con metodos parecidos a los que te sugieren. Mi teoria era el parche, probe con otro y mismos resultados. Hasta cambie placas y nada.

    Ahora... desde afuera.. tal vez fue el DirectX. Prueba viendo que version tienes y sobre todo la recomendacion de los drivers...
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado OK OK

    OK. probare hoy los drivers que me dio el Sr. Devil y tendre los cases abiertos mañana .. (espero no se pierdan mis componentes :-? ).

    Los mantendre informados que es lo que sucede.

    Nuevamente les doy gracias por su colaboracion...
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  16. #16
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No pruebes con toda la cabina pues :o

    Prueba con 1 maquina y estate tu en ella todo el tiempo. No se, alguna que haya tenido mayor frecuencia de colgadas.

    Y no hagas todos los cambios a la vez sino nunca sabras que fue ! La idea es DESCARTAR. Prueba primero el tema de la ventilacion. No instales ningun driver, no cambies de crack, no hagas nada en el software. Solo destapa el case y ponle un ventilador directo a la placa para que ventile CPU y VGA. Juegas 4 horas en la maquina que mas se colgaba y si nada pasa, aumentas a 8 horas o la dejas corriendo un demo o algo toda la noche a ver si algo paso.

    Si se cuelga, pasas a los drivers o al tema de crack. Uno por uno para DESCARTAR.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  17. #17
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Mas Datos!!!!

    Cita Iniciado por Heat
    Mejorar mi sistema de cooling ??? tengo un Cooler de procesador dos veces mas grande que el que me vino con el procesador y un disipador que bota aire.. como cancha .... ?? que mas puedo hacer,que mas poner?? :oops: (por mi le meteria una helice de helicoptero si se pudiera o poner un sistema de cooler liquido).
    Lo que pasa es que son TERCOS, acepta que ese sistema de cooling no es bueno, (tienes que crear un sistema de enfriamiento y ventilacion del case, no remolinos de aire caliente adentro), yo he ido n veces y sigo viendo colgadas de sus pcs, ademas informa que tu ambiente de por si es caliente, y que tenias los cpus en el piso, (creo que al fin los pusieron arriba), descarta el tema del cooling
    Despues revisas drives o lo que sea, total vienes aca con tu cd y te grabo mi war3 para probar, ya que a mi no se me cuelga nunca.
    Maynor Freyre

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Prueba Nº1

    Hola a todos ayer en la noche destape 5 cases los deje abiertos, y les instale un programa para medir la temperatura del sistema,no le instale ni los drivers ni le puse nuevo crack.

    Primero quiero descartar si es calor, luego descartare los drivers y por ultimo descartare si son los Cd que uso y los Cracks.

    Por el momento solo se ha colgado una, (de las que tienen abierto el case) finalize el war desde el administrador de tareas, vi la temperatura del sistema, con el programa que le habia intalado, y me marcaba 62 Cº.(creo que no es critica esa temperatura o si??).

    Gracias Maynor por ofrecerme a copiarme tu Cd y creeme que voy a ir por hay.

    Sr. Devil muchas gracias por su apoyo :D .

    Mañana les digo que paso con esta primera prueba.
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

  19. #19
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    62°C con un VENTILADOR al lado ????

    O solo al aire libre ? La idea es con un VENTILADOR sino no descartas NADA.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  20. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    50

    Predeterminado Con ventiladores

    UPssss :oops: disculpen si no especifique esto antes ... en la sala tengo dos ventanas y dos ventiladores uno de techo y otro de pared ... tuve encendido todo el dia los ventiladores, las ventanas estuvieron la mayor parte del tiempo abierta ( a veces la entre cierro porque pasa el sol y se refleja en la maquina) ... no se si sera suficiente.. (creo que no... mañana probare con dos ventiladores de pie al costado de las maquinas).

    Sigo con la observacion siguiente... hoy en la tarde cuando hacia un calor insoportable.. la sala estaba llena de gente y habian 6 puntas jugando War en un mapa Vault no se colgo ni una :roll: y eso que estuvieron como 3 horas :-? y en la mañana que no habia mucha gente y que no hacia mucho claor y estaba mas fresco se colgo una... ni bien comenzaron a jugar... :x

    Espero no estar causando muchas molestias. :oops:
    Solo existe 10 clases de personas los que saben binario y los que no

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recompensa
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 12:41
  2. Recompensa
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/01/2004, 12:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •