Resultados 1 al 11 de 11

no se que tiene mi Disco Duro

Esta es una discusión para el tema no se que tiene mi Disco Duro en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; hace unas semanas mi primo me vendio un disco duro de 40 Gb Maxtor lo compre para una maquina que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado no se que tiene mi Disco Duro

    hace unas semanas mi primo me vendio un disco duro de 40 Gb Maxtor lo compre para una maquina que planeaba armar, el caso es que se me malogro el disco duro de una de mis compus y puse el disco que me habia vendido mi primo copie el win98 en una carpeta en d: y comenze a instalar cuando comienza con la copia de archivo me sale que un archivo .cab esta dañado y no puede instalar pense que el disco estaba dañado asi que cree nuevamente las particiones y le di formato en el resumen no me salia ni un sector defectuoso, le pase el scandisk y el bendito disco no tiene ningun cluster defectuoso, para convencerme compre un disco de win98 y lo copie nuevamente y denuevo me salio el maldito error :evil: , que hago?, que estara mal? , el scandisk no detecta sectores defectuosos? , esta mal el disco?

    que dicen amigos

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    checa otra lectora

  3. #3
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    no puede ser la lectora he probado en dos de mis maquinas, ademas puedo instalar desde la lectora el problema se da, cuando como casi todos copio mi win98 en d: y de ahi comienzo a instalar no se que miercoles le pasa a mi disco :evil:

  4. #4
    Senior Member Avatar de Stontu
    Fecha de ingreso
    06 oct, 02
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si, no se te ocurre que hacer, y con lo que has dicho a mi tampco. Desconfia de todo, trata de probar otra lectora, otro cable ide, prueba el disco solo, como c: o haz 2 particiones y copialo en la segunda y instalalo en la segunda tb.(para que no se copie en el mismo sitio que el anterior).

    Suerte!
    "The ability to destroy
    a planet is insignificant next to the power of the Force". -Darth Vader

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    umhh tendra ke ver algo con el FAT32?


  6. #6
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Formatealo con el disk manager, tal vez tenga sectores dañados.
    http://www.maxtor.com/en/support/downloads/powermax.htm
    Maynor Freyre

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    formatealo con el DM un zero filling para asegurarte, creo q tu problema es por los cabs si no me equivoco el error te sale maso en el 7% de la instalcion, copia los cab a C: en una carpeta creada, despues le das instalar

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    si formatea con DM, tal vez no vea los errores de disco, por eso opino que deberias hacerlo todo con un disco de inicio completo , desde ahy borra las particiones actuales y vuelvel hacerlas (fdisk), luego formatea cada particion a nivel de dos, y al final pasale scandisk, ahy es maque fijo que te sacas el clavo del disco

  9. #9
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    utiliza en norton disk doctor ... con el disco puesto como esclavo en otra makina ... y revisalo con eso ... tal ves esto te ayude ..

    no se me ocurre otra cosa
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  10. #10
    Senior Member Avatar de charapal[666]
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Mensajes
    322

    Predeterminado

    revenge dijo

    si formatea con DM, tal vez no vea los errores de disco, por eso opino que deberias hacerlo todo con un disco de inicio completo , desde ahy borra las particiones actuales y vuelvel hacerlas (fdisk), luego formatea cada particion a nivel de dos, y al final pasale scandisk, ahy es maque fijo que te sacas el clavo del disco


    Eso es lo que hecho y no me sale ningun error, ni en el formateo ni con el scandisk he instalado el win98 desde cd y despues he copiado la carpeta del instalador de windows a otras partes de mi disco y de ahi parece si me los reconoce parece que en los cluster's al comienzo de mi 2da. particion al algun problema lo malo es que el scandisk de mela no lo detecta y no lo marca como defectuosos y no tengo como chucha demostrarle a mi primo que su disco esta cagado.

    me llega

  11. #11
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: no se que tiene mi Disco Duro

    Cita Iniciado por charapal[666
    ]hace unas semanas mi primo me vendio un disco duro de 40 Gb Maxtor lo compre para una maquina que planeaba armar, el caso es que se me malogro el disco duro de una de mis compus y puse el disco que me habia vendido mi primo copie el win98 en una carpeta en d: y comenze a instalar cuando comienza con la copia de archivo me sale que un archivo .cab esta dañado y no puede instalar pense que el disco estaba dañado asi que cree nuevamente las particiones y le di formato en el resumen no me salia ni un sector defectuoso, le pase el scandisk y el bendito disco no tiene ningun cluster defectuoso, para convencerme compre un disco de win98 y lo copie nuevamente y denuevo me salio el maldito error :evil: , que hago?, que estara mal? , el scandisk no detecta sectores defectuosos? , esta mal el disco?

    que dicen amigos
    brother segun yo creo que es tu memoria ram(sale ese error cuando la memoria ram esta dañada)...trata de probar con otro banco de memoria(que estes 100% seguro de que esta bien) ojala te sirva
    ccc

Temas similares

  1. Disco duro
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2006, 12:13
  2. disco duro malogrado?
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03/12/2005, 15:52
  3. Ayuda con mi disco duro
    Por La Patruya @ Minion4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/06/2005, 11:59
  4. Problema con mi HDD ( Disco Duro)
    Por RoKo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2004, 20:36
  5. DISCO DURO
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/07/2004, 09:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •